Reflexiones

Despues de hacer una serie pesada de sentadillas te paras y piensas... Si mi jefe me pagase por hacer esto seria un puto esplotador!
 
Relacionado con el comentario de Project10

Todos los que vamos al gimnasio lo hacemos por mejorar nuestro físico, con mayor o menor meta.

Hay 2 tipos de personas:

A. La que se apunta, no le gusta, solo va para mejorar el físico o la salud pero preferiría estar haciendo otra cosa. Esa persona deja de ir.

B. La que se apunta, le gusta, y el cambio físico pasa a un segundo plano.

Cuando algún amigo o conocido pertenece al primer grupo le digo: Mira, conseguir un cambio aceptable requiere años, si ir al gimnasio para ti significa pasarlo mal por que te aburres, no te gusta, te agobia, o lo que sea, no vayas, por que no vas a estar años haciendo una cosa que no te gusta, asi que mejor que te ahorres el dinero y el tiempo. Ésto o te gusta o no te gusta.

Es como al que odia estudiar pero quiere ser ingeniero, se va a apuntar el primer año pagando 1.000 euros, le van a quedar 8 y se va a quitar, pues para eso mejor que haga otra cosa cuyo camino hasta la meta le guste e invierta el tiempo y dinero en eso.

Si se dice con buenas maneras, nadie se va a molestar, por que es lógico, si la meta no te compensa el mal rato que pasas en el camino, no tiene sentido hacerlo.

Lo malo es la gente que lo dice de malas: Vaya vago estás hecho, como vas a mejorar si levantas una pesa y te quejas. Si quieres algo tienes que luchar, si no lo hacer eres un débil. Y demás gilipolleces de subido que suelen decirse.
 

Actualizo. Pasadlo.

Sl2

Enserio? Pirodanny...¿De verdad? ¿Aun seguimos así? ajaja. Llevas mucho mas que yo en esto, si no me equivoco, deberias estar curado de espanto ya.

Hay un personaje en mi gym que si te digo las burradas que llegó a decir te asustas, aun habiendo escuchado asaber que burradas ya...

Yo ya decidí no hablar a no se que no se me pregunte. Aveces e de reconocer que me cuesta, pero me va mejor. Ya no intento "corregir" a nadie (hombre, si veo que esta en la banca sufriendo siempre voy a ofrecer a hechar una mano, o si no sabe como ajustar una maquina siempre le voy a ayudar..eso si), ni me meteré en una conversacion sobre entrenamientos, dietas, suplementacion...,

Si alguien me pregunta nunca voy a negarle la respuesta, de hecho a mas de uno le ofrecí que me trajese un lapiz usb que le traia articulos y videos interesantes (tengo guardados todos los articulos de la paginas interesantes, todos los videos de powerexplosive a no ser suyos entrenando, y de algun que otro canal mas), ninguno quiso nunca.

Pues lo dicho. Nunca voy a negar una respuesta a nadie, aunque la mayoria de las veces sepa que no me van a hacer caso igual "sirve este suplemento? -No -¿POR QUE NO?"

Y lo dejo que me pasa como a Carlos, empiezo hablando de algo que solo lleva 3 min y hago un video de 15 jajajaj. Que grande.

Un saludo.
 
Nah, es para sacar tema aquí, que esto está muerto.

Curado de espanto y con inmortalidad... Cuando alguien se mete conmigo con este tema, hago como quién oye llover. Es lo mejor. Aún se cabrean más, y luego ya no te dicen nunca nada mas sobte el tema.

Pero lo pongo ya que Tarrako es la leche... xD

Sl2!! ,
 
A mi me toca los cojones la demagogia de siempre.

Cada vez que se critica a los suplementos se compara con el fumar y el beber.

¿Quién ha dicho que fumar y beber sea sano? Nadie.

¿No consumir suplementos significa consumir tabaco o alcohol? No.

Está muy bien que explique que los suplementos no son malos, pero tirar de demagogia, diciendo que peor es emborracharse, cuando nadie ha dicho que sea bueno, no.

¿Que pasa si alguien dice que fumar, beber, y tomar suplementos es malo? Supongo que le explotará la cabeza buscando una fundamentación que no consista en hacer la comparación de turno.

Es el tan tristemente utilizado "Y tu mas".

Fumar Maria es malo.
Y fumar tabaco. ¿Quién cojones ha dicho que no lo sea?.

No pagar impuestos es malo
Que los políticos cobren comisiones también. ¿Quién cojones ha dicho que no lo sea?

Y así con todo, es defenderse atacando algo que no se nombra.
 
Última edición:
Tampoco es que sea el argumento de "tú más"...

Lo que se critica es que la actitud bananera de la gente que ve a su hijo fumar o beber y lo ve tan normal, y por tomar un bote de aminoácidos se lleva las manos a la cabeza... cuando debería ser al revés.

Pero bueno, lo de siempre.

;
 
A mi me toca los cojones la demagogia de siempre.

Cada vez que se critica a los suplementos se compara con el fumar y el beber.

¿Quién ha dicho que fumar y beber sea sano? Nadie.

¿No consumir suplementos significa consumir tabaco o alcohol? No.

Está muy bien que explique que los suplementos no son malos, pero tirar de demagogia, diciendo que peor es emborracharse, cuando nadie ha dicho que sea bueno, no.

¿Que pasa si alguien dice que fumar, beber, y tomar suplementos es malo? Supongo que le explotará la cabeza buscando una fundamentación que no consista en hacer la comparación de turno.

Es el tan tristemente utilizado "Y tu mas".

Fumar Maria es malo.
Y fumar tabaco. ¿Quién cojones ha dicho que no lo sea?.

No pagar impuestos es malo
Que los políticos cobren comisiones también. ¿Quién cojones ha dicho que no lo sea?

Y así con todo, es defenderse atacando algo que no se nombra.

Si ves la intencion del video no es la de tu mas, solo dice que como se puede ver, respetar, justificar y a veces defender que alguien se emborrache por norma o fumar y sin embargo esa misma persona mire tan mal a alguien que toma suplementos y eso yo creo que es primero desconocimiento, las proteinas whey es simplemente comida, y despues por la fama que ha creado el culturismo con el uso tan extendido de esteriodes (opinion personal).

O que vaya al burguer, comerse una hamburguesa es algo que no pasa nada, o templarse a bacon o mortadela.
 
Última edición:
Tampoco es que sea el argumento de "tú más"...

Lo que se critica es que la actitud bananera de la gente que ve a su hijo fumar o beber y lo ve tan normal, y por tomar un bote de aminoácidos se lleva las manos a la cabeza... cuando debería ser al revés.

Pero bueno, lo de siempre.

;

Si ves la intencion del video no es la de tu mas, solo dice que como se puede ver, respetar, justificar y a veces defender que alguien se emborrache por norma o fumar y sin embargo esa misma persona mire tan mal a alguien que toma suplementos y eso yo creo que es primero desconocimiento, las proteinas whey es simplemente comida, y despues por la fama que ha creado el culturismo con el uso tan extendido de esteriodes (opinion personal).

O que vaya al burguer, comerse una hamburguesa es algo que no pasa nada, o templarse a bacon o mortadela.


Hay decenas de hilos en los que un usuario dice "Pienso que los suplementos son malos por X", y otro le responde" Claro, es mejor estar borracho arrastrándose por el suelo", sin venir a cuento, por que no sabe si el otro se arrastra por el suelo o no.

Y ya van 4 veces que les respondo de la misma manera. Que no sabía que para no tomar suplementos fuera obligatorio emborracharse.

La crítica hacia la gente o padres que no ven mal que su hijo beba, pero si que consuma suplementos está equivocada.

La crítica debería ir dirigida a la publicidad que hace ver que los suplementos son esteroides con los cuales te pones como un culturista en 3 meses.

Culpamos a los padres de creerse la publicidad, cuando precisamente la función de la publicidad es engañar a la gente, y el mensaje que envía es ese, toma ésto y gana 4 kilos de músculo en 1 mes.

Vamos a ser coherentes, si vosotros os emborracháis y no tenéis consecuencias negativas, vuestros hijos se emborrachan y no tienen consecuencias negativas, la generalidad de la gente bebe, y no tiene consecuencias negativas (hablo de generalidad, no de casos concretos), pero algo que no sabéis qué es os dice que con eso te pones como el que usa esteróides, ¿No vais a tener miedo ante lo que ellos mismos insinúan que son como los esteroides?.

Si la publicidad de los suplementos no fuera tan agresiva, no insinuara las cosas que insinúa, nadie pensaría que son malos, por lo tanto, la crítica debe ir hacia el que transmite ésa idea, y no hacia el padre de 50 años que no ha pisado un gimnasio que se lo cree.
 
Última edición:
A propósito, en el subforo "suplementos", el primer debate fijo es justamente para ver objetivamente el papel de los suplementos, como se integran con la alimentación y el entrenamiento.
Se agradece la participación.
 
Hay decenas de hilos en los que un usuario dice "Pienso que los suplementos son malos por X", y otro le responde" Claro, es mejor estar borracho arrastrándose por el suelo", sin venir a cuento, por que no sabe si el otro se arrastra por el suelo o no.

Y ya van 4 veces que les respondo de la misma manera. Que no sabía que para no tomar suplementos fuera obligatorio emborracharse.

La crítica hacia la gente o padres que no ven mal que su hijo beba, pero si que consuma suplementos está equivocada.

La crítica debería ir dirigida a la publicidad que hace ver que los suplementos son esteroides con los cuales te pones como un culturista en 3 meses.

Culpamos a los padres de creerse la publicidad, cuando precisamente la función de la publicidad es engañar a la gente, y el mensaje que envía es ese, toma ésto y gana 4 kilos de músculo en 1 mes.

Vamos a ser coherentes, si vosotros os emborracháis y no tenéis consecuencias negativas, vuestros hijos se emborrachan y no tienen consecuencias negativas, la generalidad de la gente bebe, y no tiene consecuencias negativas (hablo de generalidad, no de casos concretos), pero algo que no sabéis qué es os dice que con eso te pones como el que usa esteróides, ¿No vais a tener miedo ante lo que ellos mismos insinúan que son como los esteroides?.

Si la publicidad de los suplementos no fuera tan agresiva, no insinuara las cosas que insinúa, nadie pensaría que son malos, por lo tanto, la crítica debe ir hacia el que transmite ésa idea, y no hacia el padre de 50 años que no ha pisado un gimnasio que se lo cree.

Te doy la razon en todo pero en este video que la la intención no es la de y tu mas. Yo creo que aunque la culpa sea de la publicidad y de lo extendido que está el culturismo del uso de esteriodes uno siempre puede y debe informarse, lo que yo hice un dia fue sencillo con una proteina de suero, simplemente dije lee los ingredientes una vez que los leyó le pregunté si habia algo que no fuera comida ahí y los edulcoraltes y conservantes y demas historias que llevan cantidad de alimentos, y no es que se acabara el debate, ni empezó siquiera, tambien porque saben que no hará nada en contra de mi salud, pero si tenemos por ley una lista de ingredientes ¿porque no te paras a leerla antes de criticar? por eso yo si le echo la culpa de eso a los padres.

Si cada uno de nosotros no piensa por sí mismo y nos creemos todo lo que nos machacan un dia tras otro, es la unica forma de explicar cosas como que el regimen nazi existiera, las sectas... por lo tanto para mi no es justificación.

Y la publicidad hay muchas maneras de publicitar las cosas, algunas engañando, otras informando, otras llamar la atencion para que se hable de ellas o te quedes con el nombre de la marca... hay carreras solo de eso.
 
Última edición:
Te doy la razon en todo pero en este video que la la intención no es la de y tu mas. Yo creo que aunque la culpa sea de la publicidad y de lo extendido que está el culturismo del uso de esteriodes uno siempre puede y debe informarse, lo que yo hice un dia fue sencillo con una proteina de suero, simplemente dije lee los ingredientes una vez que los leyó le pregunté si habia algo que no fuera comida ahí y los edulcoraltes y conservantes y demas historias que llevan cantidad de alimentos, y no es que se acabara el debate, ni empezó siquiera, tambien porque saben que no hará nada en contra de mi salud, pero si tenemos por ley una lista de ingredientes ¿porque no te paras a leerla antes de criticar? por eso yo si le echo la culpa de eso a los padres.

Todos los años se detectan suplementos a los que se les ha añadido esteroides.

En internet hay análisis de suplementos en los que lo que pone en la etiqueta, y lo que lleva el bote, no corresponde.

Hay un famoso documental en youtube en donde salen unos americanos que en su garage rellenaban pastillas con harina, las envasaban y las vendían como suplementos, con su etiqueta correspondiente.

Leer la etiqueta no basta, y mucho menos si ese mismo producto te dice que actúa como un esteroide.

Y lo principal:

Los médicos son los que más saben de salud.
Los médicos son los que más critican los suplementos.
Los padres hacen más caso a un médico que a un tio de un foro, a una etiqueta, o al de la tienda de suplementos, como es lógico.

Culpar a los padres por creer lo que dicen los médicos y no lo que pone en foros o webs es una chorrada.
 
Última edición:
Todos los años se detectan suplementos a los que se les ha añadido esteroides.

En internet hay análisis de suplementos en los que lo que pone en la etiqueta, y lo que lleva el bote, no corresponde.

¿¿Que dices??? ¿¿¿Es verdad eso????
 
Todos los años se detectan suplementos a los que se les ha añadido esteroides.

En internet hay análisis de suplementos en los que lo que pone en la etiqueta, y lo que lleva el bote, no corresponde.

Hay un famoso documental en youtube en donde salen unos americanos que en su garage rellenaban pastillas con harina, las envasaban y las vendían como suplementos, con su etiqueta correspondiente.

Leer la etiqueta no basta, y mucho menos si ese mismo producto te dice que actúa como un esteroide.

Y lo principal:

Los médicos son los que más saben de salud.
Los médicos son los que más critican los suplementos.
Los padres hacen más caso a un médico que a un tio de un foro, a una etiqueta, o al de la tienda de suplementos, como es lógico.

Culpar a los padres por creer lo que dicen los médicos y no lo que pone en foros o webs es una chorrada.

+100
 
¿¿Que dices??? ¿¿¿Es verdad eso????

Si, sobretodo en USA, en donde las leyes son mas laxas.

Google está lleno de noticias de detenciones hacia gente que vendía esteroides camuflados en botes de suplementos.

Hace 2 años, en una discusión con un usuario, me puso una noticia en la cual se habían encontrado restos de esteroides en suplementos de Animal, una de las marcas de Universal. Éstos se excusaron diciendo que se debía a que algunas máquinas o habían sido debidamente limpiadas desde los tiempos en los que la fabricación y venta era legal. De chiste.

Te dejo estos 2 artículos

http://fisiomorfosis.com/articulos/...e-las-empresas-de-suplementos-i-chris-shugart

http://fisiomorfosis.com/articulos/...-las-empresas-de-suplementos-ii-chris-shugart
 
Relacionado con mi comentario anterior.

Voy a explicar las medidas que tomo cuando voy a la tienda a comprar.

Diariamente tomo multivitamínico y pre-entrenos.

El primero no hay manera de controlarlo, asi que no tengo más remedio que fiarse de la etiqueta, y de la relación Nº de tomas- precio.

Con el segundo, cojo el bote del que más me ha gustado (C4 de Cellucor y Animal Rage en polvo) y anoto los ingredientes y cantidades en un papel.

Si en la tienda no los tienen, miro las etiquetas de todos y aplico 2 filtros.

1. Todo el que contenga una cantidad de importante de ingredientes de los que no tengo zorra idea de qué son o para que sirven es eliminado.

2. Los que tengan Formulas patentadas "xxx" que una lista de ingredientes que no especifica las cantidades de cada uno, también los elimino.

Éstos 2 primeros son de los que no me fío por incluir ingredientes de relleno en el primero, y cantidades irrisoria de los principales ingredientes en el segundo.

De los que me quedan, compro el que más se parece a la lista que tengo, o los que vea que tienen los ingredientes y cantidades que sé que son las óptimas para hacer efecto.

No es 100% seguro, por que los estimulantes y cantidades hacen efecto distinto a cada uno, pero ya es algo.

Por lo general, los mejores suelen ser los que menos ingredientes tienen y más baratos salen en la relación precio- Nº de tomas, por que no estás pagando por ingredientes de relleno y fórmulas patentadas.
 
Si la caja negra de un avión es lo único que no se destruye en un accidente,¿por que no hacen el avión con ese material? XD
 
Atrás
Arriba