Rutina torso-pierna

Ivancho96

New member
¿Que les parece?

Dia 1 (Torso pesado)
Press banca 3x4-6
Remo con barra 3x4-6
Pres militar 3x4-6
Remo al cuello 3x12
Fondos en paralelas 3x12
Curl biceps 3x12
Curl biceps alterno 3x12

Dia 2 (Pierna liviano)
Sentadillas 3x10-12
Peso muerto 3x12
Prensa 3x12
Curl femoral 3x12
Extensiones de cuadriceps 3x12
Elevaciones de talones 3x12

Dia 3 (Torso liviano)
Press banca 3x12
Press inclinado 3x12
Remo con barra 3x12
Dominadas 3x12
Press militar 3x12
Press sentado 3x12
remo al cuello 3x12

Dia 4(Pierna pesado)
Sentadillas 3x4-6
Prensa 3x4-6
Peso muerto 3X4-6
Elevaciones de talones 3X4-6
Fondos en paralelas 3x12
Jalones triceps 3x12
Curl biceps 3x12
 
Yo eliminaría el remo al cuello, es muy lesivo para los hombros, lo sustituiría por elevaciones laterales o face puuls, en caso de hacerlo porque te gusta mínimo al ancho de los hombros o algo más ancho y sin pasar de los 90 grados.
El primer día puedes cambiar un ejercicio de biceps por dominadas supinas, además de estimular tus biceps añadirás trabajo a tu espalda.
En el último día de piernas añades trabajo de torso, esto a que se debe? Sobre este día, yo subiría la prensa a mínimo 8 repeticiones, es un ejercicio accesorio que no va a permitir gran progresión de cargas, además que permite usar mucho más peso que en una sentadilla por lo que al trabajarla pesada hay riesgo en tus articulaciones.
 
Le meto ejercicios para el biceps y triceps para que no se queden atrasados con respecto al resto del cuerpo.El remo al cuello lo meto tambien para que no se me quede atrasado el trapecio,es lo que me da miedo de la torso pierna que los brazos y el trapecio se me queden atras,por eso los entreno 2 veces a la semana como el resto del cuerpo.
 
Bueno, el peso muerto ya te va a dejar el trapecio hecho carozo, especialmente com series de 12
 
Face pulls también trabaja trapecios y biceps, como dije si lo deseas seguir metiéndolo te recomiendo hacer lo que te dije.
 
Atrás
Arriba