La Seguridad Social me manda a la privado.

fit3

New member
Me hice un esguince de tobillo muy fuerte, después de inmovilizarmelo durante dos semanas el traumatóloco de la SS me dice que me busque un fisio porque en rehabilitación por la SS hay mucha lista de espera. Así que ya llevo 300 euros gastados y lo que queda. Como lo veis? Y si no pudera pagarmelo? Me quedaria cojo para toda la vida.
 
Última edición:
Cojo no, pero te costará un huevo recuperar la movilidad. Puedes intentarlo buscando ejercicios por internet. Yo tuve que gastarme un fisio, es lo que hay. Esguince de grado II. Te han jodido bien con la escayola, eso es lo que te impide ahora mover bien el pie.
 
Pues que es así, el tratamiento de la SS es inmovilizar y luego rehabilitación, primero que en la mayoria de los casos inmovilizar es un error 15 dias inmovilizado te atrofia la pierna y pierdes mucha musculatura y movilidad y eso es lo que te ha hecho gastar dinero, si desde el primer momento o despues de inmovilizartelo 3 o 4 dias vas a una clinica privada de recuperacion puedes hacer vida normal sin problema y con 2 o 3 semanas que vayas estas bastante bien, con eso inmobilizado tardaras meses.

Es una putada pero es así y si vas de primeras con eso con los 300 euros ya estabas mas o menos bien.

Hay cosas así, como por ejemplo los empaste el tratamiento de la SS es sacar el diente para quitar el diente roto o con caries, si no quieres perder el diente a la privada si no tienes dinero pues es tu problema.
 
Pues tendrías que esperar. A mi padre le dio un ictus en noviembre y le daban rehabilitación para marzo...a pagar si quiso recuperarse
 
Atrás
Arriba