Gran definición de 2015

EzEkieL.

Member
Hola a todos!

Bueno iré al grano para que no se haga pesado.
Peso: 91 kg
Estatura: 1.85 m
Grasa: sobre el 20-22%
objetivo: 12 %
Llevo unos años entrenando pero dejé el gym, ahora vuelvo y voy a definir hasta junio.
Haré 1 semana de adaptación y comenzaré con una 5x5 de tres dias.

Pesos levantados hace 2 meses:
Sentadilla: 115 kg , 5 repeticiones
Peso muerto: 140 kg, 5 repeticiones
Press banca: 92,5 kg, 5 repeticiones

Comenzaré con una dieta de 2200 kCal que postearé en breve ya que aún no la he hecho. un saludo!
 
Dieta

La dieta:

Desayuno:
naranja 225g
vaso leche desnatada 200ml
batido proteinas 33g

440 cal, 54 HC, 2 grasas. 51,7 proteina

Media mañana:

1 huevo
200 ml clara de huevo mercadona

190 Kcal, 2,5 Hc, 7,1 grasa, 29,4 Proteína

Comida:
220 gr pechuga de pollo
10 gr aceite de girasol
50 g arroz vaporizado
513 Kcal., 39,2 HC, 16,1 grasas, 50 g Proteínas

Merienda:
4 tostadas integrales
100 g jamon york

553 Kcal. , 43,8 HC,27,1 grasas, 31,8 Proteínas

Cena:
200 g merluza
100 g lechuga
100 g tomate
10 ml aceite girasol
10 ml aceite oliva

367Kcal., 5,1 HC, 22 g Grasas, 36 g Proteínas


TOTAL 2064 Kcal. 144 HC, 74 Grasas, 198 Proteínas.

opiniones? demasiadas kcal?
 
las calorias estan bastante bajas. Empezaria con 2700-2500 por lo que pesas. Los hidratos asi estan bien, las proteinas tambien (podrias subirlas si quisieras, pero estan perfecto asi) y podrias subir las grasas para subir las calorias. Quizas unos gramos mas de hidratos por dia (10-20) tampoco te vengan mal, sobre todo para sostener el ejercicio de alta intensidad.