Suplementos y uso de Cannabis

QuestionGym

New member
Muy buenas, vengo a comentarles un tema, mi hermano va al gimnasio de lunes a viernes, toma suplementos(BCAA,Creatina,Glutamina,Whey Proteine Ultra Iso Universal y Whey Proteine Sylab), y estoy un poco preocupado porque el consume marihuana, solo lo hace los viernes o el finde semana, querría saber si el uso del cannabis mas los suplementos le genera un problema en el organismo
Muchas Gracias.
 
El uso de cannabis obviamente tiene efectos negativos sobre la salud y también puede tener algunos positivos.
Yo estaría tranquilo, el uso de suplementos no maximiza esos efectos ni mucho menos.
 
Muy buenas, vengo a comentarles un tema, mi hermano va al gimnasio de lunes a viernes, toma suplementos(BCAA,Creatina,Glutamina,Whey Proteine Ultra Iso Universal y Whey Proteine Sylab), y estoy un poco preocupado porque el consume marihuana, solo lo hace los viernes o el finde semana, querría saber si el uso del cannabis mas los suplementos le genera un problema en el organismo
Muchas Gracias.
Que manera de gastar plata al pedo, BCAA, dos tipos de proteína, glutamina...
Mñas que quemar marihuana quema dinero.
Anyway, todo eso el cuerpo lo consigue de la comida, los suplementos, son comida. Es como la pelotudez esa que le dan a los viejos para que coman, o a los bebés; que, ohhhh, tiene suero de leche. Proteína de suero = Whey protein en inglés. Los suplementos son tan peligrosos que se los dan a los bebés y ancianos :(

La pregunta no es si puede tomar suplementos mientras fuma un porro. La pregunta es por qué fuma porro.
 
Te voy a decir cual es uno de los efectos secundarios de usar marihuana: te vuelve más estúpido así que no sorprende que gaste tanto dinero al pedo en suplementos.
 
Te voy a decir cual es uno de los efectos secundarios de usar marihuana: te vuelve más estúpido así que no sorprende que gaste tanto dinero al pedo en suplementos.

estupido te vuelve no salir del cuadrado y afirmar todo lo que te dicen en las instituciones. Nunca se descubrio nada afirmando lo que se enseña, y no estoy haciendo apologia, si no que esa manera de pensar me parece mas estupida que el que casualmente consume algun estupefaciente
 
estupido te vuelve no salir del cuadrado y afirmar todo lo que te dicen en las instituciones. Nunca se descubrio nada afirmando lo que se enseña, y no estoy haciendo apologia, si no que esa manera de pensar me parece mas estupida que el que casualmente consume algun estupefaciente

Ya sabemos que te gustan todos los medios quimicos y que no estas en contra de ellos, pero los efectos de la marihuana en el cerebro en gente que lo consume a medio plazo ves que tardan mucho mas en reaccionar y en pensar, y por lo tanto lo que dicen de estupido, no es demagogia simplemente es observacion de gente que lo hace, quizas tras reducir el consumo se puede recuperar totalmente, pero eso no quita que no tengas ese efecto.

Y lo de los suplementos supongo que estaremos de acuerdo en que sobran por lo menos 3, entonces no comparto tu opinion
 
ashton, que lo digan las instituciones no significa que sea mentira. He visto gente fumada y te digo que no solo son estúpidos cuando estan fumados y no pueden articular sílabas y se ríen de todo sino que a la larga deja efectos residuales. Es sentido común. A veces el falso progresismo no nos deja ver lo evidente y lógico.

Las neuronas no se regeneran.
 
ashton, que lo digan las instituciones no significa que sea mentira. He visto gente fumada y te digo que no solo son estúpidos cuando estan fumados y no pueden articular sílabas y se ríen de todo sino que a la larga deja efectos residuales. Es sentido común. A veces el falso progresismo no nos deja ver lo evidente y lógico.

Las neuronas no se regeneran.


E conocido a alguien que de verdad estaba engachado a la marihuana y te digo que esos efectos solo se dan o en alguien que fuma muy poco o alguien que fuma mucho y se a fumado mucho.

El tipo en cuestion fumaba mientra trabajaba y curiosamente despues de fumar estaba mas nervioso que antes.

Luego tenia otro compañero que fumaba, pero este mas de vez en cuando, y si me confesó que en las temporadas que fumaba notaba como le costaba mas razonar y pensar, pero al dejarlo por una temporada (y creo que esto esta demostrado) se recupera otra vez (supongo que salvo casos extremos).

Y creo que si, que las neuronas se regeneran. (solo creo).

Tambien hay que diferenciar entre los efectos de esta droga y otras.

Un conocido que estudiaba para forense me dijo que se sabia cuando alguien habia abusado de la cocaina (creo recordar que era cocaina), porque el cerebro tenia agujeros igual que un queso.
 
Obvio que para mi estan todos los suplementos demas porque no sabe como usarlos. Pero lo de que la marihuana te quema, es verdad, al igual que el alcohol por ejemplo. El que se pone en pedo todos los dias tambien va a terminar quemado
 
E conocido a alguien que de verdad estaba engachado a la marihuana y te digo que esos efectos solo se dan o en alguien que fuma muy poco o alguien que fuma mucho y se a fumado mucho.

El tipo en cuestion fumaba mientra trabajaba y curiosamente despues de fumar estaba mas nervioso que antes.

Luego tenia otro compañero que fumaba, pero este mas de vez en cuando, y si me confesó que en las temporadas que fumaba notaba como le costaba mas razonar y pensar, pero al dejarlo por una temporada (y creo que esto esta demostrado) se recupera otra vez (supongo que salvo casos extremos).

Y creo que si, que las neuronas se regeneran. (solo creo).

Tambien hay que diferenciar entre los efectos de esta droga y otras.

Un conocido que estudiaba para forense me dijo que se sabia cuando alguien habia abusado de la cocaina (creo recordar que era cocaina), porque el cerebro tenia agujeros igual que un queso.

No solo son las neuronas en si tambien la forma de funcionar del cerebro, se comunica mediante impulsos electricos y las redes que se establecen entre unas partes y otras o entre unas neuronas y otras es lo que mas se adapta ante estas cosas, la cocaina provoca cambios en la forma de funcionar del cerebro desde la primera vez, quizas eso es lo que se regenera tras abandonar el consumo.

La muerte o no de las neuronas no lo determina todo, si has estudido y paras 1 año de estudiar y vuelves vas a ver que te cuesta tener la manera de funcionar de antes, pero tras otros 3 meses vuelves al nivel que tenias y esto no es por muerte o no de neuronas.

Sin entrar en que las neuronas se regeneren o no
 
Última edición:
estupido te vuelve no salir del cuadrado y afirmar todo lo que te dicen en las instituciones. Nunca se descubrio nada afirmando lo que se enseña, y no estoy haciendo apologia, si no que esa manera de pensar me parece mas estupida que el que casualmente consume algun estupefaciente

Pásate una tardecita en Proyecto Hombre y me cuentas.
 
Está prohibido hablar de drogas, no sigáis el rollo que os bannean.
 
Atrás
Arriba