descanso termogenicos

yasescobar

New member
hola a todos.
llevo años entrenando y como me he quedado estancada empece con dieta hace un mes y a tomar termogenicos.
yo entreno de lunes a viernes y los fines de semana descanso.
el fin de semana como normal, no hago la dieta estricta de por semana, como mas hidratos y mas grasas, para evitar que mi cuerpo cree una intolerancia a varios alimentos que en mi dieta de por semana no consumo y evitar tambien el efecto rebote que se produce cuando dejas una dieta.
la duda que tengo es: ya que el fin de semana descanso con la dieta y con el entrenamiento, deberia descansar tambien con los termogenicos? o el descanso de estos solo se pueden hacer cada 3 semanas seguidas descansar 1 para no habituar al cuerpo y que deje de hacerme efecto?
un saludo
 
-En la dieta no hay por qué evitar ningun alimento.
-No deberia haber efecto rebote si la dieta y la bajada es controlada y cuando la termines no te cebas a comer.
-Salvo que estes a un nivel bajo de grasa, cosa que creo que no el caso ya que dices haber empezado la dieta hace poco, los termogenicos no te sirven de nada.
 
aver: no me has aclarado la duda. yo pregunto si debo de descansar con los termogenicos el fin de semana a la vez que el entrenamiento y la dieta o mejor descansar cada 3 semanas, eso no quiere decir que llegue el fin de semana y me hinche a comer, y llevo un mes haciendo una dieta muy estricta, pero realmente yo siempre como muy sano. por lo que he decidido tomar los termogenicos es porque realmente los necesito para definir mas, un nivel mas alto. pero entreno muy fuerte, peso 63kg y mido 1.72cm asi que tomame enserio porfavor
agradeceria cualquier consejo porfavor
 
Termogénicos es um termino un poco amplio. Pueden ser termogénicos desde un café, unas goji berry, o uma comida apimentada, hasta unos fármacos que te dejan caminando por el techo igual las moscas.
Según para que lado se parezcan los que estás usando, será más o menos necessário que los "descanses"
 
si no entrenas para que quieres un termogenico?
de hecho aun entrenando son basura.
 
Atrás
Arriba