Dudas con productos Muscletech

masi2

New member
Hola a todos, llevo 2 meses en el Gym, mido 1,86, pesaba 107 kilos y en 2 meses he perdido 10Kg, voy al gym 5 días a la semana, más o menos 1 hora, hora y media, según como me encuentre de motivado, jejeje.

Bueno el tema es el siguiente, tengo amigos que han probado diferentes productos de Muscletech, y me han hablado muy bien sobre ellos.
Estoy interesado en tomar Nano Vapor hardcore y nitrotech hardcore pro, yo ahora todas las mañanas cuando me levanto sobre las 7 tomo un batido de proteinas y sobre las 8 y media me tomo otro "batido" de oxido nitrico, la verdad es que funciona muy bien, estoy con dieta desde hace 2 meses y no tenia fuerza y desde que tomo el oxido nitrico noto más fuerza y aguante.

Es correcto tomarlo asi? he oido que no se puede mezclar proteinas y oxido nitrico, pero con más de una hora entre toma y toma no hay problema verdad?

Entonces ahora quiero hacer los mismo pero con los productos muscletech, batido de nitrotech al levantarme y media hora antes de entrenar nano vapor? es buena eleccion? es correcto asi?

Que me recomendais de esta marca para despues de entrenar? ahora suelo tomar un poco de glutamina para recuperarme y la verdad es que va muy bien, pero ya que voy a comprar varios productos junto con un amigo de esta marca no sé si hay algo para después del entrenamiento.

He leido sobre los productos pero tengo un poco de lío sobre el tema, a ver si me podeis ayudar.

No se si me dejo algo, algun dato o algo... ya me direís.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

MaSi
_cintura__cintura__cintura_
 
no debes mezclar las protes con el nox nunca para despues de entrenar creatina o otro batido de prote
 
Atrás
Arriba