Novato dieta de volumen 2015 opinion

philips

New member
ola wenas a todos por motivos de trabajao estau fuera y no e podido ni segir dietas ni apuntarme al ginnasio asi que kiero empezar ahora que ya tengo ganas de darle duro jejej asi que les comento mis dudas ya que echo una dieta y quiero que la revisen graxias de antemano un saludo.

1 : La primera duda que tengo esque estamos en febrero casi ... estoy en 80 kg y tengo grasa la verdad nunca me visto los abdominales y algo de tripa si que tengo no mucho pero algo... vamos que de definido poco jajajaj weno la verdad que kiero estar bien pa verano entonces me gustaria que me dijeran ustedes que arian empezar con volumen o darle ala definicion ya o unos meses intercalaus ...?

2 : Mi segunda pregunta es que calculado 3500 calorias para mi peso.. para subir musculo mido 1,78 edad 22 y 80kg ... vale entonces e calculado bien o tengo que calcular las calorias sin contar la grasa qe tengo solo con la masa magra o con el peso total...

3 : Aki les posteo mi dieta :


06:00

4 piezas de fruta en la licuadora (zumo)
Batido de 20g de proteina 500ml de leche 100g de avena y 1 cuchara sopera de aceita de oliva.

10:30

250 gramos de arroz integral 2 latas de atun 3 claras y 2 cucharas de aceite de oliva .

14:00

500ml de leche 100 gramos de avena (pre-entreno)

17:00

2 platanos con miel o zumo (pos entreno)

17:30

20g de batido de proteinas 250gramos de arroz integral 200 gramos de pollo 2 cucharas de aceite de oliva.

21:00

1 plato de verduras 200gramos de pollo 2 cucharas soperas de aceite de oliva , 30 gramos de frutos secos y 2 yogures desnatados.
 
Cuantas calorías hay ahí y cuales son los macros?
 
Que tal veis la dieta? Y sobre las otras preguntas q opinion teneis de lo de acer volumen o definir...
 
Los macros bien, sobre lo de subir o bajar con tu descripción no sirve, una foto ayudaría bastante, aunque en la mayoría de casos con mirarte al espejo y ver que te gustaría cambiar basta.
 
Yo, que tengo más o menos tu peso y altura, comendo eso acabo rodando de gordo. Pero puede ser que sea porque yo soy médio perezoso para levantar.
Cuánto es que tú mueves em los básicos, así para tener uma idea de si necessitas o no uma cantidad mucho mayor de comida de la que yo necessito?
 
Acabo de empezarrr ..... peroo las calorias las calcule cn l metodo harris benedit....aver mi idea es esta porqee la verdad me veooo no estoy gordo pero no me gusto tampoko kiero estar fibrado pero tambien no se un paliyo...y aparte dicen qe cn menos grasa la hormona de crecimiento funciona mejor yy tambien decirrr q si defino luego el volumen tendrianqe comer menos xk tendrias menos kilos y grasa qe no la contaria al calcular los macros ... eso es un ahorro tambien jaja
 
pon los pesos que levantas em los básicos.
De eso depende también tu necesidad nutricional.
 
Aver los basicos..llevo una semana...lo normal.. en prees banca 50 kilos ....sentadilla cn 30 ...cur de biceps cn 30.. poco la verdad pero ya digo k llevo una semana... y lo de la formula eso me sale....eske caro no se k poner puse entreno de 3 a 5 dias...y me salian casi 3500 calorias..tambien decirnq trabajo de jardinero.q es exigente.. el trabajo.. salgo a dar una welta por la tarde..q opinan qe tendria q bajar las caloria?
 
Proba con 2000kcal, y conforme vayas acomodando tu propio peso y los básicos, y tengas necesidades energéticas cada vez mayores, el propio cuerpo te va a ir dando mayores sensaciones de hambre, que si ocupares con alimentos de verdad, no tienen porque terminar en exceso adiposo.
3500kcal para levantar 30kg en sentadilla es una burrada.
 
Graxias por la aclaracion pero me qedau un poko mas confuso ....entonces no va calcular las calorias cn tu peso ....es con lo ke levantes...en los ejercicios...xk yo kreo qe cn 2000 calorias no defino perderia el poco musculo k tengo no?
 
Y otra cosa qe me recomendais perder un poco grasa para subir lo mas limpio posibleya que cn la grasa q tengo nunka me voy a ver bien jaja nosee pero eske tampoko kiero qedarme mu delgado kiero ser grande tampoko exagerau pero bien definido
 
No te rayes, aumenta volumen comiendo mucho, subirás grasa pero a la vez musculo, ya tendrás tiempo de quitarla, si de verdad quieres ganar musculo ay q comer mucho y por lo tanto coger algo de grasa, sin pasarse. 3500 yo creo q estan bien, yo estoy comiendo 4500. yo pienso que en volumen hay que tirar con casi todo lo que se pueda, sin pasarse. también decir que esa sentadilla no puede estar igual que un curl de biceps
 
No te rayes, aumenta volumen comiendo mucho, subirás grasa pero a la vez musculo, ya tendrás tiempo de quitarla, si de verdad quieres ganar musculo ay q comer mucho y por lo tanto coger algo de grasa, sin pasarse. 3500 yo creo q estan bien, yo estoy comiendo 4500. yo pienso que en volumen hay que tirar con casi todo lo que se pueda, sin pasarse. también decir que esa sentadilla no puede estar igual que un curl de biceps


Tu eres ectomorfo si fueras endomorfo y comes 4500 metes grasa como un cerdo en proceso de cebo
 
Tu eres ectomorfo si fueras endomorfo y comes 4500 metes grasa como un cerdo en proceso de cebo

hay llevas razon, ademas de mi alta estatura, pero para un chaval de casi 1,80 y 80kg si quiere subir masa muscular 3500 me parece correcto a no ser que coja grasa con mucha facilidad, ay tienes a mistermarkinos un chaval del foro y youtuber que pesa 68k y no creo que mida mas de 1,72 y come 4000 kcal.
 
Graxias por las respuestas perooo kreo q voy a empezar por 3000 calorias aver k tl voy...porque de verdad que no me entra mas..buf las 3500 calorias no puedo..pues eres un crack si comes 4500 como haces ....algun gainer o ke.. porque arroz y avena bufff imposible
 
Graxias por las respuestas perooo kreo q voy a empezar por 3000 calorias aver k tl voy...porque de verdad que no me entra mas..buf las 3500 calorias no puedo..pues eres un crack si comes 4500 como haces ....algun gainer o ke.. porque arroz y avena bufff imposible

El estomago se va expandiendo segun lo vallas acostumbrando. Es como una bolsa que puedes agrandar. Cuesta un huevo acostumbrarse, pero se puede.
 
Atrás
Arriba