es necesario o no?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Estas ablando de gente profesional.

El problema de hacer otro tipo de ejercicio aparte de las pesas es la recuperacion. Un cardio ligero el dia despues de un entreno puede ayudar a la recuperacion, por la mayor circulacion de sangre, entre otras cosas. Pero nosotros tenemos que tener en cuenta que no vamos al gym y volvemos a casa a comer y descansar. Tenemos que tener en cuenta que tenemos que compaginarlo con muchas otras cosas, como el trabajo, lo cual nunca tenemos en cuenta.

No es lo mismo alguien que se levanta, entrena y ya no hace nada mas en todo el dia y tiene todo el tiempo del mundo para comer y dormir 10 horas mas 2 horas de siesta, que si sale los dias de descanso a trotar no le va a pasar nada e incluso puede veneficiarle.
A nosotros que dormimos 8 horas (cuando podemos), trabajamos, entrenamos, y demas que haceres. Donde puede que mas que beneficiar nos perjudique.

sumando las horas que dices de dormir es malo dormir mas de 9 horas porque eso da anemia
 
El agotamiento físico generalmente se debe a más de um fator, em líneas generales debería haber um equilíbrio entre actividad - descanso - nutrición,.
Si no lo hay el cuerpo se deteriora, y la ecuación deberia ser modificada.
Según la vida de cada uno, se trata de modificar uma cosa u otra o un poco todas. Si las otras no son modificables, pues es reducir o eliminar el entrenamiento.
Para uma buena salud es suficiente unas 2 - 3 veces semanales de uma actividad moderada, y eso es lo mínimo que sería bueno mantener.

el rugby no precisa apoyo, el que yo conosco son todos ricos.
el fútbol tampoco precisa apoyo, le basta con lo que recauda de las personas que em forma privada (sea por consumir los patrocínios del fútbol o por assistir a los espectáculos o diretamente por aportar a los clubes) le dan.
El apoyo a los demás deportes infelizmente lo que hace es fomentar la corrupción em ellos. Gracias a las bolsas que apoyan deportistas, yo oí cosas como:
"minha vida, senhor, só tem 2 coisas interessantes: pesas e fuder"
"el año passado, 4 sífilis!!" (dicho con orgullo)

triste realidad.
entonces con eso te refieres a que es mejor calidad de entrenamiento que cantidad, pero no estoy de acuerdo porque uno no puede hacer tres veces por semana trabajando todos los musculos. pues ya sabes es quemador trabajar mas de 2 musculos en una seccion, con lo que me dijiste de las sentadillas empeze y ahora mi rutina es asi, te pido porfavor que le des el visto bueno.
lunes pecho tricep's
martes abs
miercoles espalda
jueves bicep's y abs
viernes hombros triceps
sabado piernas gluteos
domingo descanso

algo mal? pesima? no me va a llevar a nada??
 
Pésima. No por preguntarlo más veces va a passar a estar bien
Lo correcto es
sentadillas dos veces por semana, peso muerto dos veces por semana
y el resto lo que se te cante el culo, ginásio, rugby, ballet clásico, toreo, ajedrez incluídos en tanto no te sientas cansado de más.
Caso contrario, puesto que esta visto que sentadilla y peso muerto te repugnan más que el infierno, mejor que no hagas más pesas que no es lo tuyo.
 
Última edición:
Pésima. No por preguntarlo más veces va a passar a estar bien
Lo correcto es
sentadillas dos veces por semana, peso muerto dos veces por semana
y el resto lo que se te cante el culo, ginásio, rugby, ballet clásico, toreo, ajedrez incluídos en tanto no te sientas cansado de más.
Caso contrario, puesto que esta visto que sentadilla y peso muerto te repugnan más que el infierno, mejor que no hagas más pesas que no es lo tuyo.

pero que tiene de malo!? esta bien dividida ademas si no trabajo los abs que? acaso quieres que siga engordando y dejar de trabajarlos? no me creas cacorro. solo por hacer peso muerto y sentadilla no te va a crecer la parte de arriba como si fuera magia ya te dije tengo amigos que tienen un torso grande, ancho y musculoso y son hacer peso muerto y sentadillas y si ellos pueden porque no boy a poder yo?? puede que si demore mas tiempo pero de que es posible lo es!...
 
Bueno, mira haz lo que quieras.
Yo te digo que sin peso muerto y sentadilla dos vec es a la semana estás jodido. No digo más hada porque es obvio que te pasas por el forro de las bolas lo que te digo, no sólo del punto de vista de hacer lo que quieras, que es tu derecho, sino de ignorar lo que dije.]
Lo que uma persona educada haría sería decir, en tu lugar:
"entendo que lo correcto es peso muerto y sentadillas dos veces a la semana, pero como a mí eso me repugna o me da miedo, voy a experimentar entrenar sólo la parte de arriba"
Voy a imaginarme que dijiste eso en vez de preguntar cien mil veces si puedes hacer essas rutinas ridículas, y bueno, que tengas suerte con tu experimento.
 
arturo, no es que ignore lo que decis del PM dos veces por semana junto con la sentadilla. Pero estoy notando que me cuesta muchisimo recuperarme de esos dos ejercicios cuando los trabajo bien pesados (4-8 repeticiones). Y es todo el cuerpo, un cansancio general, como que necesito descansar o por lo menos entrenar bien light los dias despues de entrenar esos ejercicios. Generalmente tambien tengo dolor en piernas y espalda. Entonces no se como hacer cuadrar las dos veces por semana de cada uno

-Si los entreno el mismo dia, del segundo ejercicio que haga no voy a sacar mucho beneficio, ya que iria bastante abajo de lo que en realidad puedo, por estar ya fatigado del otro.

-Si entreno uno un dia y el otro al siguiente lo mismo, primero que el malestar general (o cansancio) no me deja entrenar bien el del segundo dia, segundo que tengo dolor en los musculos y tambien estan cansados. Solo me da para hacer ejercicios de torso que no me sacan tanta energia. Dia por medio es lo mismo, necesito dejar al menos dos dias entre sentadillas y peso muerto para poder entrenar bien al segundo.

Si entreno uno un dia, descanso dos dias (las piernas por lo menos), y entreno el otro ejercicio, no me entra lo de 2/semana cada uno...

que pensas?
 
Bueno, três factores pueden estar concurriendo para eso
- peso proporcionalmente alto
- poco descanso (otras atividades además de pesas, tipo estúdio, trabajo)
- alimentación restringida
.
La política adecuada es o bajar la exigência en general, hacer un entrenamiento liviano y uno pesado de cada uno, o poner uno en progresión y el otro a mantenimiento. Cuando nos estamos dedicando a algo, también es claro que el deporte passa a segundo plano, le sacamos recursos para salir adelante en lo otro, y bueno, asumimos que nos atrasamos o que adelantamos menos. Y también si estamos con algun tipo de dieta porque el objetivo es perder peso, passa lo mismo, los objetivos de fuerza y desarrollo asumimos que no se van a dar tan bien como queremos.
 
Generalmente cuando en levantamento se da esa situación que comentas, uno libera um poco la comida, sube algo de peso y esse cansancio excessivo desaparece a la vez que se passa a trabajar con más kilos.
 
arturo, no es que ignore lo que decis del PM dos veces por semana junto con la sentadilla. Pero estoy notando que me cuesta muchisimo recuperarme de esos dos ejercicios cuando los trabajo bien pesados (4-8 repeticiones). Y es todo el cuerpo, un cansancio general, como que necesito descansar o por lo menos entrenar bien light los dias despues de entrenar esos ejercicios. Generalmente tambien tengo dolor en piernas y espalda. Entonces no se como hacer cuadrar las dos veces por semana de cada uno

-Si los entreno el mismo dia, del segundo ejercicio que haga no voy a sacar mucho beneficio, ya que iria bastante abajo de lo que en realidad puedo, por estar ya fatigado del otro.

-Si entreno uno un dia y el otro al siguiente lo mismo, primero que el malestar general (o cansancio) no me deja entrenar bien el del segundo dia, segundo que tengo dolor en los musculos y tambien estan cansados. Solo me da para hacer ejercicios de torso que no me sacan tanta energia. Dia por medio es lo mismo, necesito dejar al menos dos dias entre sentadillas y peso muerto para poder entrenar bien al segundo.

Si entreno uno un dia, descanso dos dias (las piernas por lo menos), y entreno el otro ejercicio, no me entra lo de 2/semana cada uno...

que pensas?

Jajajaja. Ya te dije que no me llamo arturo
 
arturo, no es que ignore lo que decis del PM dos veces por semana junto con la sentadilla. Pero estoy notando que me cuesta muchisimo recuperarme de esos dos ejercicios cuando los trabajo bien pesados (4-8 repeticiones). Y es todo el cuerpo, un cansancio general, como que necesito descansar o por lo menos entrenar bien light los dias despues de entrenar esos ejercicios. Generalmente tambien tengo dolor en piernas y espalda. Entonces no se como hacer cuadrar las dos veces por semana de cada uno

-Si los entreno el mismo dia, del segundo ejercicio que haga no voy a sacar mucho beneficio, ya que iria bastante abajo de lo que en realidad puedo, por estar ya fatigado del otro.

-Si entreno uno un dia y el otro al siguiente lo mismo, primero que el malestar general (o cansancio) no me deja entrenar bien el del segundo dia, segundo que tengo dolor en los musculos y tambien estan cansados. Solo me da para hacer ejercicios de torso que no me sacan tanta energia. Dia por medio es lo mismo, necesito dejar al menos dos dias entre sentadillas y peso muerto para poder entrenar bien al segundo.

Si entreno uno un dia, descanso dos dias (las piernas por lo menos), y entreno el otro ejercicio, no me entra lo de 2/semana cada uno...

que pensas?

Jajajaja. Ya te dije que no me llamo arturo
 
Generalmente cuando en levantamento se da esa situación que comentas, uno libera um poco la comida, sube algo de peso y esse cansancio excessivo desaparece a la vez que se passa a trabajar con más kilos.

Agomez te acuerdas de lo que te comente de las manos? Estan empeorando y es porque tengo el higado jodido bueno eso creo ya me an dicho varias personas que es asi y yo me estooy tomando el cristal de la sabila (aloe vera) me podria descargar el higado eso? Ya sabes esa planta es bendita para muchas coisas

Y no esque ignore lo que dices es solo que no te he querido decir la verdad pero ya me decidi. Mira esque cada vez que ago sentadillas o peso muerto me va bien pero cuando me duermo despues de el entreno a las 6 Am me despierta una tran eyaculacion de semen caliente y es algo asquero e incomodo y penoso. tu diras que es cosa mia pero yo yamcpmproove que no esmcosa mia siempre.pasa y no me gusta debe ser por la respuesta hormonal que causa esos ejercicios?????

y no me sobo por las pelotas lo que me dices es solo que no me gusta perder semen de los 12 a los 15 me masturbe mucho y obvio perdi mucho semen entonces por eso no quiero perder mas creo que esos abusos a mi cuerpo me tienen con el problema de las manos como las tengo o debe ser porque la prostata esta jodida de tanto expulsar semen en años anteriores', y no, ya no me masturbo solo que tengo muchos sueños humedos
Por cierto te pido disculpas por lo que dices de que soy alguien con falta de educacion disculpame pero yo no soy mal educado no te agas una mala idea de mi es solo que no quiero jacer esos ejercicio por.lo anterior mencionado
y disculpa mi falta de ortografia pero esque en el cel soy muy marrano(muy in experto) y soy torpe con los dedos en el teclado del cel tan pequeño tengo dedos grandes
Muy agradecidoo estare si respondes mi mensaje
 
Última edición:
Perdon, pero es que me tenia que reir...

Mazamorra, busca en google polucion nocturna... no tiene nada que ver con hacer sentadillas o peso muerto...
 
Bueno, três factores pueden estar concurriendo para eso
- peso proporcionalmente alto
- poco descanso (otras atividades además de pesas, tipo estúdio, trabajo)
- alimentación restringida
.
La política adecuada es o bajar la exigência en general, hacer un entrenamiento liviano y uno pesado de cada uno, o poner uno en progresión y el otro a mantenimiento. Cuando nos estamos dedicando a algo, también es claro que el deporte passa a segundo plano, le sacamos recursos para salir adelante en lo otro, y bueno, asumimos que nos atrasamos o que adelantamos menos. Y también si estamos con algun tipo de dieta porque el objetivo es perder peso, passa lo mismo, los objetivos de fuerza y desarrollo asumimos que no se van a dar tan bien como queremos.

El descanso no creo que sea. Si bien los dias anteriores a veces no lograba dormir bien, ahora estoy de vacaciones, y los dias de entreno y los posteriores duermo... no se, 18hs de 24 (si me quedo en la cama). Aunque generalmente a las 12-14 hs opto por levantarme.

La comida tampoco, ya que los dias de entreno y los posteriores como una barbaridad de calorias (elviernes que es el dia despues de entrenar llego a comer como 5000, normalizandome un poco mas el sabado que como 2500-2600kcal, con un mantenimiento de 2400 los dias que entreno)

y el peso... a ver, proporcionalmente alto, depende como se lo mire, puede llegar a ser. En proporcion, si, levanto mas que la mayoria del gimnasio, pero es porque es un gimnasio comercial.

El peso muerto sigue la regla de 2kg/kg de peso corporal, a 7-8 repeticiones
La sentadilla 1,5kg/kg de peso corporal a 3 repeticiones
El press banca 1,1kg/kg de peso corporal a 5 repeticiones.

Como ves, no son pesos muy altos, teniendo en cuenta que peso 67kg. Lo que si puede ser, es que el peso muerto este algo alto en relacion a los otros y por eso me genere tanto desgaste, no?
 
Probablemente, habría que ver como lo sacas, si fluido o con encorves de espalda y trancas. En ese caso sí sería bastante desgastante. También ver como quedas de respiración después de la serie
 
Perdon, pero es que me tenia que reir...

Mazamorra, busca en google polucion nocturna... no tiene nada que ver con hacer sentadillas o peso muerto...

Yo se perfectamente que es ni necrsito buscarlo. pero entonces porque solo me pasa exclusivanente cuando lo ago? Me alborota mucho las hormonas o que????
 
pero que tiene de malo!? esta bien dividida ademas si no trabajo los abs que? acaso quieres que siga engordando y dejar de trabajarlos? no me creas cacorro. solo por hacer peso muerto y sentadilla no te va a crecer la parte de arriba como si fuera magia ya te dije tengo amigos que tienen un torso grande, ancho y musculoso y son hacer peso muerto y sentadillas y si ellos pueden porque no boy a poder yo?? puede que si demore mas tiempo pero de que es posible lo es!...

Poder puedes , pero como te a dicho Agomez hasta la saciedad ahi muchos caminos mas eficientes.
 
Pero enserio soy al unico que le parece un troll?¿ Lo comenté una vez, y hace tiempo que vengo aguantandome!

xD m pasa igual!
pero luego pienso que de verdad puede ser un chaval al q le cuesta un poquito mas asimilar las cosas, en cualquier caso seguro q alguien se acaba beneficiando del post.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba