Mi rutina ¿Que opinan?

juanesgu200

New member
Mi rutina ¿Que opinan? OPINEN ALGO POR FAVOR NECESITO CAMBIOS

Bueno me llamo Juan Esteban, estoy hace un año y 3 meses en el gimnasio, desde que empece el gimnasio pesaba 61 Kg ahora ya el tiempo que voy subí mi peso a 76.80 Kg, Mido 187 cm.

Pues no se si la rutina que actualmente estoy haciendo me sirva especialmente para volumen. Pues quiero llegar a 85 Kg o 90 Kg


Lunes (femoral-gemelos)

- Prensa con pies elevados y a la anchura de los hombros 4 x 12-8
- Peso muerto 4 x 15-10 60 Kg y voy subiendo en cada serie
- Curl de piernas acostado 4 x 12-8
- Curl de piernas alterno, de pie, en maquina 4 x 15-10
- Elevaciones de talones, de pie, en escaleras 4 x 30 repeticiones


Martes (Pectorales-Biceps)

- Press de banca inclinado 4 x 12-8
- Press de banca acostado con mancuerna 4 x 10-10-8-8 68 Kg
- Aperturas con mancuernas en banco inclinado 4 x 12-8
- Pullover 4 x 15-10

- Curl de Biceps con barra 4 x 15-10
- Curl de Biceps en banco scott 4 x 12-8

Miércoles (Espalda-Triceps)

- Remo horizontal con barra 4 x 15
- Remo con polea baja, agarre estrecho 4 x 12
- Polea al pecho 4 x 12-8
- Remo horizontal con mancuerna 4 x 12-8

- Press francés en banco inclinado 4 x 15
- Extensiones de triceps 4 x15


Jueves (cuadriceps-Aductores)

- zancadas en maquina 4 x 10
- sentadillas 4 x 12-10 75 Kg
- extensiones de piernas en maquina 4 x 12
- aductores en maquina 4 x 12
- prensa altura media 4 x 12


Viernes (Hombro)

- Press militar 4 x 12-10 30 Kg
- Elevaciones frontales
- Sentado con mancuernas
- Elevaciones posteriores

oummm en pectorales estoy desarrollando mas que todo la parte superior esta muy seca.

Por favor necesito que opinen de esta rutina y por favor no quiero hacer full body o torso-pierna.

Me va muy bien este tipo de rutinas 5x5

Mi porcentaje de grasa es de 12 %
 
Última edición:
Mi opinion es que esa rutina puede servir un tiempo mínimo para hipertrofiar, al mejor estilo Weider luego de haber pasado mucho tiempo dandole murra a la fuerza, o a ambas, en las rutinas torso pierna y full body, que te venía a recomendar, hasta que leí la ultima oracion.
 
están mal ordenados los ejercicios el día de cuadriceps. sentado con mancuernas supongo que serán elevaciones laterales sino es así faltan.
 
oummm sentado con mancuernas no sabia como decirlo y ya encontré el nombre Press sentado con mancuerna. oummm ok y cuadriceps como seria dime ????
 
oummm si eso busco hipertrofiar un poco, ya he probado las rutinas full body y torso-pierna pero no fue satisfactorio obviamente llevo muy poco tiempo en el gym pero pues busco maneras en las que yo me sienta bien.

Ya he hecho dos meses torso-pierna y no me fue tan bien mientras asi weider fue lo que me subió mucho de masa muscular obviamente también con mi alimentación que es muy buena y la suplementacion. Solo tengo 12 % de grasa
 
Última edición:
En sentadillas 75 Kg empiezo y voy subiendo en cada serie.
En peso muerto si no he podido estoy medio estancado alzo entre 60 Kg y 75 Kg
En Press de banca si alzo 68 Kg y lo máximo 70 Kg

No se que me pasa en algunos ejercicios me estanco en otros no.
 
Tendrías que organizarte de modo que puedas ir subiendo los pesos, em primer lugar más regularidad, em segundo lugar assegurar la tendência ascendente recortando series abajo y aumentando arriba (por ejemplo si en peso muerto haces 60 65 70 75, passar a hacer 65 70 70 75) o encarando uma progresión estructurada (puede ser durante untiempo en peso muerto después en sentadilla, después nuevamente en peso muerto)
No tiene po que organizarse ni fulbody ni torso piernas, sólo asegurarte que puedas hacer los básicos en forma regular, el resto te lo organizas como te haga más gracia
 
oummm muchas gracias por tus consejos :D :D :D haré lo que dices a ver que tal si por fin salgo de esos estancamiento y conseguir mas volumen ufff es que así me demore quiero llegar a 90 Kg para ahí si comenzar la fase de definición y quedar por ahí en 84 Kg puros de masa muscular. Puedo entonces agregar un press de banca el día de hombro;aparte una semana dos veces sentadillas y la otra semana dos veces peso muerto
 
primero se hace el ejercicio básico más demandante, después el basico menos demandante y despues los de aislación, en tu caso

sentadillas
prensa
zancadas
extensiones
aductores
 
Yo dudo que te vaya mejor ese tipo de rutina f1 en vez de una distribución diferente donde aumentes la frecuencia sea con el tiponde rutina que sea.

A parte, hay ejercicios mal escojidos y algunos que faltan.

Yo intentaría modificarla entera para que sea una rutina híbrida entre torso pierna y weider.

Sl2
 
Com lo que levantas, subir a 90 (prácticamente 15 kg) para después bajar a 84 es um despropósito a corto plazo. Te vas a poner hecho um chancho inmundo y después las vas a passar putas para bajar una cantidad inmensa de grasa y quedar prácticamente igual.
Lo correcto es ir subiendo los pesos de la barra y mantener en control de no subir grasa de más por um buen tempo (vas a subir de peso sí, y también puede que um poco de grasa, pero a una tasa mucho menor que subirte 15 k de golpe)
 
Pero yo creo me imagino que el gym es de tiempo apenas llevo un añito y 3 meses. Yo se que no estoy el super bestia me falta demasiado. No dicen por ahí que el gimnasio es de dedicación, tiempo y paciencia.
De pronto hacerme una dieta bajas en grasas pero comer lo necesario. Yo por mi parte tengo mucho tiempo para armar mi cuerpo a largo plazo. Para eso si lo hago a corto plazo lo hago como algunas personas que usan métodos mas fáciles como inyectarse y demás.

Pues para pirodanny pues si me va mejor con este tipo de rutinas no se por que. No te voy a contradecir ni nada si no que mi organismo la adacta mas. Si te digo que he tratado con las otros tipos de rutinas y no me fue tan bien ya que agomez me las recomendó anteriormente el año pasado y ya las he probado con una misma dieta que con las que hago este tipo de rutinas que mencione. oummmm Como cuales están mal escogidos dime y yo los corrigó ?
 
Última edición:
El ano passado vários te dimos algunas recomendaciones mínimas, que se notaba a la légua que te daban como que asco.
Ver caso no crer como fue el debate:
Que tal esta rutina ????? opinen rápido porfa
Si minimamente las seguiste, algo avanzaste como se ve com la diferencia de pesos usados, siendo que es imposible con lo que manejas que tengas um físico muy fuera de lo común.
 
Pesos levantados 6 meses atrás
"pues press de banca alzo con barra 27.5 Kilos y libre 22.5
En sentadilla 15 con barra
y peso muerto 15 "
pesos levantados hoy:
"En sentadillas 75 Kg empiezo y voy subiendo en cada serie.
En peso muerto si no he podido estoy medio estancado alzo entre 60 Kg y 75 Kg
En Press de banca si alzo 68 Kg y lo máximo 70 Kg

No se que me pasa en algunos ejercicios me estanco en otros no. "
Bueno, yo no sé que es lo que se pretende.
 
Mira mis fotos obvio no estoy super bestia ni viga

estos son mis resultados
 

Attachments

  • WIN_20150131_121908.jpg
    WIN_20150131_121908.jpg
    65,8 KB · Visitas: 48
  • WIN_20150131_122010.jpg
    WIN_20150131_122010.jpg
    72,2 KB · Visitas: 32
  • WIN_20150131_121931.jpg
    WIN_20150131_121931.jpg
    68,6 KB · Visitas: 35
  • WIN_20150131_122152.jpg
    WIN_20150131_122152.jpg
    66,4 KB · Visitas: 41
  • WIN_20150131_122750.jpg
    WIN_20150131_122750.jpg
    91,4 KB · Visitas: 53
Última edición:
Está correcto, sin sobrepeso y um desarrollo normal. No será "super bestia" pero es que es imposible com los pesos actuales.
Va bien encaminado.
 
Atrás
Arriba