que aplicacion de contador de calorias reconmedaism

scring_95

New member
Actualmente tengo la de fat secret pero ahi panza alimentos que no estan y tengo que buscarloS
cual usais vosotros o cual reconmedais?
 
Mi dietario.

Fat secrete o myfitness pal son muy parecidas y tiene el fallo de que muchos alimentos no tienen bien los macros, contando solo calorias. Con estos dos tienes que ir haciendote tu una base de datos.

En mi dietario puede que algun alimento no lo encuentres, pero es cuestion de ir metiendo alguno segun necesites, es rapido.
 
Pero mi dietario es solo para pc no?

Si, pero es el mejor. Yo hago la dieta cada dia, lo apunto en un papel y a la cocina.

Si quieres usar uno para movil tendras que fijarte muy bien en los alimentos, ya que como digo suelen venir mal los macros, y hacerte una base de datos propia, cosa que en el movil lleva tiempo, es tedioso.
 
Si, pero es el mejor. Yo hago la dieta cada dia, lo apunto en un papel y a la cocina.

Si quieres usar uno para movil tendras que fijarte muy bien en los alimentos, ya que como digo suelen venir mal los macros, y hacerte una base de datos propia, cosa que en el movil lleva tiempo, es tedioso.
si comes siempre lo mismo al cabo de una semana estas
 
en myfitness pal tenes la opcion de escanear el codigo de barras de los aliementos y te pasa todos los datos en 1 segundo, asi q mas rapido imposible!!! igualmente por lo general los alimentos de marcas conocidas ya estan practicamente todos registrados.....
Yo hice dieta solo una vez, y en 3-4 dias ya tenia todo programado!

Es cierto q algunos aliemntos muestran solo las calorias, pero hay q buscar bien y ya te dejas grabados los q tienen todos los macros
 
Yo lo haria mediante etiquetas de los alimentos,es lo mas eficaz
Muchas paginas calculan mal los macros de los alimentos
 
en myfitness pal tenes la opcion de escanear el codigo de barras de los aliementos y te pasa todos los datos en 1 segundo, asi q mas rapido imposible!!! igualmente por lo general los alimentos de marcas conocidas ya estan practicamente todos registrados.....
Yo hice dieta solo una vez, y en 3-4 dias ya tenia todo programado!

Es cierto q algunos aliemntos muestran solo las calorias, pero hay q buscar bien y ya te dejas grabados los q tienen todos los macros

Escaneando el codigo te salen los datos de la base de datos creada por los usuarios, al final es lo mismo que buscarlo manualmente pero mas "comodo".

En esas aplicaciones de movil hay que andarse con ojo con lo alimentos, ya que los puede subir cualquiera y pueden venir equivocados. Y, muchos, solo con las kcal, sin macros.
 
Atrás
Arriba