Durante cuanto tiempo dieta definición mujer?

Buenas a tod@s!

Bueno, por fin voy a poder volver al gym!!

Seguiré con mi rutina stronglifts 5x5 donde la dejé. A ver si podré con ello! 

Finalmente continué con mi dieta de déficit calórico durante este mes que he estado de baja, lo que ha supuesto todo un reto sin poder ir al gym. Y entre unas cosas y otras he bajado 4 kilos.

Ahora tengo varias dudas de como será mi dieta a la vuelta:

1) Incremento “de golpe” todas la calorías que gastaré los dias que entreno? Es que pasaré de hacer vida totalmente sedentaria a volver a la guerra (coger a los gemelos, llevarlos a la guarde, tareas de casa, trabajar, gym...) Tengo esa duda, si calcular mis macros y poner de golpe las kcal que gastaré según mi actividad física.
2) Mi otra duda: ahora tengo el peso aprox. que tenia antes de quedarme embarazada, pero claro para conseguir el cambi de físico que quiero, necesito perder aún mas grasa, pero no se hasta que punto conseguiré seguir adelante con mi rutina de fuerza en déficit calórico...pero aun tengo que perder grasa. Que me aconsejais?
3) Si mantengo mis calorías en mantenimiento, perderé grasa si hago SL 5X5? Es una pregunta absurda? jejejee

Y luego está el tema que entreno al medio día...otro percal, pero bueno, ya veré como me organizo las comidas...

En fin amigos, a ver si me echais una mano!

Si cojo un buen ritmo, intentaré hacer un diario por si pudiera ayudar a alguien.


Gracias y besotes a tod@s!
 
1.Incrementa las calorias poco a poco,sube 100 cada dia o cada dos dias por ejemplo
2.Si quieres perder grasa sigue en deficit calorico y sigue con la rutina de fuerza,va bien por lo general
3.Si no hay deficit calorico no perderas peso,por lo que tampoco bajaras tejido adiposo (en condiciones normales)
Yo en deficit me suelo guardar algo de hidratos para antes del entreno
Un saludo!
 
1.Incrementa las calorias poco a poco,sube 100 cada dia o cada dos dias por ejemplo
2.Si quieres perder grasa sigue en deficit calorico y sigue con la rutina de fuerza,va bien por lo general
3.Si no hay deficit calorico no perderas peso,por lo que tampoco bajaras tejido adiposo (en condiciones normales)
Yo en deficit me suelo guardar algo de hidratos para antes del entreno
Un saludo!

Muchas gracias!

Hasta ahora la hacia así, que bien!

Lo único que comía después de entrenar y ufff me sienta mal en el estómago (entreno al mediodía) así que hoy intentaré comer cerca de las 12 para entrenar alrededor de las 14:00

Lo que no tengo muy claro es que tomar después de entreno... alguna idea?

EDITO:Llevo en déficit cerca de dos meses, esto es malo?
 
Última edición:
Malo no es jeje
Habran variado tus niveles hormonales nada mas
Puedes hacer refeeds (Mismas calorias pero aumentas el consumo de HC y bajas el de las grasas un dia)
Yo tomaria solo proteina dado que si tomas HC elevas la insulina la cual no te beneficia del todo ya que es anabolica y bloquea la lipolisis
 
Muchas gracias!!
 
Atrás
Arriba