Alimentación.

GurúDeLosHierros

New member
¡Hola!

Tenía varias dudas que me gustaría aclarar.

¿té rojo/verde? me dijeron que van bien para las retenciones y demás, no estoy definiendo ni nada, estoy en volumen pero por simple curiosidad me gustaría saber si funcionan.

Quiero conocer fuentes de proteína diferentes al pollo, carnes, pescado, huevos, atún y demás, me gustaría saber de algunos alimentos poco "vistos" que tengan un buen valor nutricional, por curiosidad y por cambiar un poco.

Tengo medio kilogramo de proteína de soja que me vino con un pedido creo y no le he estado usando, me ha dado por probarlo y demás y se deshace bastante mal, quedan grumos y muy espeso, algún truco para tomarlo? Se que es de baja calidad, por gastarlo aunque sea...

Gracias!
 
Para variar proteinas aparte de las que dijiste legumbres, si tienes proteina de soja gástala, no vallas a tirarla.
Sobre el té acelera algo el metabolismo, pero vamos nada milagroso, si te gusta tomarlo pues bien.
 
Té rojo sin duda ayuda a eliminar líquidos. es un buen diurético natural y además tiene varios estudios que parece que ayuda a reducir el nivel de colesterol y triglicéridos en sangre.

El té verde es el que menos cantidad de teína tiene, y por tanto es el más suave en cuanto a activación del SNC.

En cuanto a proteínas alternativas a las que mencionas yo diría que el queso, requesón y derivados tienen un excelente aminograma, pero sin los problemas de digestibilidad de la leche
 
Atrás
Arriba