cacahuetes antes o despues de entrenar?

ungorillaz

New member
Hola.
Suelo ir al gym a las 8 de la tarde. Sobre las 6 y media meriendo un sandwich con pavo integral y 5 o 6 nueces.

Me han recomendado que cambie las nueces por los cacahuetes, he leido que son pesados para antes de entrenar y mi duda es si son mejor consumirlos antes o despues del gym y en que cantidad.

Creeis que es buena merienda? Necesito energia para poder con una rutina para mi muy cargada de ejercicios.
Gracias
 
Si está muy cargada de ejercicios el problema no es sólo la energia sino los processos internos que no se resuelven simplemente con más combustible.
Y eso no da para saber si es así o no si no se sabe
- si estás estable, subiendo o bajando de peso
- cuántos kilos estás levantando en los básicos
- que tipo de esquema de entrenamiento haces
 
LLevo un mes,en mi primera rutina de ejercicios basicos solo incluye el press banca y el militar que me lo han puesto en multipower, y de piernas solo tendria la prensa como algo parecido de basicos.
 
llevas un control diario de macronutrientes?


El militar se hace libre, sin multipower


por que no metes sentadillas? y el peso muerto?
 
No, no lo llevo, intento comer mas sano y metiendo mas proteinas en las comidas.
En cuanto a la rutina confie en la primera rutina que me puse el monitor.
Bueno que nos desviamos. el tema de los cacahuetes que? XD
 
No, no lo llevo, intento comer mas sano y metiendo mas proteinas en las comidas.
En cuanto a la rutina confie en la primera rutina que me puse el monitor.
Bueno que nos desviamos. el tema de los cacahuetes que? XD

A eso iba. Lo importante no es lo que comas en si, si no el total calorico y la division de macronutrientes que tengas al final del dia. Es indiferente a lo hora que consumas los dichosos cacahuates. Es un alimento mas.

En cuanto a lo del monitor, yo no le haria mucho caso...


Información básica para novatos
 
Pesado los cacahuetes? Hombre, si comes a las 6:30 y entrenas a las 8 ha pasado una hora y media, no tienes que preocuparte, después de ese tiempo dudo que sigas sintiendote pesado.
 
¿Quién te recomendó cambiar las nueces por cacahuetes y por qué motivo? No se le estás dando demasiadas vueltas a comerte o no un puñado de cacahuetes. Si te sientes pesado no te los comas y si te apetecen pues te comes un puñado, total no estás contando calorías.
 
¿Quién te recomendó cambiar las nueces por cacahuetes y por qué motivo? No se le estás dando demasiadas vueltas a comerte o no un puñado de cacahuetes. Si te sientes pesado no te los comas y si te apetecen pues te comes un puñado, total no estás contando calorías.

Por contener mas proteinas supongo. Lo de pesado lo he leido por algun lado, aún no he combinado los cacahuetes pre- entreno.
 
Por contener mas proteinas supongo. Lo de pesado lo he leido por algun lado, aún no he combinado los cacahuetes pre- entreno.

Si no sabes cuanta proteina consumes al dia con el resto de los alimentos, poco importa lo de los cacahuates. Podrias necesitarlos o no.
 
Si no sabes cuanta proteina consumes al dia con el resto de los alimentos, poco importa lo de los cacahuates. Podrias necesitarlos o no.

El desayuno siempre el mismo.
batido de 100 gr de avena y un vaso de leche de soja con manzana y platano y miel

Almuerzo: arroz o otra legumbre combinado con lo que haya en casa, metiendo carne o pescado.

Merienda:sandwich de pavo y 6 u 7 nueces, o los cacahuetes dichosos.

Cena: tortilla, atun, pollo, jamon serrano , lomo... voy variando..aparte de que me tomo un vasito de gelatina.

No peso la comida e intento comer variado y sano.
 
Atrás
Arriba