dudas y preguntas aqui....ayuda a responder las dudas mas comunes

patojvjp

New member
este post esta hecho para evitar que los foreros mas novatos en el tema realicen miles de post con preguntas que han sido mil veces hechas anteriormente....por lo cual hagan sus preguntas aqui y seran contestadas...la idea es que este post se haga con ayuda de todos los foreros experimentados y novatos en este tema...por favor pregunten sobre sus dudas y ayuden a contestar otras...
 
Lo que hace falta es que la gente se mire los post mas importantes, y asi no pregunten cosas que ya estan escritas.

Por lo general se pregunta sin haber leido antes.
 
Ya que han creado este post para preguntas comunes, supongo que estás estaran por el foro pero no me fio de las tablas que miro y como cuando cree un post la gente paso olimpicamente pues haber si me sacan de las dudas que me han ido quedando..

Haber si alguien sabe las calorias(proteínas, HC, grasas...) de:
- 1 Clara de Huevo
- 1 Llema de Huevo
- Cuantas lonchas de un embutido pueden ser 100g (jamon serrano, cocido, pavo...)
- La gente que toma miel después del GyM cuantas cucharadas es recomendable?
- Es mejor no comer frutas por la noche en volumen? porque?

Gracias a quien me conteste _futbol_
 
Ya que han creado este post para preguntas comunes, supongo que estás estaran por el foro pero no me fio de las tablas que miro y como cuando cree un post la gente paso olimpicamente pues haber si me sacan de las dudas que me han ido quedando..

Haber si alguien sabe las calorias(proteínas, HC, grasas...) de:
1- 1 Clara de Huevo
2- 1 Llema de Huevo
3- Cuantas lonchas de un embutido pueden ser 100g (jamon serrano, cocido, pavo...)
4- La gente que toma miel después del GyM cuantas cucharadas es recomendable?
5- Es mejor no comer frutas por la noche en volumen? porque?

Gracias a quien me conteste _futbol_

1- Por 100 gramos: 49 kcal, 11 protes, 0'7 hc, 0'1 grasas.
2- Por 100 gramos: 353 kcal, 16 protes, 0'2 hc, 32 grasas.
3-Depende de el grosor, y el tamaño de la loncha, pero ami siempre me da entre 4-5(hablando del fiambre de pavo).
4-Pues esto depende mas o menos de tus kcal diarias tio, pero si te sirve de algo, con 2 ya va bien.
5-Pues no tiene nada que ver, puedes comerlas, yo como platano en el desayuno, y manzana en comida y cena,junto con un yogur desnatado.
 
lo puse en otro post pero no me contestaron,es recomendable tomar avena por la tarde o noche estando en volumen?
 
Hola. He leido los posts importantes, pero quiero que vosotros opineis sobre lo que como en 1 dia.Hay va:

-1 zumo de naranja,6/7 galletas chips ahoy y una manzana o platano.
-1 bocadillo de atun, lomo embuchado,...
-Lo que hay, por ejemplo 1 pechuga de pollo con patatas fritas.
-2 Tostadas de pan tostado con salmon ahumado, anchoas, lomo embuchado..., y un puñado de frutos secos.
 
Hola. He leido los posts importantes, pero quiero que vosotros opineis sobre lo que como en 1 dia.Hay va:

-1 zumo de naranja,6/7 galletas chips ahoy y una manzana o platano.
-1 bocadillo de atun, lomo embuchado,...
-Lo que hay, por ejemplo 1 pechuga de pollo con patatas fritas.
-2 Tostadas de pan tostado con salmon ahumado, anchoas, lomo embuchado..., y un puñado de frutos secos.

Patata fritas?
Que es eso?
Pa comer patatas firtas me voy al mcdonals...
Mejora la dieta anda.
 
Y chips ahoy?? O_O

chipsahoy.jpg
 
Alguien me puede asesorar un poco en este mundillo????

Cuantas calorias debo de tomar al dia para perder peso??????

Mido 1,79 peso 89 KG
 
hola,tengo 20 años mido 1,73 y peso 63 kg.llevo un año y medi en el gym y en esto soi un novato por eso quiero qme ayudéis en mi dieta de definicion.
desayuno: 1 vaso de leche cn avena y unas nueces
media mañana:1 bocadillo doble(bimbo) cn pan integral de pavo y un pooco de queso fresco
pre-entreno:dos barritas energeticas y un batido
post entreno:platano y una lata de atun
comida:pasta o aaroz o legumbres con pollo a la plancha y un poco de ensalada
merienda:nueces y una lata de atun
cena:pescado blanco a la plancha con alguna verdurita.
nose si estara bien pero mas o menos es asi no? lo que no se es la cantidad que debo comer ni anda de eso no se como calcularlo.pero decirme si esta bien por favor se que abra algo que mejorar SEGURO! MUXAS GRACIAS
 
Necesito una ayuda con mi dieta plis

hola que tal me llamo fran ,pues la verdad soy nuevo en este foro y tengo una duda sobre mi dieta ,ago un resumen,pues tengo 29 años llevo 2 años entrenando a jierro ala vera de un buen culturista y muy reconocido por circunstancias de la vida mi colega el culturista tuvimos una discursion y el entreno por un lado y yo por el otro osea estoy un poco perdido y necesito ayuda ,mido 1,84 mi peso hace 4 meses era de 95 kg taba bastante dejadillo ,hace 6 meses empeze un entreno fuerte e intenso con mucho cardio yo tengo mucha idea de algo de dietas porque me la pùso mi colega el culturista pero resulta que cuando tuve en definicion mi colega me dejo de las manos no quiso decirme mas nada me lleve 3 meses a base de pollo y arroz integral mezclado con normal hervido sin sal ni aceite y 2 descargas por semana de piña y cafe 6 comidas al dia y pollo y cafe negro 6 comidas al dia ,pues la cosa que defini muy rapidamente di un campio brutall ,cortes por todos lados ,brazos ,pecho ,dorsales ,oblicuos pero tengo una duda ,tuve que cambiar una parte de mi dieta de definicion a base de pollo y arroz to el dia y piña y cafe porque taba por los suelos aunque tomase mi multivitaminico que es muy bueno acompañado de el quemador estaker 7 y cola de caballo ,extracto de alcachofa ,glutamina pura y ramificados,la protenia de suero aislado me la quito para no cojer ni la minima gotera de grasa y solo tenia una comida sucia el domingo ,amburguesa y elado solo eso nada de fritos esa carga me venia muy bien ,bueno al grano ,la cosa es que estaba perdiendo mas kg de lo normal ya taba pesando 74 kg van 21 kg menos en mi cuerpo y mi monitor me recomendo comer lentejas al medio dia con mi agua y sin pan y piña antes,me puso las lentejas para no estar todo el dia mareado , lo que pasa que no se como seria mejor comerlas con arroz hervido encima de las lentejas asin cuando estan haciendose o lentejas solas con tortitas de arroz 4 tortitas ,pido un consejo no es que sea novato en esto sino que para definir el abdomen me esta costando sacar las abdominales la propia vida ,estoy muy definido pero solo me queda la pequeña capa de grasa y yo soy un tio muy exigente con mi cuerpo y me gustaria que me dierais una ayuda ,gracias
 
el que era mi colega es el fuerte del medio ,campeon andalucia en categoria senior de 80 kg ,campeon provinciales sevilla senior de 80 y tercero en el de españa en 80 kg una genetica inpresionante como nunca e visto en volumen en 105 kg todo el año y comiendo lo que dios no save y con las abdominales en la barriga y venas hasta en los huecos del culo hay esta ,yo se que para definir no hay otra cosa namas que pollo y y arroz nada mas pero necesito una ayuda gracias ...
 
hola,tengo 20 años mido 1,73 y peso 63 kg.llevo un año y medi en el gym y en esto soi un novato por eso quiero qme ayudéis en mi dieta de definicion.
desayuno: 1 vaso de leche cn avena y unas nueces
media mañana:1 bocadillo doble(bimbo) cn pan integral de pavo y un pooco de queso fresco
pre-entreno:dos barritas energeticas y un batido
post entreno:platano y una lata de atun
comida:pasta o aaroz o legumbres con pollo a la plancha y un poco de ensalada
merienda:nueces y una lata de atun
cena:pescado blanco a la plancha con alguna verdurita.
nose si estara bien pero mas o menos es asi no? lo que no se es la cantidad que debo comer ni anda de eso no se como calcularlo.pero decirme si esta bien por favor se que abra algo que mejorar SEGURO! MUXAS GRACIAS

yo te diría que con 63 no tendrás mucho que definir y es mejor que te metas a una etapa de volumen
sobre las cantidades de comida hay muchas paginas en internet que lo hacen por ti
 
este post esta hecho para evitar que los foreros mas novatos en el tema realicen miles de post con preguntas que han sido mil veces hechas anteriormente....por lo cual hagan sus preguntas aqui y seran contestadas...la idea es que este post se haga con ayuda de todos los foreros experimentados y novatos en este tema...por favor pregunten sobre sus dudas y ayuden a contestar otras...

BUENO YA QUE LA idea de avrir este post como dices es que la gente novata como algunos de nosotrso ,pregunten para que lso profecionales ,nos ayuden o kien pueda hacerlo , tengo unas preguntas bobas pero igual son preguntas

1 masturbarse mucho afecta en algoen cuestion de ganacia muscular?xd_esperma_

2 la ducha ,teine que ser inmediatamente despues del gym afecta algo o solo es por iginiene personal?
 
Atrás
Arriba