Lipo 6 black ultra concentrado de nutrex

Yanela

New member
Soy nueva por aquí y espero que me tenga la paciencia del caso. Quisiera saber como seria una buena forma de consumir el lipo6black ultra concentrado? sé que son 2 veces al día, estaba pensando tomarla 1 apenas me levante(ya que hago cardio en ayunas) y la otra apartir de las 6pm(ya que hago gym). Con respecto a no tomarlo tan tarde(6pm) no hay problema he tomado el LIPO 6 UNLIMITED(que en mi opinión, no sirve porque no me hacia ni cosquillas) y no me quitaba el sueño... De antemano GRACIAS por sus respuesta!
 
Yo lo estoy tomando desde hace 4 dias y baje 2kg (creo que la mayoria fue agua) al principio te vas a sentir un poco cansada, pero a medida que lo vayas adaptando vas a llevarlo mejor.
Yo personalmente no te recomiendo entrenar en ayunas... lo que yo hago es tomar una capsula en ayunas y antes de ir a hacer cardio (8a.m.) tomo 250 ml de leche, luego entreno a las 2:30 p.m. y antes de comenzar hago la segunda toma.
Hasta ahora funciono bien, sudo bastante, no note ningun tipo de problemas asi que a seguir adelante!
 
Gracias por tu aporte, lo tomaré en cuenta, disculpa qe abuse de la confianza, pero sabes si BCAA seria bueno tomarlo antes de hacer cardio en ayunas? leí que era bueno...
 
Atrás
Arriba