Dieta volumen ectomorfo, cuantos g. de grasas por kg de peso corporal?

hooch

New member
Hola!

Pongo mis requerimientos:

Edad: 25 años
Peso actual: 62 kg
Altura: 173 cm

Kcal necesarias diaras mantenimiento: 2500 kcal (Harris Benedict)
Kcal nueva dieta: 2700 kcal (+ 200 kcal)

HC: 412
Proteinas: 124 (2 gr./kg)
Grasas: 62 (1 gr./kg)

----

Mi duda está en si puedo/he de subir el nombre de grasas de mi dieta o es correcto con 1 gr por kg de peso corporal?

Muchas gracias!
 
1 gramo por kilo de peso corporal está bien, prueba con esta dieta y según como responda tu cuerpo haces modificaciones.
 
Esta bien, pero puedes subirlo sin problema.

El problema es que al ser un numero tan bajo se te va toda la grasa en carnes, huevos y demas fuentes de protes y te deja poco margen para meter algun fruto seco o un chorrito de aceite de oliva. Al menos a mi me pasaba (era un numero similar al tuyo) asique aumente las grasas y baje hidratos. Sin problemas. Los numeros son una mera orientacion.
 
Esta bien, pero puedes subirlo sin problema.

El problema es que al ser un numero tan bajo se te va toda la grasa en carnes, huevos y demas fuentes de protes y te deja poco margen para meter algun fruto seco o un chorrito de aceite de oliva. Al menos a mi me pasaba (era un numero similar al tuyo) asique aumente las grasas y baje hidratos. Sin problemas. Los numeros son una mera orientacion.

Es cierto que te permitiría poca libertad, aunque todo está en saber organizarse, también es cierto que en una dieta hipercalórica te puedes beneficiar de mantener las grasas no tan altas y completar con algo más de hidratos.
 

Similar threads

Atrás
Arriba