explosividad preparacion campeoanto fuerza

bilbo2

bilbo
hola os dejo el ultimo entreno que he hecho en mi preparacion para el campeonato de fuerza del dia 28.
en la comparativa se aprecia que he ganado velocidad, explosividad y casi nada de resistencia, ya que permanezco los mismos segundos exactos bajo la barra en los dos casos, pero al ganar explosividad le saco mas rendimiento en el ultimo.
espero os sirva para entender un poco mejor esta forma de entrenar. un saludo
 
lo increíble de tus entrenamientos es que contradicen todo lo que se sabe sobre los entrenamientos de fuerza (no éste en especial sino los otros) pero es indudable que en tu cuerpo funciona extraordinariamente bien. Y bueno, mucha gracias por compartirlos con todos y mostrarnos otra forma de entrenar. Saludos
 
lo increíble de tus entrenamientos es que contradicen todo lo que se sabe sobre los entrenamientos de fuerza (no éste en especial sino los otros) pero es indudable que en tu cuerpo funciona extraordinariamente bien. Y bueno, mucha gracias por compartirlos con todos y mostrarnos otra forma de entrenar. Saludos

Ya lo ha probado cantidad de gente, y la matoria estan muy contentos y con buenos resultados, unos consiguen mas fuerza y otros menos, pero todos notan mejora en el crecimiento muscular.(no intento vender nada, solo compartir) y cada vez son mas los competidores de power que lo hacen. Desde luego pensar que esta todo escrito es un gran error, creo que los culturistas profesionales han condicionado mucho el como tenemos que entrenar para crecer, y eso en naturales es un error. Y los powers han hecho lo mismo con entrenos especificos, pero hay que pensar que la mayoria tenian muy buenas marcas y te nica antes de especializarse con estas rutinas.
Por eso creo que todo lo que esta escrito sobre la fuerza esta enfocado a gente pro o semipro, y veo que la tente lo esta haciendo desde el primer año que se apuntan al gym. Venga no me enrollo mas ajaja. Un saludo y gracias por comentar
 
Atrás
Arriba