ayuda sobre los batidos porfa

alvaro montalvo

New member
hola soy un chico de 27 años que me gusta mucho la rutina de entrenar y el ejercicio de gym, mi problema es el siguiete:
me cuesta mucho coger peso, y siempre lo intento ayudar con batidos ya que considero que me tomo el entrenamiento en serio, siempre tiendo a tomarme batidos de proteinas y creo que lo estoy haciendo mal, creo que seria mejor tomar batidos de hidratos y creo ke la keratina viene muy bien para coger peso,¿ como puedo dividir las tomas de estos batidos? ¿ consejo sobre marcas y tipos de batidos que son guay y funciona? Si alguien me puede aconsejar y de paso ya aprendo algo seria genial MIL GRAIAS
 
Lee todo esto, por que los suplementos es lo de menos

This URL has been removed!
 
hola soy un chico de 27 años que me gusta mucho la rutina de entrenar y el ejercicio de gym, mi problema es el siguiete:
me cuesta mucho coger peso, y siempre lo intento ayudar con batidos ya que considero que me tomo el entrenamiento en serio, siempre tiendo a tomarme batidos de proteinas y creo que lo estoy haciendo mal, creo que seria mejor tomar batidos de hidratos y creo ke la keratina viene muy bien para coger peso,¿ como puedo dividir las tomas de estos batidos? ¿ consejo sobre marcas y tipos de batidos que son guay y funciona? Si alguien me puede aconsejar y de paso ya aprendo algo seria genial MIL GRAIAS

Creo que estás buscando soluciones mágicas donde no las hay lamentablemente.
Los batidos de proteína son eso, proteína. La proteína repara tejidos, por ende son necesarias para el crecimiento muscular; pero tomar proteínas no es sinónimo de crecimiento muscular. Tenés que estimular a que el cuerpo imponga un estado anabólico continuado en el cuerpo; ahí es cuando la proteína se va a utilizar para construir masa muscular de más. Te pongo el mismo ejemplo que pongo siempre: en definición generlamente se consume un poco más de proteína que en volumen, y no se gana masa muscular, nada de nada. ¿Por qué?. Los 3 factores principales para ganar masa muscular son: estímulo al músculo (entrenamiento), darle tiempo al músculo a que se recupere y reconstruya (descanso) y una dieta hipercalórica que exceda el requerimiento que el cuerpo necesita para mantenerse (dieta).
Centrarse en las proteínas (no solo en los batidos, sino en todo lo que tiene proteínas, pollo, carne, etc) no ayuda, el cuerpo tiene un límite de asimilación. Darle 500 grs no va a ser mejor que darle 150 diarios (en forma natural). Necesitás CH como fuente de energía, sino el cuerpo va a usar las protes como energía y no para reparar tejidos; lo mismo con las grasas.
Lo que necesitás es una dieta; los batidos de CH o proteínas son comidas, comidas que ayudan a llegar a los requerimientos de esa dieta; pero si en vez de meter un batido de proteínas de 24 grs de las mismas, comés 110 grs de pollo, es la misma mierda; ambas comidas tienen la misma cantidad calórica aproximadamente y la misma cantidad de proteína. Lo mismo para los CH.
Ningún batido "funciona" por si solo. Son proteínas y a la mierda. Mi recomendación es comprar por rpecio, disolución y sabor.

P.D.: la creatina no ayuda directamente a ganar peso. Eso es un mito. Ayuda al rendmiento (no esperés resultados mágicos, es una pequeña, pequeñisima ayuda, que nunca viene mal dicho sea de paso, aparte debe ser el suple más barato de todos); que en sí es uno de los factores que va a incidir en tu ganancia muscular.

No te comás la típica frase de los laboratorios de proteína: "super nueva fórmula anabólica científicamente modificada". Es suero de leche, la proteína de la leche tiene caseína y suero (suero en inglés = whey, de ahí el nombre); te venden el suero. Punto y aparte. Aminogramas más, aminogramas menos. Lo único que me fijaría es la cantidad de leucina que tienen; luego los restantes BCAA. Si por un precio dentro de todo similar conseguís una prote que por toma tenga el doble de leucina, bueno, eso si es una cosa a tener en cuenta.
 
Atrás
Arriba