piernas grandes chica

nina12

New member
Hola a todos, me gustaría que me aconsejarais sobre como lograr tener unas piernas grandes y fuertes_comorr_. Yo de siempre he tenido poco gemelo y las piernas delgaditas, y me gustaría tenerlas grandes, hago pesas pero no noto que me crezcan casi, no tomo batidos ni nada. Gracias!!!_chica2_
 
no tomo batidos ni nada. Gracias!!!

Bueno decirte que no necesitas por que tomar batidos, los batidos en muchos casos se utilizan para suplir alimentos proteicos, eso si, si quieres ganar musculo en las piernas tienes que calcularte una dieta, si no está complicado, que rutina sigues?
 
No hay secreto para eso; todo el mundo lo sabe. Entrenar duro, pesado, y sobretodo, DIETA.

Sentadillas 2 veces por semana, peso muerto, zancadas, hip thrusts, prensas,...

Comparte tu rutina entera con detalles, y tu DIETA, si es que llevas dieta.

sl2
 
Pues ahora la rutina que llevo de pierna es 4 series todos los ejercicios a 10 repeticiones y son: leg extensión, zancada en banco,femoral de pie, prensa y gemelo en prensa, todos los ejercicios a una pierna.
 
Pues ahora la rutina que llevo de pierna es 4 series todos los ejercicios a 10 repeticiones y son: leg extensión, zancada en banco,femoral de pie, prensa y gemelo en prensa, todos los ejercicios a una pierna.

Tienes que meter sentadillas a punta pala
 
Sentadillas, prensa y leg extensión, cada una en distintos rangos de repeticiones.
 
Y comer la verdad, es que como de todo y cuanto quiero, ya que siempre he sido una chica delgada y nuca he estado gorda , ahora mismo mido 167 y peso 55,eso si, bollería no como, para merendar antes de ir al gimnasio siempre me como arroz con pechuga y después del gym me tomo un plátano
 
Y comer la verdad, es que como de todo y cuanto quiero, ya que siempre he sido una chica delgada y nuca he estado gorda , ahora mismo mido 167 y peso 55,eso si, bollería no como, para merendar antes de ir al gimnasio siempre me como arroz con pechuga y después del gym me tomo un plátano

añade proteinas y grasas omega 3-6-9 a tu alimentaxion al igual que vitaminas y minerales.
 
añade proteinas y grasas omega 3-6-9 a tu alimentaxion al igual que vitaminas y minerales.

El acido omega 9 ya lo sintetiza nuestro cuerpo por sí mismo, los acidos omega 6 son buenos, sin embargo normalmente los consumimos en abundancia en nuestra alimentación, lo que nos hace tener un mal ratio omega 3 - omega 6, yo le aconsejaría aumentar el omega 3 y no preocuparse demasiado por los demás.
 
Atrás
Arriba