que les parece mi dieta? (con fotos mias para que se orienten mejor)

pirata30

New member
Hola a todos, les subo mi dieta para saber y conocer su opinion

peso:72,800 kg
edad: 27 años
altura:186 cm
soy ectomorfo pero no me considero ectomorfo puro, lamentablemente gano facilmente grasa en la zona abdominal. Entreno hace varios años aunque no tengo buenas marcas en los pesos, actualmente hago una rutina fullbody 3 dias a la semana

Entreno por la noche depsues que vuelvo del trabajo a eso de las 22 hs

DIETA: la divido en 2 dias (altos en carbos y bajos en carbos) segun entrene o no ese dia.


ALTO EN CARBOS

DESAYUNO:
150 gr avena + 1 platano + 300 ml yogurt entero + 2 rebanadas pan integral de molde + 25 gr queso ricotta + 1 pizca de mermelada (actualmente consumo una con azucar light que compre de forma equivocada, el mes que viene comprare una sin azucar añadida)

ALMUERZO:
100 gr pechuga de pollo + 100 gr arroz integral + 1 naranja

SNACK 1: en el trabajo pico 70 gr mani

SNACK 2: me llevo al trabajo tambien 1 omelette con:
5 claras de huevo + 1 huevo entero + 50 gr atun (media lata) + 50 gr pechuga pollo + 1 cebolla + 1 tomate

PREENTRENO: 2 rebanas pan integral de molde + 50 gr pechuga pollo + 1 huevo entero (todo en sandwich)

entrenamiento 22 hs

POST ENTRENO (CENA): apenas nomas termino etrenar 1 platano y media hora despues 130 gr arroz blanco + 100 gr pechuga pollo o pescado + 1 tomate y algo de lechuga a veces

ANTES DE DORMIR: 25 gr queso ricota con una pizca (apenas) de mermelada para darle sabor y 25 gr nueces

3648 calorias
200 gr proteina
496 carbohidratos
94 grasas


BAJO EN CARBOS:

DESAYUNO:
130 gr avena + 1 platano + 200 ml yogurt entero + 2 rebanadas pan integral de molde + 25 gr queso ricotta + 1 pizca de mermelada

ALMUERZO:
100 gr pechuga de pollo + 100 gr arroz integral + 1 naranja

SNACK 1: en el trabajo pico 70 gr mani

SNACK 2: me llevo al trabajo tambien 1 omelette con:
5 claras de huevo + 2 huevos enteros + 50 gr atun (media lata) + 50 gr pechuga pollo + 1 cebolla + 1 tomate

SNACK 3: rebanas pan integral de molde + 50 gr pechuga pollo + 1 tomate


CENA: 50 gr arroz integral + 100 gr pechuga pollo o pescado + 1 tomate y algo de lechuga a veces

ANTES DE DORMIR: 25 gr queso ricota con una pizca (apenas) de mermelada para darle sabor y 25 gr nueces


3070 calorias
190 gr proteinas
371 gr carbohidratos
92 gr grasas

son similares los dos dias, cambian pequeños detalles, sumandole algo de carbohidratos los dias que entreno, pronto voy a añadir 1 cucharada de aceite de oliva y aumentar las grasas, me manejo teniendo mas bien las grasas altas y no tanto los carbos porque como les dije gano grasa facilmente, me parece que no soy muy amigo de los carbos je, mi idea es llegar a unas 4000 calorias los dias que entreno y 3500 los dias que no entreno y sumar uno o dos dias de cardio saltando la piola un rato (lo probe el otro dia y la verdad lo senti muy intenso o yo estoy muy mal en cuanto al cardio jaja)



les dejo una foto para que vean como soy, muchas gracias a todos por la ayuda o comentar en mi post saludos!

IMG_1165.jpgIMG_1166.jpg
IMG_1174.jpg
 
Qué formula usaste para calcular las calorías? Las veo demasiado altas a no ser que tengas un trabajo muy exigente o que te cueste bastante subir.
 
hola amigo como estas? gracias por responder, mira, empece de a poco con el tema de las calorias, porque tenia mas grasa y primero defini (estaba en 77 kg pero habia subido mucho en grasas, estaba comiendo cualquier cosa, depsues me arme bien la dieta) y practicamente no estoy subiendo de peso ya que empece en 70, subi muy de a poco hasta lo que peso actualmente, por eso lo voy viendo y voy subiendo muy de a poco calorias, depende si subo, me mentengo o no lo voy viendo y regulando
 
gracias amigo, espero la opinion de alguien mas que para mi es importante, saludos a todos!
 
Atrás
Arriba