Dieta cetogénica + animal cuts

nene_gym

PRE-PLAYA IGUAL QUE TU!
Buenas tardes, llevo ya bastante tiempo sin conectarme, necesito que me echeis un cable:
Estoy haciendo la dieta cetogenica de Lyle Ultimate Diet 2.0, la cuál es la tercera vez que la hago en distintos años.
Este año decidí comprarme animal cuts para obtener mejores resultados.

La primera semana no tome animal cuts, perdí 3kg (logicamente ahí van liquidos etc..)
En la segunda y tercera semana (Estoy en la 3º), tomo animal cuts, y no he perdido ni 0.5kg en las dos semanas que he tomado animal,
¿Es posible que el animal me saque de cetosis?
Ya que creo que animal aumenta la insulina y entonces es incompatible (Esto ultimo no estoy seguro)

Es muy raro que en dos semanas no pierda nada..

Espero respuestas de los entendidos en el tema
Saludos
 
Si el ECA es legal en tu pais, es seguro (a menos que hagas boludeces), tiene mas de dos decadas de investigacion cientifica y es efectivo
 
Aspirina que hace mas liquida la sangre, mas estimulantes fuertes que hacen subir la presion arterial mas un esfuerzo fisico importante es una receta cojonuda para irse al otro barrio.
 
Por lo que veo, a mi pregunta nadie contesta .
Del ECA cada uno que haga lo que quiera, la efedrina está relacionada con la anfetamina o "speed".

Pero en ningún momento hablo del ECA.

Si nadie sabe que no conteste.. por fa...
 
Yo no le daría tanta importancia al animal cuts, efedrina o lo que quieras tomar... me centraría más en la dieta, pues lo demás son sólo "ayudas".

No sé el déficit que estás llevando en la dieta, pero perder 0.5kg a la semana no es nada alarmante si la dieta es correcta...
 
si sos muy peloltudo nada más. Hay paises donde es legal y se compra sin receta, si fuera mi caso la aprovecharía.

el tabaco, el alcohol y las pastilas somniferos etc tambien sol legales y todo junto mata.

el eca es ilegal por algo bocas.
boludo.
 
el tabaco, el alcohol y las pastilas somniferos etc tambien sol legales y todo junto mata.

el eca es ilegal por algo bocas.
boludo.
el tabaco no te puede matar por sobredosis.
El alcohol es el mismo caso que la efedrina. Si sos muy boludo.

ACLARO POR SI QUEDA AGRESIVO: No te estoy diciendo que sos muy boludo, te estoy diciendo que la efedrina te puede matar si sos muy boludo (o haces boludeces, ehm, chupar dosis enormes, ehm), como el alcohol.

Los somniferos son legales pero se venden bajo prescripcion medica.
 
Última edición:
el tabaco no te puede matar por sobredosis.
El alcohol es el mismo caso que la efedrina. Si sos muy boludo.

ACLARO POR SI QUEDA AGRESIVO: No te estoy diciendo que sos muy boludo, te estoy diciendo que la efedrina te puede matar si sos muy boludo (o haces boludeces, ehm, chupar dosis enormes, ehm), como el alcohol.

Los somniferos son legales pero se venden bajo prescripcion medica.

para que trastocar el SNC,tener palpitaciones,estar nervioso etc antes de entrenar?

¿para perder unos gramos de grasa?

comes menos y ya esta,por tu regla de 3 el speed ,la coca y demas serian buenos aliados para perder grasa ( que lo son ) pero a que precio...
 
La cosa parece clara.
Si es verdad que la perdida de peso es función del déficit calórico, y que para el equilíbrio calórico corresponde el equilíbrio de peso, entonces si no hay modificación del peso em dos semanas quiere decir que la dieta está em el equilíbrio calórico.
Y si hay equilíbrio calórico, no existe magia que cambie esto.
Si en realidad es posible y saludable perder peso (que no siempre es, depende del estado de la persona), entonces habria que tener déficit calórico.
O cuestionar el modelo de que con déficit calórico necessariamente se perde peso y que para perder peso necessariamente hay que tener déficit calórico.
 
para que trastocar el SNC,tener palpitaciones,estar nervioso etc antes de entrenar?

¿para perder unos gramos de grasa?

comes menos y ya esta,por tu regla de 3 el speed ,la coca y demas serian buenos aliados para perder grasa ( que lo son ) pero a que precio...
La meth o el cristal de los estadounidenses la mejor para eso, vas a mexico la compras al por mayor y fuera, te defines en 20 dias....
 
La meth o el cristal de los estadounidenses la mejor para eso, vas a mexico la compras al por mayor y fuera, te defines en 20 dias....

ya te vale jaj
 
Atrás
Arriba