Torso pierna vs full body vs 5x5

vale, tengo claro que voy a hacer una torso pierna.
¿Esta ultima rutina sería apropiada en mi caso como estomorfo principiante que soy?
 
vale, tengo claro que voy a hacer una torso pierna.
¿Esta ultima rutina sería apropiada en mi caso como estomorfo principiante que soy?

Mientras te permita subir las marcas sí.
 
Vale, he estado como 5 meses haciendo la ultima rutina torso pierna que pusisteis aquí ( creo que demasiado tiempo con la misma rutina, aunque he ido ganando musculo hasta que me estanqué los 2 últimos meses), ahora llevo un mes y medio sin hacer nada, había pensado en hacer la "rutina volumen para ectomorfos" de Flesh to Stone que sale en el buscador si pones ritina volumen ectomorfos, que os parece, habéis usado esa rutina?
Rutina volumen para ectomorfos
 
Vale, he estado como 5 meses haciendo la ultima rutina torso pierna que pusisteis aquí ( creo que demasiado tiempo con la misma rutina, aunque he ido ganando musculo hasta que me estanqué los 2 últimos meses), ahora llevo un mes y medio sin hacer nada, había pensado en hacer la "rutina volumen para ectomorfos" de Flesh to Stone que sale en el buscador si pones ritina volumen ectomorfos, que os parece, habéis usado esa rutina?
Rutina volumen para ectomorfos

Si llevas entrenando desde el 2011 y no es por falta de tiempo yo entrenaría mas de 3 días a la semana. Puedes modificar tu rutina actual o probar otras
 
Yo entrenaba con las rutinas weider al principioe iba bien pero despues me estanque asi que comence con las torso pierna y me ha ido mejor en cuanto a incremento de masa y de fuerza
 
Podrias intentar entrenar 4 dias a la semana y variar los ejercicios que haces obiamente dandole prioridad a los ejercicioa compuestos no soy un experto pero espero que te sirva esta info
 
Atrás
Arriba