Consejos para conseguir cuerpo decente... (Fotos)

nomilnal

New member
Hola.

Antes de nada quiero decir que he seguido consejos pero ahora escribo para preguntar qué puedo hacer para conseguir un cuerpo estético con la ayuda de las fotos para saber dónde estoy.

Siendo breve, mido 1'87 y peso 73 kg. Como de todo, y por el país donde vivo no puedo hacer las comidas sanas. Básicamente arroz con fritos... El desayuno es leche con cereales y un plátano y la cena suele ser pechuga de pollo, pasta con carne o pescado.

Al gimnasio he empezado a ir esta semana después de haberlo dejado medio año, pero mi gran duda es si no seguir una rutina específica puede dar resultados. Nunca he estado mejor que ahora. Básicamente hago pecho y bíceps y espalda con hombro. Otro día abdominales o pierna.

Sé que no puedo aspirar a un gran cuerpo con esa rutina, pero necesito saber qué músculos debo trabajar para conseguir algo decente. Y... ¿Puedo seguir comiendo lo que quiero? no como dulces porque no me gustan...

Gracias, chavales

image.jpgimage.jpg

image.jpg
 
Cuanto levantas en los básicos y cuanto llevas entrenando?
 
Hago remo bajo (el sentado), dorsal por delante y por detrás para espalda, aperturas de hombro y levantamientos hacia delante para hombro (8 o 10 kg por mancuerna), biceps curl semtado (10 kilos), y press banca normal e inclinado.

Los pesos de las máquinas no los sé :(

En pecho 100-110 pone la máquina, pero evidentemente no son kg.

Tmbién hago flexiones, tres series de 25 o 30 repeticiones.

Por lo general, cada ejercicio lo hago cuatro veces con 12 u 8 repeticiones.

He empezado el viernes después de un largo parón, pero básicamente siempre he hechi este tipo de rutina y los resultados son los q se ven en las fotos xD. Vamos, que nunca he estado fuerte.
 
Información básica para novatos
Échale un vistazo a este link, hay bastante información.
Sobre la rutina, veo que te basas practicamente en máquinas cuando en tu situación deberías basarte en ejercicios compuestos con barras que te construyan fuerza y masa muscular en todo el cuerpo (Press banca, sentadilla, peso muerto, dominadas, remos, press militar)
 
Gracias, UchijaSaske. He leído bastante ese hilo, pero no me ayuda en cuanto a saber qué debo trabajar más en mi caso. Es q me veo muy raro. Tal vez necesite dorsal...

El cuerpo decente para mí es algo q se aproxime a Beckham, por ejemplo. Algo superior resultaría imposible creo yo.

Un saludo y gracias!
 
e inferior sería un cuerpo indecente?
Cuál es el critério para superior o inferior?
 
e inferior sería un cuerpo indecente?
Cuál es el critério para superior o inferior?

Indecente el mío. Decente muchos q sean superiores en cuanto a masa muscular. No me refiero a superior como sinónimo de maravilloso. Y el ejemplo citado es por señalar uno sobradamente conocido.

No sé, tampoco es tan difícil de entender lo que digo.

Simplemente quiero ver si alguien me puede ayudar y decirme cómo arreglar mi extraño cuerpo xd. Por ejemplo: tienes hipertrofiado el biceps y necesitas más pectoral. O lo q sea jaja

Gracias por las molestias q os estáis tomando!
 
Última edición:
Ah, bueno, ahí es fácil, entrenando pesas regularmente y alimentando-te razonablemente bien aumentas unos cuantos kilos de decência (massa muscular)
Como no tienes sobrepeso, la cosa aparenta fácil si le pones ganas.
 
un cuerpo como el de beckan????enserio?? si para eso no hace falta ni entrenar
 
Atrás
Arriba