Ayuda con el desayuno.

GurúDeLosHierros

New member
Un gran problema para mi, el desayuno.

Por las mañanas me levanto con el estómago cerrado y apenas me entra nada, si sigo comiendo me entran arcadas y lo dejo por imposible, a partir de las 11 de la mañana ya se abre mi estómago y empiezo a comer como un animal durante las próximas comidas, hago 5 buenas sin contar el desayuno, en esas 5 soy capaz de cuadrar todo pero me cuesta, por esa comida que "tiro" digamos.

Sabéis algún método o truco para tener abierto el estómago por la mañana y me entre hambre?

He pensado en triturar mi desayuno con la batidora y beberlo, los líquidos me entran con mucha facilidad, sería factible?
 
¿Qué importancia tiene que no puedas comer hasta las 11?

No hay ningún problema por no comer durante horas. NO VAS A PERDER MÚSCULO, NO VAS A PERDER LO GANADO, NO VAS A CATABOLIZAR (palabra que la mitad de le gente del gimnasio usa sin saber de verdad que significa)

¿Qué no puedes desayunar porque no te sienta bien? Ningún problema si el resto de las comidas completan tus requerimientos
 
Si te es más cómodo sí, puedes hacerlo sin problema líquido, pero si te preocupa por el tema de catabolizar y demás quítate esa preocupación.
 
Para nada quiero hacerla por que esté obsesionado y me diga a mi mismo si no hago esto pierdo músculo, para nada. Simplemente quiero hacerla por el echo de ser más fácil para mí, hago un desayuno bastante ligero, la comida de las 12 y la de las 14:30 son digamos normales, entreno de 4 a 5 y hago el post entreno sólido a las 6, ahí si que como bastante, hago otra a las 20:30 que como bastante fuerte tb, y una sobre las 11 que es más suavecilla, me voy a dormir a las 12, otros días probé a suprimir la comida de las 11 a ver si a la mañana siguiente tenía más hambre, pero me pasa lo mismo.
 
yo creo que es costumbre, yo me como 150 g de pan integral y medio litro de leche, a veces 3/4 de litro.

Logicamente al principio te cuesta pero despues de unos meses como beberte un vaso de leche igual.
 
Matarazzofan, sin duda ese desayuno es uno de los que mejor me entra, como dije anteriormente en cuanto a líquidos se refiere no hay problema, yo también suelo tomar medio litro de leche, el problema viene cuando el alimento es sólido, rebanadas de pan... intenté camuflarlas con algo de mermelada light pero me resulta difícil, esta mañana pude tomar una tortilla de 5 claras y 1/2 de leche, pero la tortilla me costó bastante, es por naturaleza, me cuesta y ya está, intenté de varias formas pero si no se puede cargar más pues seguiré haciéndolos así jeje, un saludo!
 
no comas y proba meter cosas mas caloricas en las otras comidas

ej: frutos secos
 
Atrás
Arriba