Novato dieta volumen

cr77.alex

New member
Buenas pues llevo 2 semanas en el gimnasio y mi entrenador me a puesto esta dieta, mido 1.80 y peso 73kg tu de lejos me ves y me ves delgado pero tengo algo de chicha en los abdominales y me a puesto esta dieta.

Consta de 6 comidas

1 COMIDA 100grsde avena mezclada con 6 claras de huevo y uno completo y un cazo de proteína más una cucharada de crema de cacahuete mezcla lo en la batidora y en una sarten haces creeps

2 COMIDA pavo al la plancha 100grsde 100grsde arroz integral 100grsde de espárragos verdes al la plancha o brocoli al vapor.

COMIDA 3 200GRSDE TERNERA 100grsde pasta integral ensalada de 2 tomates y 1aguacate

4 comida 200GRSDE de pollo plancha ,un boniato de 200GRSDE

5 100grsde de pavo plancha 3 tortitas de arroz grandes

6 comida
200GRSDE de ternera, con dos patatas asadas 100grsde brocoli.


Después de la primera comida un multivitaminico

Antes de entrenar pre entreno 30 minutos antes

Después de entrenar

Un batido de proteína de suero un cazo una cucharada de amino pectina , 10grsde bcaas ,10grsde de glutamina

3 litros de agua diarios


Como lo veis? vosotros
 
Vas a subir de peso, eso sí.
Ahora, que la subida sea toda estructural o no, depende de que hagas un avance real en los pesos que manejas o te cvonformes con "quemar el músculo".
 
Cuantas calorías y macronutrientes son?
Yo eliminaría los bcaa´s, la glutamina y el pre-entreno no lo tomaría todos los días.
 
La proteina de suero solo si te cuesta llegar a la cantidad de proteina, si tu entrenador te la ha puesto supongo que tendrá los macronutrientes calculados.
 
Uchija es que yo no entiendo de eso xD yo solo pongo lo que me a dicho que me tome osea que tu crees que si me la tengo que tomar no? porque por la mañana es oblitoria en los creps
 
Os pongo la rutina de entrenamiento.

Día 1 Pecho

Chest press 3x15
Press inclinado multipower 15/12/10/15
Aperturas mancuernas 3x12
Cruce de poleas 3x12
Pullover mancuerna 3x12

Día 2 Espalda

Pulldown 3x15
Remo máquina prono 3x12
Remo a 1 mano mancuerna 15/12/10/15
Dominadas invertidas 3xfallo
Pullover cable 3x12

Día 3 piernas

Extensiones 3x15
Sentadilla multipower 15/12/10/15
Prensa 3x12
Femoral tumbado 4x12
Peso muerto mancuernas 3x15

Día 4 Hombro

Press en máquina 3x15
Aperturas mancuernas 15/12/10/15
Elevación frontal disco 3x12
Press tras nuca multipower 3x12
Pájaros mancuernas 4x12

Día 5 brazo

Curl barra z 3x15
Curl polea Cristo 15/12/10/15
Curl concentrado mancuernas 3x12

Extensión cuerda 3x15
Press francés 15/12/10/15
Fondos en banco 3xfallo


Abdominales (3 días por semana)

Elevación de tronco en banco declinado con disco 3x20
Elevación de piernas en banco 3x20
Oblicuos en suelo 3x20/ por lado
 
Muy mala la rutina, demasiada preferencia a las máquinas, mala distribución de los ejercicios, poca frecuencia, demasiado volumen de entreno, un rango de repeticiones no demasiado óptimo para la hipertrofia ni para la ganancia de fuerza, dudo mucho que permita una progresión de cargas, no usa los básicos...
Cuánto mueves en los básicos?
 
Muy mala la rutina, demasiada preferencia a las máquinas, mala distribución de los ejercicios, poca frecuencia, demasiado volumen de entreno, un rango de repeticiones no demasiado óptimo para la hipertrofia ni para la ganancia de fuerza, dudo mucho que permita una progresión de cargas, no usa los básicos...
Cuánto mueves en los básicos?

Que son los basicos? perdona mi ignorancia
 
Son aquellos ejercicios que dificilmente se ven el gimnasio porque la gente les huye como si del próprio Satanás se tratase.
Razón no les falta, porque claro son ejercicios que permiten poner mucho peso, y mucho peso tiene repercusión orgânica muscular y articular altísima. Mal manejado te matas, bien manejado mejoras mucho.

- la sentadilla
- el peso muerto
- el press banca (este último no es tan orgânico y también por esse motivo es bastante popular)
 
Última edición:
Son aquellos ejercicios que dificilmente se ven el gimnasio porque la gente les huye como si del próprio Satanás se tratase.
Razón no les falta, porque claro son ejercicios que permiten poner mucho peso, y mucho peso tiene repercusión orgânica muscular y articular altíssima. Mal manejado te matas, bien manejado mejoras mucho.
Son
- la sentadilla
- el peso muerto
- el press banc

Sentadilla multipower 15/12/10/15

Peso muerto mancuernas 3x15

eso es no?
 
infelizmente no:
sentadilla con barra y peso muerto con barra.
si bien los efectos de recorrido muscular pueden ser similares o hasta em algunos casos más amplios, lo que se busca fundamentalmente con estos ejercicios es producir una gran tensión o por lo menos agitación orgânica, para eso generalmente necessitamos la barra y un peso, que no siendo necessariamente extremo, es bien mayor que el que colocamos em las mancuernas y em la mutipower.
 
infelizmente no:
sentadilla con barra y peso muerto con barra.
si bien los efectos de recorrido muscular pueden ser similares o hasta em algunos casos más amplios, lo que se busca fundamentalmente con estos ejercicios es producir una gran tensión o por lo menos agitación orgânica, para eso generalmente necessitamos la barra y un peso, que no siendo necessariamente extremo, es bien mayor que el que colocamos em las mancuernas y em la mutipower.

Pues a mi no me ha mandado nada de eso en los ejercicios..los que he puesto es todo lo que hago no hay mas
 
Hay muchas fullbodys y torso piernas por el foro, creo que es lo que mejor te vendrá llevando solo dos semanas y siendo bastante delgado.
 
Atrás
Arriba