Mi rutina ¿Que opinan?

oumm pero pues de ha poco voy subiendo, por que tampoco puedo dejar la técnica atrás por subir unos pesos extremadamente pesados por ahí cada dos semanas intentar subirlos pues eso es lo que ahora estoy haciendo mas que todo lo que hago, por ejemplo hago las 3 primeras series con un mismo peso digamos 10 repeticiones y ya la ultima le subo 10 Kg y hago 11 o 12 repeticiones. Pues esa es la que hago o que me recomiendas para avanzar en los pesos.
 
No tienes que dejar la técnica atrás por exagerar em los kilos, está correcto que mantenhas la restriccion de um ejecución correcta, como hacemos todos. Sólo que no puedes esperar que te vengan grátis los músculos, tanto vas a demorar em levantar 150 k en la sentadilla y 100 en la banca como para tener músculos acorde con eso. Roma no se construyó en um día.
 
oummmm entiendo ok y tu que me recomendas para poder alzar pesos mayores y alcanzar mi masa muscular ??? mi técnica esta bien o hay que cambiarla ( por ejemplo hago las 3 primeras series con un mismo peso digamos 10 repeticiones y ya la ultima le subo 10 Kg y hago 11 o 12 repeticiones)
 
Si haces 3 series de 10 y la 4ta haces 12, estás por bajo de lo que podrías hacer. Yo comenzaría a subir peso en tanto puedas hacer el movimento correcto, Por ejemplo subir 5 la primera serie, 5 más la segunda y ver si completas las 4 x 10, si las completas, la próxima subes más um poco y así.
 
Oye otra pregunta es verdad por ejemplo si llego hasta la mitad que me queden 90 grados entre los gemelos y la pierna las sentadillas están mal hechas o están bien hechas pues con un peso bueno. El man de mi gym me dice que siempre baje completo pues según el.

oummm gracias lo haré entoces :D Próximo Lunes nueva intensidad wooowww voy a quedar destruido :D :D Hasta Luego y gracias agomez
 
Última edición:
Lo importante es hacerlas
- todas iguales
- que el muslo llegue al menos a la paralela
- que la subida sea correcta, con la espalda firme

Esto significa que lo que no vale es ir cortando el movimento a medida que se pone peso o que la mecânica de subida se deforme. Algunos tienen uma buena mecânica con la sentadilla 100% profunda, ahí vale la pena hacerla así. pero si hacerla profunda te impide mantener la espalda firme, por ejemplo, entonces hasta la paralela está aceptable.
 
Si no te permite llegar a la paralela o te quedas muy justo yo creo que lo correcto sería solucionarlo, normalmente se deben a dos problemas, falta de dorsiflexión o falta de flexibilidad en la cadera, sería averiguar cuál de las dos es y solucionarla.
 
oummmm pues sinceramente UchijaSaske no se nada de esas dos situaciones mi gym es algo mediocre muy malito. Como puedo darme cuenta si tengo unas de esas dos o si no tengo nada
 
Si se te tranca al bajar antes de llegar a tener el muslo paralelo al piso, porque la pantorrilla te tira, entonces es falta de movilidad em la pantorrilla (dorsiflexión del pie), y si se te tranca porque no puedes bajar más el culo es falta de flexibilidade em la cadera.
Para lo primero usas um pequeno taco y resuelves. Lo segundo, com el tempo de afundarte todo lo que puedas y hacer estiramientos también resuelves.
 
Oummmmmm entiendo me va tocar analizar esa situación :) Pero bien por los consejos
 
Atrás
Arriba