necesito un "amigo" para ayudarme a conseguir este cuerpo

yepes97

New member
Necesito informacion ayuda sobre rutinas , suplementos etc ... para poder conseguir este cuerpo 1333813760-881.jpgtaylor-lautner.jpg

El canijo es el cuerpo que tengo actualmemente mas o menos y quiero llegar a conseguir el otro mas fuerte.

Gracias de antemano
 
Necesito informacion ayuda sobre rutinas , suplementos etc ...

A qué esperas para buscar información del foro y leerla.

La gente entra, busca y lee, y entonces resuelve las dudas que tenga sobre lo que ha leído.
No pide que se le diga todo desde 0.
 
Me hace gracia la gente que entra diciendo: "Quiero tener este cuerpo" xD. Lo único que se me ocurre para que tengas ese cuerpo es algo relacionado con quirófano,,
 
¿Quieres conseguir ese "cuerpo"?

Necesitarás su dirección de correo o whatsapp, una cabaña en algún lugar recóndito y alejado y un objeto contundente o punzante
 
lo triste es el consumismo. La gente no solo no le gusta ser fuerte ni sano, sino sólo la apariencia, eso ya lo sabemos.
Pero además ocurre que lo quieren de una forma pasiva, no están interessados en el camino, ni investigarse, aprender a conocer el propio cuerpo y las propias dificultades, que venga un guru me diga como es la cosa, hago y al día siguiente ser igual a superman.
bueno, la cuestión tiene una noticia buena y una mala:
- la buena, que al no haber sobrepeso, lo único que se necessita es mantener la adiposidad cerda en control y aumentar los músculos.
- la mala, que para aumentar los músculos es necessário meter kilos en peso muerto y sentadilla.
Ahí está la configuración como es, los costos y los benefícios.
Tu decides.
 
¿quieres conseguir ese "cuerpo"?

Necesitarás su dirección de correo o whatsapp, una cabaña en algún lugar recóndito y alejado y un objeto contundente o punzante

+1! Jajaja
 
Atrás
Arriba