Combinar aerobico y anaerobicos

putoamo69

New member
Debido a que solo tengo libre la mañana y me acabo de apuntar a un gimnasio me ha surgido la duda de como podria combinar ejercicios aerobicos y anaerobicos.
Suelo salir a correr (aerobico) en ayunas sin desayunar nada 30 minutos sobre las 8 de la mañana para activar el cuerpo y tras realizar el ejercicio desayuno, cuando podria realizar el ejercicio anaerobico.
¿Podria empezar el ejercicio anaerobico despues de desayunar ya que no he utilizado la glucosa del desayuno ya que he realizado el ejericio aerobico en ayunas?
O seria mejor esperar un tiempo y realizarlo a finales de la mañana o alterando un dia aerobico y otro anaerobico?
 
Mejor sería realizarlo por la tarde si tienes tiempo libre, después de realizar un entrenamiento en ayunas tras realizar la comida los depósitos de glucógeno aumentan muchísimo, por tanto te podrías beneficiar de ello en el entrenamiento de por la tarde.
Sin embargo habría que evaluar cual es tu objetivo, dejar claro que si se hace un entrenamiento de pesas serio no es necesario realizar cardio, ya hay un debate abierto sobre eso, pero dependerá más bien del objetivo y del gusto de la persona.
 
Atrás
Arriba