Ayuda para corregir/elaborar una mejor dieta

nawel92

New member
Bueno mi problema es el siguiente hace 45 dias fui al nutricionista para ponerme en campaña de bajar de peso ya que realmente estaba obeso y queria dedicarme a entrenar y de la forma correcta.Cuando fui a la nutricionista fui con un peso de 101,400 kg , al dia de hoy estoy pesando 94kg.La dieta mas que nada se basa en comer carne,pollo o pescado en el almuerzo acompañado de ensalada o verduras hervidas y a la noche por lo general solo ensaladas o algo armado con verduras.Para el desayuno y la merienda tomo una taza de leche con 2 rebanadas de pan negro tostado con mermelada light.Obviamente he dejado las golosinas , azucar,gaseosas ,etc.Mi duda es la siguiente:
He comenzado hace 1 mes a entrenar en el gimnasio con el fin de definir bien mi cuerpo, es por eso que hace una semana he comenzado con la rutina de Stronglift que encontre en este foro ,entreno 3 veces por dia con 1 dia de descanso de por medio siguiendo la formula(A-B-A o B-A-B) pero no se que tipo de dieta debo llevar ya que no se si se la tengo que pedir al personal del gimnasio o al nutricionista o simplemente recapitular informacion de aca.
Tengo 1,83 cm y segun busque mi peso ideal seria 77kg , es asi correcto ?
Resumiendo un poco las cosas:Estoy haciendo una rutina de fuerza y quiero saber si debo seguir con la dieta que estoy llevando o si no, a quien debo recurrir y que tipo de dieta deberia estar buscando.
Datos que por ahi necesiten para aconsejarme mejor:
TMB:2112,4
CCD:3274.22
CCDM:2874.22 Kcal
Proteinas:188g
Grasas:94g
Carbohidratos:319g
Disminui las kcal unas 400 segun el post que lei ya que lo que queria es bajar de peso.
 
Bajar 400 calorías de golpe lo veo repentino, los cambios deben hacerse poco a poco.
Si ya tienes los macros y las calorías lo que debes hacer es descargar alguna aplicación (Myfitness pal, fitmacro, fat secret para móvil o mi dietario para ordenador son de las más famosas) y llevar un conteo de macronutrientes diario.
 
Atrás
Arriba