dieta 2800kcal

pesas y mides?
 
Trate de dividir de esa forma para comer la mayor cantidad de veces.
Hay posibilidad de que algun alimrnto de la lista produzcan granos? Mas que nada en los brazos donde nunca habia tenido. Me salio un sarpullido de granos que no se van ni se pueden rebentar
 
Comer mayor cantidad de veces no implica mejores ganancias ni mayores beneficios.
Lo de los granos es raro, eres alérgico a algún alimento?
 
vaya manera de complicarse la vida pesando miligramos,minicalorias,,,estupidez ya que cada dia es diferente y no sabes las calorias que vas a quemar mañana,ni lo que vas a cagar o mear que por ahi tambien se van los nutrientes

dietas absurdas..
 
vaya manera de complicarse la vida pesando miligramos,minicalorias,,,estupidez ya que cada dia es diferente y no sabes las calorias que vas a quemar mañana,ni lo que vas a cagar o mear que por ahi tambien se van los nutrientes

dietas absurdas..

Ahora resulta que hacer dieta es una estupidez JJAJAJAJAJAJA. Esa si que es buena.
 
yo creo que hay razón de los dos lados: las fórmulas de las dietas son referencias para medias, lo cual es válido, y están sometidas a variación cuyas fuentes son desde las composiciones de los alimentos a las propias del individuo, sus características, sus atividades. Esta variación puede ser muy grande.
Para eso es razonable tomar las fórmulas como referencia inicial e ir ajustando de acuerdo a la respuesta que obtenemos.
 
yo creo que hay razón de los dos lados: las fórmulas de las dietas son referencias para medias, lo cual es válido, y están sometidas a variación cuyas fuentes son desde las composiciones de los alimentos a las propias del individuo, sus características, sus atividades. Esta variación puede ser muy grande.
Para eso es razonable tomar las fórmulas como referencia inicial e ir ajustando de acuerdo a la respuesta que obtenemos.


Eso es logico Agomez. Partes de una base para no ir a ciegas, pero esta claro que no todos somos iguales y hay que ir ajustando.

Pero una cosa es eso, que es precisamente lo que hay que hacer, y otra decir que pesar la comida y hacer calculos de lo que se come es una tonteria.

Tambien está claro que hay que partir de la base de que se entrena como dios manda, pero aqui se habla de la dieta, y si se tiene un objetivo estetico, es fundamental (salvo que tu objetivo sea verte un poco mejor solamente).
 
Sí, evidentemente si hacemos un esfuerzo para hablar más riguroso en lugar de usar calificativos hiperbólicos, conseguimos debatir mejor y exponer mejor el punto de vista.
A veces perdemos mucho tempo discutiendo caricaturas que no existen.
 
Atrás
Arriba