Oxido Nitrico C4 y desayno ( DUDA )

cejudin

New member
Hola a todos, no llevo mucho por aqui y tengo una duda a ver si podeis ayudarme los que entendeis del tema :)

He comprado hace unos dias un precursor de oxido nitrico el "C4 Extreme de Cellucor" debido a que voy a empezar a entrenar por las mañanas y le pedi al chico de la tienda algo que me diera un empujon para entrenar por la mañana.

El caso es que me comento que lo mejor es tomarlo en ayunas pero yo por falta de tiempo no puedo desayunar esperar 2h tomarme el C4 y ir al gym...

Puedo tomarme el oxido desayunar algo muy leve en plan un zumo de naranja o un baso de leche y ir a entrenar? El caso es que quiero que me haga el efecto optimo pero no quiero ir a entrenar sin nada en el estomago ya que creo que no es sano...

Un saludo y gracias de antemano :)
 
yo recuerdo haber entrenado a las 6 de la mañana no necessitas más que un café y unas tostadas o una fruta, yo lo que hacía a esa hora era press y jalones de olímpico pesado, a veces hasta sentadillas, si precisas algo más fuerte que un desayuno cómún entonces probablemente haya algo desequilibrado en el entrenamiento (o estás encarando algo para profesionales cuando no lo eres, o estás cansado de más por otras atividades y hay que reorganizarlo todo)
 
El óxido nítrico y lo que lleva ese suplemento son químicos y basura que tu cuerpo no necesita para entrenar. Plantearte desayunar esa porquería frente a fruta, cereales, grasas y proteínas me parece un error grande.

Si te falta energía por las mañanas tendrás que dormir más o desayunar mejor para tener energía. Añade un café si te cuesta espabilarte como te ha dicho agomez, y olvídate de suplementos mágicos con etiquetas fluorescentes.
 
Última edición:
Muchas gracias, hoy entrene con esto y la verdad es que no tuve problemas de mareos ni nada por el estilo fui bien, el problema es que el oxido este segun me han dicho es por la ( metalamina ) o algo asi, perdonad soy nuevo en esto, me he notado muchisimo picor por el cuerpo y sobre todo cara y no me ha gustado nada la sensacion...

Como compre un bote muy pequeño de unas 20 tomas me lo terminare y seguire consejo de dormir mas horas y desayunar fuerte con cafe para ir con energia y me olvido de esto.

Gracias!!
 
no tuve problemas de mareos ni nada por el estilo fui bien

Gracias!!

¿No tuviste problemas de mareos ni nada? eso no es que vaya bien, no puedes sentir mareos por entrenar en ayunas o no o cuando sea, si te pasa eso es que no comes suficiente y no tiene por qué ser por la mañana precisamente, el cuerpo almacena glucogeno y lo puedes gastar de ahí, si cenas bien por la noche y desayunas bien no deberias tener problemas de eso y si los tienes no tiene sentido entrenar, algo te pasa o no estas en condiciones de comida o descanso suficiente.

Una cosa es levantarte y que te cueste espabilar pero pasando de ahí eso no es normal.
 
¿No tuviste problemas de mareos ni nada? eso no es que vaya bien, no puedes sentir mareos por entrenar en ayunas o no o cuando sea, si te pasa eso es que no comes suficiente y no tiene por qué ser por la mañana precisamente, el cuerpo almacena glucogeno y lo puedes gastar de ahí, si cenas bien por la noche y desayunas bien no deberias tener problemas de eso y si los tienes no tiene sentido entrenar, algo te pasa o no estas en condiciones de comida o descanso suficiente.

Una cosa es levantarte y que te cueste espabilar pero pasando de ahí eso no es normal.

No he tenido nunca problemas de mareos ni nada por el estilo, pero tampoco entrene nunca por la mañana y en ayunas, pense que si entrenaba de esta forma ( mañana y ayunas ) podría sentir mareos o algo asi, como ya dije antes soy nuevo en esto y puede que tenga mucha desinformación.

Gracias!
 
Muchas gracias, hoy entrene con esto y la verdad es que no tuve problemas de mareos ni nada por el estilo fui bien, el problema es que el oxido este segun me han dicho es por la ( metalamina ) o algo asi, perdonad soy nuevo en esto, me he notado muchisimo picor por el cuerpo y sobre todo cara y no me ha gustado nada la sensacion...

Como compre un bote muy pequeño de unas 20 tomas me lo terminare y seguire consejo de dormir mas horas y desayunar fuerte con cafe para ir con energia y me olvido de esto.

Gracias!!

¿Estás diciendo que el producto te ha producido picor por el cuerpo y la cara y aún así vas a terminarte el bote?

En fin...
 
importante hacer negocio, es como cuando pagas la comida a tenedor libre y passando mal aún sigues comiemdo.
 
¿Estás diciendo que el producto te ha producido picor por el cuerpo y la cara y aún así vas a terminarte el bote?

En fin...

Pero es que segun he leido y me comentaron esto es normal, simplemente que no me ha sido agradable y yo no lo siento como algo normal, no se si me explique bien.
 
pero el producto es para sentirte mejor, si no te hace sentir mejor sino peor, igual lo tomas para no llevar perjuicio?
 
Pero es que segun he leido y me comentaron esto es normal, simplemente que no me ha sido agradable y yo no lo siento como algo normal, no se si me explique bien.

A ver, en el reverso del bote encontrarás todas las porquerías que lleva el producto. Como mínimo, antes de tomarte algo así deberías informarte de qué compuestos tiene y de si estos son beneficiosos o no, no limitarte a lo que te han comentado por ahí o lo que te ha dicho el ciclado de la tienda de suplementos.

Solamente el consumo de L-Tirosina por tu cuenta puede llegar a ocasionar desajustes tiroideos, algo bastante serio.

Si a ti te compensa tomar un producto que te produce picores y efectos adversos en tu organismo por tal de levantar un kilo más entrenando, tú verás. Yo lo tiraba directamente a la basura.
 
Última edición:
¿Estás diciendo que el producto te ha producido picor por el cuerpo y la cara y aún así vas a terminarte el bote?

En fin...

Es uno de los efectos de la beta alanina.

Es un aminoácido que se encuentra en productos de origen animal, y otros vegetales.

No pasa nada.
 
Solamente el consumo de L-Tirosina por tu cuenta puede llegar a ocasionar desajustes tiroideos, algo bastante serio.

Todo lo que he leído al respecto (webs de salud y medicina, no de suplementos) ha sido que es beneficioso para aquellos que sufren hipotiroidísmo. Sobre que ocasione problemas de tiroides no he encontrado nada.

Es algo que se ha dicho en bastantes hilos y no he conseguido encontrar nada, si lo tienes te agradezco que lo pongas.
 
A ver, en el reverso del bote encontrarás todas las porquerías que lleva el producto. Como mínimo, antes de tomarte algo así deberías informarte de qué compuestos tiene y de si estos son beneficiosos o no, no limitarte a lo que te han comentado por ahí o lo que te ha dicho el ciclado de la tienda de suplementos.

Solamente el consumo de L-Tirosina por tu cuenta puede llegar a ocasionar desajustes tiroideos, algo bastante serio.

Si a ti te compensa tomar un producto que te produce picores y efectos adversos en tu organismo por tal de levantar un kilo más entrenando, tú verás. Yo lo tiraba directamente a la basura.

Es mas facil que eso, come bien, descansa bien haz las cosas con cabeza y encuentra tus limites, tanto en dias de entreno como de pesos ... y no necesitas nada mas, si quieres usar un batido de proteinas es solo por comodidad. A partir de ahí pues podrías ver si tomas cosas como creatina, pero quitando eso yo ya no es que no vea necesidad es que veo mas perjuicios y riesgos que beneficios en el resto y que solo deben ser usados en situaciones excepcionales o casos aislados.
 
Es uno de los efectos de la beta alanina.

Es un aminoácido que se encuentra en productos de origen animal, y otros vegetales.

No pasa nada.

A ti te puede parecer normal, pero a mi no, si es natural y te pasa eso es que es un exceso que naturalmente no llegas a esos niveles.
 
A ti te puede parecer normal, pero a mi no, si es natural y te pasa eso es que es un exceso que naturalmente no llegas a esos niveles.

Cantidad de Beta Alanina por toma de C4: 1,5 gramos.

Cantidad de Beta Alanina por cada 100 gramos de pollo: 1,7 gramos.

Consumimos mucha más proteína que la que nos aporta 100 gramos de pollo a lo largo del dia. La cantidad de Beta Alanina puede rondar los 10 gramos, frente a los 1,5 del suplemento.

Si naturalmente puedes consumir 10 gramos ( 3,4 con sólo 200 gramos de pollo), por qué no es natural 1´5?.

El pollo no te da picores por que contiene otros nutrientes (y lo tomas junto a otros alimentos) que hacen que el efecto sea más lento. En cambio, ese suplemento se toma en ayunas, precisamente para que el efecto sea mas rápido.

Si lo tomas recién comido no hay picores.
 
Última edición:
Cantidad de Beta Alanina por toma de C4: 1,5 gramos.

Cantidad de Beta Alanina por cada 100 gramos de pollo: 1,7 gramos.

Consumimos mucha más proteína que la que nos aporta 100 gramos de pollo a lo largo del dia. La cantidad de Beta Alanina puede rondar los 10 gramos, frente a los 1,5 del suplemento.

Si naturalmente puedes consumir 10 gramos ( 3,4 con sólo 200 gramos de pollo), por qué no es natural 1´5?.

El pollo no te da picores por que contiene otros nutrientes (y lo tomas junto a otros alimentos) que hacen que el efecto sea más lento. En cambio, ese suplemento se toma en ayunas, precisamente para que el efecto sea mas rápido.

Si lo tomas recién comido no hay picores.

pues como digo un exceso del nivel en sangre que naturalmente no puedes hacer
 
pues como digo un exceso del nivel en sangre que naturalmente no puedes hacer

Venga, busca otra salida para tener la razón.

Demuestra por qué no puedes tener ése nivel.

Y que no sea una opinión o argumento inventado, please

Es mas, explícame si tener ese nivel es malo, por qué ése picor lo siente una minoría de la gente que consume ese y otros suplementos.

Si algo no es natural, no es natural para todos, digo yo.
 
Última edición:
Es uno de los efectos de la beta alanina.

Es un aminoácido que se encuentra en productos de origen animal, y otros vegetales.

No pasa nada.

A mí me parece absurdo tomar un suplemento que tiene como efectos secundarios picores por el cuerpo e incomodidad en general. Si fuera la panacea para ganar músculo, pase, pero para tener más energía por las mañanas hay métodos más saludables y lógicos.

Ahora, cada cuál con su cuerpo y con sus decisiones.

Todo lo que he leído al respecto (webs de salud y medicina, no de suplementos) ha sido que es beneficioso para aquellos que sufren hipotiroidísmo. Sobre que ocasione problemas de tiroides no he encontrado nada.

Es algo que se ha dicho en bastantes hilos y no he conseguido encontrar nada, si lo tienes te agradezco que lo pongas.

El verano pasado cayó en mis manos una tableta de este suplemento por un amigo que lo había comprado y que literalmente me lo endosó en la mochila. Una vez leí el prospecto consulté con un médico que conozco para ver qué opinaba. Su recomendación fue que no lo tomara. Según me dijo, la L-Tirosina se encuentra en carnes, pescados, vegetales, frutos secos y demás, y una persona sana y con unos niveles hormonales correctos sintetizará la dosis de tirosina adecuada para su cuerpo. Ante unos niveles equilibrados tomar más cantidad podría llegar a producir un exceso y por tanto efectos adversos como migrañas, presión arterial y no recuerdo qué más.

Esto fue lo que esta persona me dijo, lo siguiente fue deducción mía.

En teoría, si el consumo excesivo de ciertas sustancias producidas por el organismo puede llegar a desajustar sus niveles de producción y síntesis (por ejemplo la creatina). ¿Podría un exceso de tirosina en el cuerpo hacer que el tiroides se vea alterado?

No he encontrado estudios al respecto, quizás en inglés los haya, pero desde mi punto de vista no merece la pena correr riesgos cuando se trata de las hormonas.
 
A mí me parece absurdo tomar un suplemento que tiene como efectos secundarios picores por el cuerpo e incomodidad en general. Si fuera la panacea para ganar músculo, pase, pero para tener más energía por las mañanas hay métodos más saludables y lógicos.

Ahora, cada cuál con su cuerpo y con sus decisiones.

Estoy de acuerdo, puede haber otros medios para conseguir más energía por la mañana, y veo normal que te parezca absurdo sentir algo molesto por un beneficioque puede parecerte mísero.

Pero de eso, que ya te digo, es normal que lo opines, no puedes sacar que éso sea malo. Es una molestia normal para ese producto, ya depende de cada uno si le compensa o no. Es como el que se arriesga a sufrir una lesión en el gimnasio, cada uno verá si le compensa arriesgarse a sufrirla, cuando hay otros muchos deportes igual de buenos para la salud, y con menos inconvenientes


El verano pasado cayó en mis manos una tableta de este suplemento por un amigo que lo había comprado y que literalmente me lo endosó en la mochila. Una vez leí el prospecto consulté con un médico que conozco para ver qué opinaba. Su recomendación fue que no lo tomara. Según me dijo, la L-Tirosina se encuentra en carnes, pescados, vegetales, frutos secos y demás, y una persona sana y con unos niveles hormonales correctos sintetizará la dosis de tirosina adecuada para su cuerpo. Ante unos niveles equilibrados tomar más cantidad podría llegar a producir un exceso y por tanto efectos adversos como migrañas, presión arterial y no recuerdo qué más.

Esto fue lo que esta persona me dijo, lo siguiente fue deducción mía.

En teoría, si el consumo excesivo de ciertas sustancias producidas por el organismo puede llegar a desajustar sus niveles de producción y síntesis (por ejemplo la creatina). ¿Podría un exceso de tirosina en el cuerpo hacer que el tiroides se vea alterado?

No he encontrado estudios al respecto, quizás en inglés los haya, pero desde mi punto de vista no merece la pena correr riesgos cuando se trata de las hormonas.

Si, todos esos efectos, más que en cantidades altas, en personas que consumen unos medicamentos determinados por X problemas de salud, son ciertos, pero eso no causa nada en la tiroides.

Aqui tienes más información:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=578

Tiene muchos beneficios para la salud y contra algunas enfermedades, ahora, como casi todoe n la vida, también tiene cosas malas.

Depende de las circunstancias de cada uno.

Edito: Lo único que no veo lógico es la cantidad recomendada, pues 100 gramos de carne ya tienen el 50% de lo recomendado en adultos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba