Probolan50

Alguien puede decir si los dias de descanso mientras se esta en el ciclo tambien se toma probolan??o esos dias se descanda del producto tambien??
 
Creo que es tribulus terrestris que le han puesto un nombre parecido a un esteroide anabolico "primobolan" para que parezca que sea muy potente. De hecho al decir la composición tan siquiera dicen que sea tribulus terrestris, dicen el nombre químico epihydroxetiolan-17-ester matrix, que dicho así puede parecer y todo la formula del primobolan: 1-Methyl-3-oxoandrost-1-en-17-yl heptanoate
 
Última edición:
Creo que es tribulus terrestris que le han puesto un nombre parecido a un esteroide anabolico "primobolan" para que parezca que sea muy potente. De hecho al decir la composición tan siquiera dicen que sea tribulus terrestris, dicen el nombre químico epihydroxetiolan-17-ester matrix, que dicho así puede parecer y todo la formula del primobolan: 1-Methyl-3-oxoandrost-1-en-17-yl heptanoate

mucho lees sobre roids últimamente eh jajajaj
 
mucho lees sobre roids últimamente eh jajajaj

Es que ahora hay tiempo libre y es un mundo, esta curioso jajaja _esperma_ , de todas formas lo que estoy escribiendo lo hago mientras busco por google, no me lo se de memoria XD
 
Muchas gracias por la info!

Hermano eso es tirar tu dinero... esas cosas no sirven.
 
Atrás
Arriba