Probolan50

Bahs

New member
Buenas, antes de nada no se si se puede preguntar sobre este producto, si no se puede pido disculpas.

Alguien me podria dar algo de info sobre el probolan50? Efectos secundarios, si funciona o no o alguna impresion


Ante todo muchas gracias y un saludo!
 
No soy moderador ni nada pero creo que en este foro se tratan esos temas
 
si pones legales entre comillas es porque sabes de que se trata, no jodas.
A los demás compañeros: ya fue reportado, así que no es necessário ni hacerlo, ni criticar, ni posar de samaritano dando direcciones donde averiguar.
simplemente dejar quieto hasta que un moderador lo borre.
 
Puse legal entre "" porque en la web que lo venden pone que es 100x100 legal, pero no estaba seguro, pero creia que esto es un foro donde se podian hacer preguntas, pero veo que no.

Como dije en mi primer post si hay algun problema que pido disculpas y que se cierre el post
 
Pués yo pienso que siendo un pro-hormonal que lo puede comprar cualquiera no incumple ninguna norma del foro... Y igualmente me gustaría saber algo más a cerca de él.
 
Por curiosidad lo he mirado y no parece nada químico esta hecho a partir de naturales tribulus etc, el tribulus es sabido que no funciona para aumentar la masa no se las demás sustancias
 
Gracias por las respuestas chicos, yo estuve mirando y no encontre nada raro. Pero nunca esta demas preguntar a gente que sabe

Y me gustaria saber si funciona, si tiene efectos secundarios etc
 
Última edición:
Y la Epihydroxetiolan -17 -ester matrix – que se supone que es ó hace? Parece ser el principio activo de este producto según pone
 
Se puede preguntar muchas cosas: desde como hacer sentadillas hasta cosas off - topic como por ejemplo el método de resolucion de la ecuación de bernoulli, si se quiere.
No se puede preguntar sobre esteroides ni prohormonales, ni sobre como robar un banco.
 
Se puede preguntar muchas cosas: desde como hacer sentadillas hasta cosas off - topic como por ejemplo el método de resolucion de la ecuación de bernoulli, si se quiere.
No se puede preguntar sobre esteroides ni prohormonales, ni sobre como robar un banco.


Probolan 50 es un suplemento dietético en forma de pastillas, creadas a partir de ingredientes 100% naturales. Esto garantiza una completa seguridad. Antes de poner el producto en el mercado, las pastillas fueron sometidas a pruebas de laboratorio por las autoridades españolas e internacionales, como también por instituciones de renombre que demostraron su seguridad al 100 %.

bocas.
 
Probolan 50 es un suplemento dietético en forma de pastillas, creadas a partir de ingredientes 100% naturales. Esto garantiza una completa seguridad. Antes de poner el producto en el mercado, las pastillas fueron sometidas a pruebas de laboratorio por las autoridades españolas e internacionales, como también por instituciones de renombre que demostraron su seguridad al 100 %.

bocas.


Buenas, veo que conoces un poco el producto, puedes comentar si realmente funciona? Que efectos tiene etc?

Muchas gracias
 
no logro ver los ingredientes pero sera una mezcla de plantas,de estos hay muchos y veo poca o nada informacion sobre el,tambien influye la edad que tengas ya que si eres menor de 30 años poco te va a hacer.

hay decenas de pro-hormonales con formulas como ecdysterona,maca puriens,tribulus ,zma etc que te serviran igual y te costaran mas barato ya que lo que veo es mucha publicidad y nada de informacion sobre el producto.
 
no logro ver los ingredientes pero sera una mezcla de plantas,de estos hay muchos y veo poca o nada informacion sobre el,tambien influye la edad que tengas ya que si eres menor de 30 años poco te va a hacer.

hay decenas de pro-hormonales con formulas como ecdysterona,maca puriens,tribulus ,zma etc que te serviran igual y te costaran mas barato ya que lo que veo es mucha publicidad y nada de informacion sobre el producto.

luego ya estan las prohormonas que ese ya es otro asunto ya que son esteroides sinteticos que si funcionan pero con sus efectos secundarios indeseables.
 
Al creador. Es un engañabobos típico de las páginas de engañabobos.

Cambios de 10 kilos de músculo en 1 mes. Tu mismo si te lo crees.
 
Prohormonales= SUPLEMENTO.

Prohormonas= ESTEROIDE.

Su pregunta está totalmente permitida en el foro, por que es un suplemento, no un esteroide.

No sabía el detalle linguístico. Gracias.
 
Atrás
Arriba