Alguien ha probado la proteina Isopure en su versión Unflavored (sin saborizantes)

Mauss

New member
Hola amigos!! Es que me llama la atención adquirir próximamente esta prote.

De una porción de 29 grs de servicio tiene 26 grs de proteina, y 0grs de carbo y grasas. Tiene ligeramente un porcentaje de proteina mayor a la presentación en sabores.

Me gustaría saber qué experiencia han tenido con ella.

Gracias!
 
Mejor comprar una más barata aunque tenga algún gramito de hidratos-grasas.
 
Gracias Uchija Saske! En realidad no lo decía tanto por el hecho de que no contenga hidratos-grasas, sino porque es una proteína un poco más natural, sin saborizantes...

Algo así como las versiones All Natural elite de dymatize, o natural whey de optimum nutrition... Sólo que éstas dos protes donde yo vivo se encuentran agotadas.

No se porque me llama mucho la atención adquirir una prote así, pero pues tengo un poco de dudas en cuanto a cómo sepa...
 
no comes yogures saborizados, o algun empaquetado que tenga conservantes/colorantes/aditivos? no te va a pasar nada porque la prote tenga algo de eso
 
Gracias Ashton97, sí los como pero no con la regularidad con la que consumo a diario la proteina en polvo ... De hecho los yogures siempre consumo los naturales, me gustan más que los que tienen sabor a fresa, etc...

Saludos!
 
Gracias Uchija Saske! En realidad no lo decía tanto por el hecho de que no contenga hidratos-grasas, sino porque es una proteína un poco más natural, sin saborizantes...

Algo así como las versiones All Natural elite de dymatize, o natural whey de optimum nutrition... Sólo que éstas dos protes donde yo vivo se encuentran agotadas.

No se porque me llama mucho la atención adquirir una prote así, pero pues tengo un poco de dudas en cuanto a cómo sepa...


que vas a ganar o perder con los saborizantes-edulcorantes??
nada!! veo que no tienes problemas en cuanto a cash para jilipolleces de proteinas sin aditivos...
 
Gracias kityasuni! Respecto a lo que me comentas, pues voy a ganar el haberme quitado la curiosidad de probar esa proteína. De hecho al final de cuentas la terminé comprando, se disuelve perfectamente, y el sabor a mí sí me gustó, saber como a la leche en polvo...

Sólo quería saber las experiencias de quienes la hayan consumido pero no encontré a nadie

Saludos!!
 
Atrás
Arriba