Oxido Nitrico C4 y desayno ( DUDA )

Veo que se habla de la beta alanina como preentreno, tomado en ayunas y demas...pero...no funciona por saturacion igual que la creatina? Tal vez me este confundiendo, pero la beta alanina tomada como preentreno no tiene sentido, es como cuando un pre lleva creatina. No sirve si no la tomas seguido para llegar a la saturacion.
 
Venga, busca otra salida para tener la razón.

Demuestra por qué no puedes tener ése nivel.

Y que no sea una opinión o argumento inventado, please

Es mas, explícame si tener ese nivel es malo, por qué ése picor lo siente una minoría de la gente que consume ese y otros suplementos.

Si algo no es natural, no es natural para todos, digo yo.

Tienes razon es normal tener picores yo es comerme 100 g de pollo y tengo que tener a mano betadine para curarme las heridas que me hago al rascar.... No demuestro nada, yo no tengo picores y yo no tomaria eso porque si eso te produce picores es porque alcanzas mayor nivel del que alcanzas naturalmente y punto. Que tu quieres darle vueltas o tener razon te la doy, ya no hace falta que esfuerces.

Yo no se si es malo o no, yo no lo tomaria punto. El que consumo medicamentos sabe o deberia que tienen efectos secundarios en general mucho menores que la razon para tomarlos.
 
Tienes razon es normal tener picores yo es comerme 100 g de pollo y tengo que tener a mano betadine para curarme las heridas que me hago al rascar.... No demuestro nada, yo no tengo picores y yo no tomaria eso porque si eso te produce picores es porque alcanzas mayor nivel del que alcanzas naturalmente y punto. Que tu quieres darle vueltas o tener razon te la doy, ya no hace falta que esfuerces.

Yo no se si es malo o no, yo no lo tomaria punto. El que consumo medicamentos sabe o deberia que tienen efectos secundarios en general mucho menores que la razon para tomarlos.

¿Y la creatina? ¿Es bueno tomarla? Nunca alcanzaras la concentracion de creatina en el cuerpo como para notar sus efectos tomando solo carne.

Cuando empiezas una dieta, donde metes mas proteina de lo "normal", te recomiendan beber mucha agua para eliminar bien el exceso ¿Entonces tambien es malo? Si no, no te recomendarian beber mas agua.

Una cosa es que NO MEREZCA LA PENA tomarlo, y otra que sea dañino.
 
Bueno... que algo que produce picores y malestar no sea dañino es algo bastante discutible y posiblemente un médico tendría un opinión parecida al respecto.

Yo he tomado creatina varias veces y jamás he sentido el más mínimo efecto secundario, si hubiera sido así habría parado de inmediato.

Cada uno verá qué está dispuesto a sacrificar en pos de lo que quiere. Desde mi punto de vista tomar este suplemento para estar más espabilado por la mañana es una soberana estupidez.
 
Última edición:
Bueno... que algo que produce picores y malestar no sea dañino es algo bastante discutible y posiblemente un médico tendría un opinión parecida al respecto.

Yo he tomado creatina varias veces y jamás he sentido el más mínimo efecto secundario, si hubiera sido así habría parado de inmediato.

Cada uno verá qué está dispuesto a sacrificar en pos de lo que quiere. Desde mi punto de vista tomar este suplemento para estar más espabilado por la mañana es una soberana estupidez.

L creatina produce retencion de liquidos. Que sea mas o menos molesto no quiere decir nada.

Cree que por que no "notes" nada significa que no es malo es una tonteriam
 
L creatina produce retencion de liquidos. Que sea mas o menos molesto no quiere decir nada.

Cree que por que no "notes" nada significa que no es malo es una tonteriam

Yo he tomado creatina en tres ocasiones, jamás he apreciado la más mínima retención de líquidos (Aunque quizás la haya habido)

Repito, si hubiera notado cualquier cosa rara como picores por todo el cuerpo habría dejado de tomarla.
 
La retención de líquidos de la creatina es intramuscular, no subcutánea.
Quizás por ello apenas la notes.

Lo sé.

Por eso mismo he dicho que no noté nada excepto un ligero aumento en el rendimiento. Si hubo retención fue inapreciable, por tanto, no es comparable con malestar y picores generalizados.
 
Lo sé.

Por eso mismo he dicho que no noté nada excepto un ligero aumento en el rendimiento. Si hubo retención fue inapreciable, por tanto, no es comparable con malestar y picores generalizados.

Pero que a gente le produzca picores no quiere decir que sea malo, al igual que el no notar ningun sintoma raro tiene por que ser bueno.

Es igual que cuando en mi gym dicen que la proteina en polvo es mala para el higado o riñones, que no es natural, que esta en polvo....argumentos de no tener ni idea.

La creatina ha hecho que mejores tu rendimiento. Entonces ¿Es un dopante? ¿Es mala? Por tu regla de tres tomar creatina tiene que ser malo, porque un producto que hace que mejores tu rendimiento no es normal, no lo consigues comiendo ni con nada "natural".
 
Por esa regla de tres nada es malo o bueno para la salud, todo depende de cómo lo vea cada uno. Ir al gimnasio puede ser bueno o malo, hacer bici puede ser bueno o malo, tomar proteínas, creatina, tomar el sol... Todo es subjetivo.

La creatina mejoró mi rendimiento un 5-7% aproximadamente, cuando posiblemente hubiera conseguido mejores resultados mejorando la dieta y planificando mejor el entreno. Cosa distinta es que tu alimentación-entrenamiento-planificación sea perfecta y la única forma de mejorar sea a través de pequeños picos que solo se obtienen con complementación.

En mi caso, antes de gastarme 15 euros en una porquería industrial que me da picores por todo el cuerpo y que a penas supone una mejora, me lo gasto en fruta o pescado, o incluso en ir al cine.


Ahora, que cada uno haga lo que le de la gana. También hay muchos que se ciclan para ponerse enormes y se juegan la salud. Muy respetable también.
 
Última edición:
Por esa regla de tres nada es malo o bueno para la salud, todo depende de cómo lo vea cada uno. Ir al gimnasio puede ser bueno o malo, hacer bici puede ser bueno o malo, tomar proteínas, creatina, tomar el sol... Todo es subjetivo.

La creatina mejoró mi rendimiento un 5-7% aproximadamente, cuando posiblemente hubiera conseguido mejores resultados mejorando la dieta y planificando mejor el entreno. Cosa distinta es que tu alimentación-entrenamiento-planificación sea perfecta y la única forma de mejorar sea a través de pequeños picos que solo se obtienen con complementación.

En mi caso, antes de gastarme 15 euros en una porquería industrial que me da picores por todo el cuerpo y que a penas supone una mejora, me lo gasto en fruta o pescado, o incluso en ir al cine.


Ahora, que cada uno haga lo que le de la gana. También hay muchos que se ciclan para ponerse enormes y se juegan la salud. Muy respetable también.

Ok. Como tu dices es TU decision, que no quiere decir que sea perjudicial.
 
algunos picores leves suelen ser normal , mientras q no pase de eso tómalo sin problema , sobre lo del estomago vacio es para que lo asimiles mejor y mas rápido , tampoco pasa nada si no lo tienes vacio , yo desayunaría un poco mejor que lo que has comentado , siempre y cuando al hacer el esfuerzo en el gym no te siente mal , eso compruebalo tu mismo.
 
Tienes razon es normal tener picores yo es comerme 100 g de pollo y tengo que tener a mano betadine para curarme las heridas que me hago al rascar.... No demuestro nada, yo no tengo picores y yo no tomaria eso porque si eso te produce picores es porque alcanzas mayor nivel del que alcanzas naturalmente y punto. Que tu quieres darle vueltas o tener razon te la doy, ya no hace falta que esfuerces.

Yo no se si es malo o no, yo no lo tomaria punto. El que consumo medicamentos sabe o deberia que tienen efectos secundarios en general mucho menores que la razon para tomarlos.

Vaya bocanada has soltado. No son picores de piel como los que se arrascan (urticaria).

De nuevo te digo que ARGUMENTES tu afirmación con pruebas, en lugar de inventarte cosas.

Lo más curioso es que digas que tomar algo que produce picores es malo para la salud, es antinatural, y bla bla bla, cuando TU estás tomando un producto que huele mal por mala conservación. Tomas cosas mal conservadas es buenísimo, oye.

Vaya hipócresía.

Mal olor proteina de suero Whey
 
Última edición:
Vaya bocanada has soltado. No son picores de piel como los que se arrascan (urticaria).

De nuevo te digo que ARGUMENTES tu afirmación con pruebas, en lugar de inventarte cosas.

¿Me invento qué? que yo no lo tomaria si me produce picores? porque no he dicho nada mas, demuestra tu que es totalmente sano entonces....

yo digo que con cosas que naturalmente sin hacer el burro no llegas a esos niveles yo no lo tomaria porque sí, la creatina parece ser que lo unico que produce es sobrecarga renal y retencion de liquidos que bebiendo mucha agua no pueda suponer un problema y que al estar tan extendido se debe haber estudiado bien, aún así no la tomo ni la tomaré. Y si me produce picores a ti te puede parecer normal, a mi no y no la tomaria, si quieres que te demuestre que no la tomaria dime como lo demuestro....
 
¿Me invento qué? que yo no lo tomaria si me produce picores? porque no he dicho nada mas

Pero si te tomas una proteína que huele mal por mala conservación.

Muy lógica tu forma de pensar.

Mal olor proteina de suero Whey


PD: La creatina es el suplemento más estudiado, y desde hace unos años se ha demostrado que lo de la sobrecarga renal y retención de líquidos a nivel exterior es falso. Actualiza tus conocimientos.
 
, demuestra tu que es totalmente sano entonces....

Aquí lo tienes con todos los estudios y experimentos al final de la página:


http://www.entrenamiento.com/nutricion/suplementos/que-es-la-beta-alanina/

La dosis diaria de beta-alanina parece estar limitada por los síntomas de picor y ruborizamiento de cada individuo. Esto se describió en el estudio de Harris et al.(7), que encontraron que una dosis de 3,2 gramos de beta-alanina presentó una serie de síntomas como irritación y picores en la piel que se irradiaban desde las orejas, el cuero cabelludo, el pecho y hasta la base de la columna. Aunque en menor intensidad también se dieron estos síntomas con la mitad de la dosis, y tan sólo el 25% tuvo síntomas con una dosis de 0,8 gramos. El efecto del picor de la beta-alanina se debe a la liberación de la histidina para formar carnosina. Esta respuesta es similar a la liberación de histaminas durante una reacción alérgica. Aunque este síntoma no es grave ni tóxico y no afecta a todo el mundo, es incómodo.

Simplemente es MOLESTO. Molesto no es igual a malo para la salud.


Venga, ahora demuestra tu que es malo malísimo, antinatural, etc etc.

Y por si intentas salir por ahí, cuando habla de dosis diaria de Beta Alanina, se refiere al aminoácido en forma de suplemento, ya que cuando proviene de alimentos se llama Alanina.
 
Última edición:
eres un demagogo del copón vas buscando cosas para quedar por encima de la gente, debes tener mucho tiempo libre y poco donde gastarlo. porque no se a cuento de que pones el enlace que abri con un olor que cogió por tenerlo abierto 1 hora, que despues se le ha quitado, creo que el unico motivo es intentar dejarme mal a mi, aunque no te apures que no me importa.

Yo no he dicho que la creatina sea mala y si tomas creatina te recomiendan en todos los sitios que bebas mas agua que tu eres un doctor en todo este tipo de cosas, muy bien pero la creatina se elimina por los riñones y por lo tanto sobrecargará mas o menos a los riñones pero los sobrecarga, al igual que las proteinas, ahora que si tu dices nada mas que hablar, no siendo que me te lies a buscarme por todas las redes sociales para criticarme algo, te doy la razon y ya está.

Y a ver si de tanto saber aunque se te olvide un poco lees bien porque yo no he dicho que eso sea malo, citame donde lo haya dicho, solo que esos picores se producen porque la concentracion que recibe el cuerpo es mayor que la que recibe comiendo comida normal y no concentrados, cosa que creo que es irrefutable, pero oye estando tu delante.
 
yo no he dicho que eso sea malo, citame donde lo haya dicho, solo que esos picores se producen porque la concentracion que recibe el cuerpo es mayor que la que recibe comiendo comida normal y no concentrados, cosa que creo que es irrefutable, pero oye estando tu delante.

Aquí tienes :)

demuestra tu que es totalmente sano entonces....

Si tengo que demostrarte que es sano, es por que piensas que no lo es.
Así como en todos tus comentarios diciendo que eso no es normal, cuando ya ves que sí que lo es.

¿Dónde pone que los picores se deban a sobrecarga del aminoácido en la sangre?¿Que se deba a una cantidad no natural?.
Pone que la cantidad que debe de tomar cada persona es aquella en la cual comience a notar los picores, por que significa que ya se ha liberado la Histidina, y por lo tanto, ya va a hacer efecto.

La dosis diaria de beta-alanina parece estar limitada por los síntomas de picor y ruborizamiento de cada individuo.

El efecto del picor de la beta-alanina se debe a la liberación de la histidina para formar carnosina

Sigo sin ver lo de la sobrecarga o límite natural en sangre.


¿Cómo puedes decir que es irrefutable, cuando, tras pedírtelo 3 veces, aún no has puesto nada que lo demuestre?.

muy bien pero la creatina se elimina por los riñones y por lo tanto sobrecargará mas o menos a los riñones pero los sobrecarga,

NO. Lo que elimina el riñon es la CREATININA, que es el desecho de la creatina una vez usada por el músculo.

Un nivel de creatinina alto en el plasma sanguíneo indica que el riñón no funciona bien.
Si el riñón funciona bien, puedes suplementarte con creatina por que el riñón podrá eliminar todo su desecho sin problema. Es decir, no habrá sobrecarga, por que funciona bien. Cuando hay sobrecarga de creatinina es por que funciona mal, no por que la creatina la cause.



Los estudios demuestran QUE LA CREATINA NO SOBRECARGA LOS RIÑONES NI TIENE NINGUNA INFLUENCIA EN ELLOS.

La creatina y la sobrecarga renal: hasta el momento no hay estudios que informen de elevaciones de enzimas hepáticas como respuesta a la suplementación con creatina.En ocasiones la sobrecarga renal viene originada por otras estrategias nutricionales mal planteadas paralelas a la suplementación con creatina (especialmente en objetivos de hipertrofia y fuerza), como el exceso de proteína aportada por la dieta.

El centro médico Cedars-Sinai, Los Ángeles, realizó varios estudios en esta área, determinando que ningún efecto perjudicial fue encontrado durante el periodo de examen, una vez que se respetaba la dosis diaria recomendada [*1].

El Instituto Superior de Educación Física y de Quinesioterapia, en Bélgica, analizó los efectos de la suplementación con creatina a corto, medio y largo plazo, pero concretamente de los 10 meses a los 5 años. Los resultados demostraron que no existía ningún caso de problemas renales en ninguno de los miembros del grupo [*2].

Un tercer estudio dirigido por el Dr. Kerry Kuehl de la Universidad de Ciencias de la Salud de Oregan, en Portland, en 2000, estudió a 36 atletas masculinos y femeninos saludables con un consumo de creatina de 10g por día. Después de 12 semanas fue posible afirmar, que la creatina no tuvo efectos negativos en la función renal

Hay cierta preocupación de que podría dañar los riñones, el hígado o el funcionamiento del corazón. Sin embargo, la conexión entre las dosis altas y estos efectos negativos no se ha comprobado.


Yo no he dicho que la creatina sea mala

Cita dónde te acuso de tal cosa.


Ui si, ponerte un hilo de éste mismo foro abierto hace unas semanas es buscarte por todas las redes sociales.

Demagogia?. Un suplemento olía mal, abres un hilo preguntando si estará caducado, y aún así te lo tomas.
Que con el tiempo haya vuelto a su estado normal no quita que te lo hayas estado tomando mientras pensabas que podría estar caducado.

Todas las fuentes:

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/873.html

http://logon.prozis.com/es/creatina-dana-rinones/

http://www.farmaciagermana.com/index.php/blog/farmacia-cardiovascular/295-creatinina-y-funcion-renal

Como puedes ver, al final tienen los correspondientes estudios en los que se basan, no como ocurre "en todos los sitios" que tu has leído.

Y ahora te lo digo de buenas, como acabo diciéndole a todos los usuarios con los que acabo discutiendo.

Si quieres aprender de verdad y poder mantener un debate serio, lee páginas fiables, éstas son o bases de estudios o experimentos, o webs que cuenten con fuentes científicas, como todas las que te he puesto.

Dar por verídico algo que lees en una página web cualquiera NO es fiable, ya que yo puedo crear un web, dedicarme a decir chorradas, y que la gente me crea por que " Lo ha leído en internet".

Puedes empezar con

Estudios diversos sobre salud en lo referente al gimnasio

www.pubmed.com

Estudios sobre cada suplemento y alimento

www.examine.com
 
Última edición:
si es natural y con comida no se producen picores es porque la concentracion es mas alta que la que alcanzas naturalmente, o si lo tomas con comida, ya que se asimila mas lento, esto lo tu lo has dicho, que demuetres tu que es totalmente sano no es que yo diga que no lo es, y tu no demuestras nada (ya que estabas con el demuestra pues queria ver como demostrabas tu las cosas), pero tu te crees algo de un tio que lo ha escrito, demostrar tu no porque para eso hay que ir a un laboratorio hacer pruebas entre poblacion y demas porque los estudios muchos los pagas quien tienen intereses y las conclusiones son las que interesan que puede ser valido pero eso es poner donde demuestran no demostrar, con mas creatina mas creatinina y se filtra en los riñones, dale las vueltas que quieras, con mas proteinas tambien se sobrecargan mas, no estoy diciendo que no se deban tomar solo que sobrecargan los riñones, les hacen trabajar mas simplemente.

Demagogia si porque sacas una cosa que no viene a cuento para quedar encima con el que estas discutiendo tu porque yo no, dices que yo digo cosas que yo las he dicho, y no está estropeado al estar al aire un olor que tienen esas proteinas, comprado uno nuevo tambien lo tiene se acentuó y olia muy fuerte, mas fuerte que el propio aroma de las proteinas, si lo tome 2 dias, medio scroop con ese olor fuerte, el sabor era el mismo, luego ya se le quitó, si coges un bote nuevo y lo hueles de cerca tambien tiene ese olor muchisimo menos fuerte claro. Si estuviera claro que estaba estropeado no lo hubiera tomado, pero sabia igual y al ser por tenerlo una hora abierto simplemente no creia que se hubiera estropeado, pregunté pero yo no creo que una comida deshidratada se estropee facil.


Pero que no voy a entretenerte mas, te vuelvo a decir que si quieres tienes razon.

Si me vuelves a acusar de decir algo que no he dicho pon el enlace en el que diga eso no otra cosa, si no lo mismo reporto. Porque decirte que demuestres algo no es afirmar lo contrario, es simplemente que lo demuestres tu, yo puedo tener la misma opinion que tu la contraria o la que sea, los profesores tambien piden eso a veces y ellos saben que es verdad pero aun así piden que lo demuestres tu.
 
Última edición:
si es natural y con comida no se producen picores es porque la concentracion es mas alta que la que alcanzas naturalmente, o si lo tomas con comida, ya que se asimila mas lento, esto lo tu lo has dicho, que demuetres tu que es totalmente sano no es que yo diga que no lo es, y tu no demuestras nada (ya que estabas con el demuestra pues queria ver como demostrabas tu las cosas), pero tu te crees algo de un tio que lo ha escrito, demostrar tu no porque para eso hay que ir a un laboratorio hacer pruebas entre poblacion y demas porque los estudios muchos los pagas quien tienen intereses y las conclusiones son las que interesan que puede ser valido pero eso es poner donde demuestran no demostrar, con mas creatina mas creatinina y se filtra en los riñones, dale las vueltas que quieras, con mas proteinas tambien se sobrecargan mas, no estoy diciendo que no se deban tomar solo que sobrecargan los riñones, les hacen trabajar mas simplemente.

Demagogia si porque sacas una cosa que no viene a cuento para quedar encima con el que estas discutiendo tu porque yo no, dices que yo digo cosas que yo las he dicho, y no está estropeado al estar al aire un olor que tienen esas proteinas, comprado uno nuevo tambien lo tiene se acentuó y olia muy fuerte, mas fuerte que el propio aroma de las proteinas, si lo tome 2 dias, medio scroop con ese olor fuerte, el sabor era el mismo, luego ya se le quitó, si coges un bote nuevo y lo hueles de cerca tambien tiene ese olor muchisimo menos fuerte claro. Si estuviera claro que estaba estropeado no lo hubiera tomado, pero sabia igual y al ser por tenerlo una hora abierto simplemente no creia que se hubiera estropeado, pregunté pero yo no creo que una comida deshidratada se estropee facil.


Pero que no voy a entretenerte mas, te vuelvo a decir que si quieres tienes razon.

Si me vuelves a acusar de decir algo que no he dicho pon el enlace en el que diga eso no otra cosa, si no lo mismo reporto. Porque decirte que demuestres algo no es afirmar lo contrario, es simplemente que lo demuestres tu, yo puedo tener la misma opinion que tu la contraria o la que sea, los profesores tambien piden eso a veces y ellos saben que es verdad pero aun así piden que lo demuestres tu.

El primer tocho es una gilipollez. ¿Tu has ido a un laboratorio para ver que la creatina sobrecarga el riñón, o que los picores se deben a una sobrecarga? no, asi que has argumentado en tu contra. No puedes afirmar algo que TU no has experimentado con la población.

dices que yo digo cosas que yo las he dicho

Así me gusta, que reconozcas las cosas __genial__

los profesores tambien piden eso a veces y ellos saben que es verdad pero aun así piden que lo demuestres tu.

Excusa ridícula. Búscate otra.


Ui que Miedito, me vas a reportar, ya no duermo con lo cruel eres :(. Reportame para sentirte mas machote con esa patética amenaza.
Corre y llama también a tu papi.
 
Última edición:
Atrás
Arriba