Problema con la dieta

David997

New member
Buenas, tengo un problema la verdad algo molesto. Hago 6 comidas al día:

10:00: Batido de plátano, 20g avellanas, cucharada de miel, 3 vasos más o menos de leche entera y 3 puñados de avena, todo junto y después me lo bebo.

11:00: hago la rutina

12:15: Manzana grande y pera mediana

13:30:plato de arroz blanco con 5 trozos de pechuga de pollo, despues 1 manzana grande y 10g de avellanas

16:30:Media barra de pan (bocadillo de atún)

18:30: 4 rebanadas de pan bimbo integral con lonchas de pechuga de pavo.

22:00: Ceno algo de protes o hidratos además de yogurt natural con 1 cucharada grande de miel

No sé si está bien o no, si sobra o falta algo ya que estoy empezando en esto y no tengo mucha experiencia.

El problema viene que sobre la tarde me empieza a doler la barriga y ganas de vomitar y no se porque motivo (lleva pasandome 2 días y llevo con la dieta 3 semanas). La verdad es que quería preguntar si alguien sabía que paaa y eso ya que es incómodo.

Mido 1'84
Peso:78'5
Siempre he sido delgado pero hace años me encuentro bastante bien.

Nos vemos.
 
Mete al menos unos 30 gr de proteina que te de algún alimento despues del entreno a las 12:15
 
Mete al menos unos 30 gr de proteina que te de algún alimento despues del entreno a las 12:15

Claro, si no el entreno se irá a la basura. Dejemonos de mitos.

Lo que tienes que hacer es calcular la dieta, por hacer 8274649 comidas no vas a crecer, sw crece con un superhabit calorico que debes calcular. No importa las comidas que hagas. Lo que importa es calcular calorias y macros y pesar todo lo que se come.
 
Mete al menos unos 30 gr de proteina que te de algún alimento despues del entreno a las 12:15

Claro, si no el entreno se irá a la basura. Dejemonos de mitos.

Lo que tienes que hacer es calcular la dieta, por hacer 8274649 comidas no vas a crecer, sw crece con un superhabit calorico que debes calcular. No importa las comidas que hagas. Lo que importa es calcular calorias y macros y pesar todo lo que se come.
 
Podrías meter una ensalada o alguna otra forma de verdura.
Cuantas calorías son y cual es tu reparto de macros?
 
Atrás
Arriba