Dieta - os parece bien?

asdasd22

New member
Buenas tardes!

os quería pedir vuestra opinión sobre esta dieta que he diseñado...

Actualmente peso unos 78 kilos, mido 1,75, y mi estilo de vida fue sedentaria durante un año por problemas médicos. Actualmente ya me encuentro recuperado y puedo volver al gym.

Si bien tengo un 17% de grasa aproximadamente, me quiero centrar en volumen, ya que por constitución tengo el torso amplio pero extremidades delgadas y saliendo a correr un mes, y con lo que me gusta el aereobico, me resulta fácil bajar unos cuantos kilos en un corto periodo de tiempo (más de cara al verano).

dieta.jpg


los macros consumidos finalmente son los de abajo: 51.54g 167portes 250ch y 1900kcal

os parece mal? debería aumentar si o si las kcal?

si tenéis alguna sugerencia para cambiar o añadir alimentos decirla! estoy abierto a añadir copos de avena y similares. Todo menos carne y pescado.

y en rutina tenia una full body 4 dias que hace un par de años me dio resultados, pero si tenéis sugerencia también son bien recibidas! Muchas gracias!!
 
Mi abuela diría que com eso te vas a debilitar, parece comida toda muy poco variada
Mucho pan (integral o no),pasta, no verduras, carne sólo de ave y fruta de um solo tipo.
Por que no em vez de la pasta zapallo, mandioca, inhame, frijoles, garbanzos arvejas?
Por que no alguna vez pescado o vaca?
Por que nada de verdura?
 
Mi abuela diría que com eso te vas a debilitar, parece comida toda muy poco variada
Mucho pan (integral o no),pasta, no verduras, carne sólo de ave y fruta de um solo tipo.
Por que no em vez de la pasta zapallo, mandioca, inhame, frijoles, garbanzos arvejas?
Por que no alguna vez pescado o vaca?
Por que nada de verdura?

Merci por tu aporte! intentare meter pasta de verduras que me gusta y patatas hervidas. Lo malo es que con ellas como sal en exceso y estoy restringiéndomelo.

Mi dieta es poco variada... solo como pollo, tomate, lechuga, quesos, leche, pastas, frutos secos y frutas de cualquier tipo, de allí me es muy difícil salir.

Respecto a las calorías, he estado bastante tiempo sentado prácticamente, una bonita piedra en el riñón que se me complico me dejo unos 3 meses en casa, y después he tenido mucho trabajo... soy programador u.u

ya os digo si la veis fatal estoy abierto a modificar! yo veo la dieta y me parece mucha comida hahaha

si alguien tiene alguna dieta con gustos alimenticios similares a los míos se agradecerá! y ahora que lo comentáis puede que siempre haya comido pocas calorías, acababa agotado siempre y sin gimnasio más aun.
 
las patatas hervidas le pones la sal que quieres, si no quieres no le pones, y para dar gusto en el final le metes un poco de cebolla o ajo y va bien.
 
Atrás
Arriba