La dieta que me esta transformando

Farcro

New member
Desayuno:
8 huevos enteros,con yema y clara
Una manzana
Te verde
Creatina
Omega 3
Multivitaminico

Mediodía:
250g pechuga de pavo a la plancha
75g espinacas

Comida:
350g queso quark
Batido de bcaa
Brocoli

Cena:
150g atun
Un Platano


Los resultados están siendo geniales, estoy subiendo peso en el gym y perdiendo grasa corporal, sinceramente creo que gran parte se debe a la gran cantidad de huevos enteros ( está demostrado que su colesterol apenas se absorbe y sus grasas son sanas y aumenta la testosterona por su gran cantidad de nutrientes aptos para ello )
 
Has calculado cuántos macros da? Porque debe ser bastante baja en hidratos

Me gusta, aunque yo sin mis cereales me da que no podría pasar
 
Casi una Ketogenic Diet, para la mayoría de las personas que entrenan fuerza es una dieta de definición. Pocas kcal.

Para un común está perfecto.
 
Desayuno:
8 huevos enteros,con yema y clara
Una manzana
Te verde
Creatina
Omega 3
Multivitaminico

Mediodía:
250g pechuga de pavo a la plancha
75g espinacas

Comida:
350g queso quark
Batido de bcaa
Brocoli

Cena:
150g atun
Un Platano


Los resultados están siendo geniales, estoy subiendo peso en el gym y perdiendo grasa corporal, sinceramente creo que gran parte se debe a la gran cantidad de huevos enteros ( está demostrado que su colesterol apenas se absorbe y sus grasas son sanas y aumenta la testosterona por su gran cantidad de nutrientes aptos para ello )

Amen de los huevos. En este foro hay un artículo realmente muy interesante del por qué de la mala fama y la asociasión del colesterol a la yema. Yo también estoy metiendo todos huevos enteros, aparte son riquísimos y seguramente el alimento más barato de todos, 6,2 grs de protes y 5 de grasas a un peso con cincuenta, algo así como 0,1 euros...
Aunque, ¿cuántas calorías tiene la dieta?. Parece bastante hipo. ¿75 grs de espinacas?. ¡100 tiene 2X calorías!, Metele más sin miedo jajajaja.
No entendí eso de subir peso, porque si a lo que te referís es a aumento de masa muscular... realmente dudo que sea posible con una dieta hipocalórica, por lo menos de forma natural. Si te referís a pesos de los ejercicios, felicitaciones; la verdad veo complicado subirlos en defiinición, a mi ya me es un calvario mantenerlos :s
 
El SNC es una maravilla, yo comiendo 1000-1500 kcal pude subir algunos números de mis marcas en dieta normo o levemente hipercalórica; aunque me esta llegando el tiempo de quedarme corto ya. De todas maneras ya finalice la definición y planeo mantenerme FIT.

PD: Los maples de huevos (30) con suerte me duran 3 o 4 días.
 
Que hambre iba a pasar, comes a base de proteinas solo practicamente, en este tipo de dietas recomiendan meter un par de cucharadas de salvado de avena o de trigo para facilitar el transito, yo una vez hice algo parecido y metiendo eso se notaba bastante.
 
En dietas cetogénicas (ELIMINACION TOTAL DE GRANOS, CEREALES; HARINAS, REFINADOS, ETC) no hay ningun problema de transito una vez adaptado a esa alimentación. La industria, el gran circulo, el mercado, siempre van a recomendar meter cereales, avena, trigo.. Etc. Gluten... ASCO.
 
Cuantas kcal hay ahí? 1300 si llega?? Subes de peso con eso? Joder, debes ser una pluma.

Y subes de peso y bajas de grasa, ya veo ya.

No sé si pensar que es un hilo de broma...
 
En dietas cetogénicas (ELIMINACION TOTAL DE GRANOS, CEREALES; HARINAS, REFINADOS, ETC) no hay ningun problema de transito una vez adaptado a esa alimentación. La industria, el gran circulo, el mercado, siempre van a recomendar meter cereales, avena, trigo.. Etc. Gluten... ASCO.

No hay problemas por el bajo consumo de fibra? Podrías explicar eso?
 
En dietas cetogénicas (ELIMINACION TOTAL DE GRANOS, CEREALES; HARINAS, REFINADOS, ETC) no hay ningun problema de transito una vez adaptado a esa alimentación. La industria, el gran circulo, el mercado, siempre van a recomendar meter cereales, avena, trigo.. Etc. Gluten... ASCO.

Claro, claro.... eso mismo decia dunkan y atkins... que van a decir si ellos prohiben los HC...

Los HC es lo que menos dañino es para el cuerpo, mas facil de digerir con menos toxinas y alimento que utiliza el cuerpo como 1ª fuente de energia, comer a base de proteinas o proteinas y grasas y un estado de cetosis, cualquiera que lo haya probado ve que eso es una situacion que fuerza al cuerpo, que podras mantenerlo 1 mes 2 meses 3, pero mas yo lo veo un poco locura. Pero bueno eso ya es ser subjetivo.

Ahora, la fibra Dunkan dice que es obligatorio 2 cucharadas de salvado de avena. Y Atkin salvado de trigo (fibra practicamente todo)
Que el cuerpo se acostumbra no lo sé pero que es muy facil que tengas algun problema por esto te lo garantizo, que de alli 4 meses los intestinos hayan hecho mas durezas que en los pies no lo sé, y el salvado de trigo es practicamente todo fibra asique no te rompe la cetosis ni aunque te comas la bolsa entera. Y no se eliminan los HC se limitan mucho que es algo distinto.

Y al principio hasta que te acostumbres, si te acostumbras no solo es que te cueste ir al baño es que las paredes del intestino se irritan y puedes incluso hacer una ulcera, yo he hecho una vez esto y hasta que no meti el salvado tuve algun problema de irritacion del intestino leve pero tambien porque despues tomaba el salvado. Eso si para tragar eso hay que tener fuerza de voluntad no esta bueno hagas lo que hagas y es un mal rato el que pasas para tomarlo.
 
Me sorprende que hablen tan ligeramente de hidratos de carbono como si fuera todo lo mismo, metiendo en la misma bolsa los saludables (vegetales, hortalizas, raíces, tubérculos) y los que no (harinas, granos, pastas, panificados, cereales procesados, etc.).
 
Atrás
Arriba