Proteina hnsstore (evowhey) o Impact Whey Protein (MyProtein) en pontemasfuerte

mcgcazorla

New member
Hola a todos, tengo esa duda, que proteina pillarme, si un saco de 4 kg de evowhey (hsnstore) o bien desde la pagina pontemasfuerrte, la proteina de Myprotein , Impact whey protein


Que me recomendais

Lo mismo digo para la creatina monohidrato de ambas marcas

Gracias
 
myprotein creo
 
Ambas están bien de precio, ahora es cuestión de comparar el aminograma y cuál te salga mejor, aunque solo sea por un par de euros.
 
He estado mirando y al comparar evowhey de 4 kg y myprotein de 2,5 kg el kilo sale practicamente igual, solo hay unos centimillos de diferencia, así que fíjate por el aminograma y por el sabor, también tener en cuenta que myprotein tiene ese precio en proteinas sin sabor mientras que evowhey te la ofrece con sabor.
Si compras 5 kg ya la cosa cambia, obviamente va a salir más rentable.
 
voy a optar por myprotein en pontemasfuerte

He visto que tiene mejor aminograma

Pero no será myproptein como las demas marcas on, dymatize, scitec,

O es una marca que ofrece lo que pone??
 
voy a optar por myprotein en pontemasfuerte

He visto que tiene mejor aminograma

Pero no será myproptein como las demas marcas on, dymatize, scitec,

O es una marca que ofrece lo que pone??

Todas mienten, pero en unos resultados que se publicaron hace tiempo comparando unas 30 marcas, Myproteín, junto a ON, fueron las que menos mentían, y en el caso de Myprotein, la prueba la hicieron con la de sabor, que avisan que tiene un % inferior a la de sin sabor. Creo que rondaba el 68 %
 
Todas mienten, pero en unos resultados que se publicaron hace tiempo comparando unas 30 marcas, Myproteín, junto a ON, fueron las que menos mentían, y en el caso de Myprotein, la prueba la hicieron con la de sabor, que avisan que tiene un % inferior a la de sin sabor. Creo que rondaba el 68 %

todas no mienten,la que he comprado a veces no me pone 78% clavao u 80%.
ponen 72,01%,74,14 etc ya que en esa tienda son bastante serios y han dejado de vender americanas menos muscletech por falsear el aminograma.

cada remesa hacen estudios paravcer si es real lo que pone en la etiqueta,por eso siempre tienda fisica de confianza y años de experiencia es lo mejor.
 
Todas mienten, pero en unos resultados que se publicaron hace tiempo comparando unas 30 marcas, Myproteín, junto a ON, fueron las que menos mentían, y en el caso de Myprotein, la prueba la hicieron con la de sabor, que avisan que tiene un % inferior a la de sin sabor. Creo que rondaba el 68 %

Me interesa ese estudio, tienes por ahí el link? Es curiosidad más que nada, para saber de que proteinas fiarme más y de cuales menos.
 
Hola a todos, tengo esa duda, que proteina pillarme, si un saco de 4 kg de evowhey (hsnstore) o bien desde la pagina pontemasfuerrte, la proteina de Myprotein , Impact whey protein


Que me recomendais

Lo mismo digo para la creatina monohidrato de ambas marcas

Gracias

Buenas pasate por nuestra web, recordar que los usuarios del foro teneis un cupón especial para realizar vuestras compras mejor de precio, aquí teneis el cupón: ESFITNESS05

Un saludo
 
Atrás
Arriba