Rutina Weider de Frecuencia 1

Dante1207

New member
Hola amigos, mi duda es frecuente pero queria enfocarme a otro aspecto: "QUE y CUANTOS ejercicios hacer en rutinas weider de 5 dias con frecuencia 1?", tengo dudas sobre los ejercicios que escojo y quisiera compartirlos con ustedes, teniendo en cuenta tambien que estoy en fase de hipertrofia:

Todos los ejercicios son 4s x 8-12rps.
LUNES(Pectorales)

Press Plano
Press Inclinado c/ mancuernas
Apertura c/ mancuernas o poleas
Declinado c/mancuernas o poleas

MARTES(Triceps)

Extension vertical de antebrazos con polea(soga)
Frances con barra W
Frances con barra romana
Patada de burro a una mano

MIERCOLES(Espalda)

Jalon tras nuca con barra: 4 x 8-12
Remo Alto
Remo Recto
Remo Bajo

JUEVES(Biceps)

Curl barra W parado agarre ancho de hombros
Concentrado banco inclinado
Curl barra W en banco scott agarre estrecho
Martillo c/mancuernas

VIERNES(Hombro/Trapecio)

Frontal con mancuernas
Trasnuca con barra
Elevaciones laterales
Elevaciones laterales con tronco inclinado
Elevacion horizontal con barra W

PD: Piernas (Sentadillas, Pantorrilas, Estocadas, Peso muerto, etc) hago los martes y jueves o por lo menos un dia. Con respecto a los abdominales tambien dos veces por semana.

Bueno dados la rutina que hago, hay algunos ejercicios que a medida que siento que no me trabajan los voy cambiando. Pero la duda principal es si me esta faltando algun ejercicio o si estoy haciendo en "exceso" algo.

Cualquier comentario me ayudaria, Gracias!!!
 
Es una tontería ir al gimnasio solo para hacer biceps y sol para hacer triceps cuando o puedes hacer con cualquier otro músculo, simplemente con un ejercicio de curl y uno de extensión es suficiente, la rutina en general muy mala, poca frecuencia y demasiado enfoques a músculos pequeños que crecerán solos.
 
Las de frecuencia 1 ya no son adecuadas para la gran multitud de gente, pero aún así, ésta, no hay por donde cojerla. Ir al gimnasio a hacer bíceps y pa casa, es una soberana pérdida de tiempo. Y lo mismo con los tríceps.

Si quieres una f1 minimamente bien hecha, haz algo:

-Cuadriceps / Peso muerto.
-Pecho / Bíceps.
-Hombros / Trapecio.
-Dorsal / Tríceps.
-Femoral / Gemelo / Lo que quieras.

Y aún así, no te aconsejamos entrenar f1.

Sl2
 
bueno los días de brazo en teoría hace pierna también lo que pasa es que no tiene sentido hacer más volumen en bíceps que en cuadriceps.
 
Es una tontería ir al gimnasio solo para hacer biceps y sol para hacer triceps cuando o puedes hacer con cualquier otro músculo, simplemente con un ejercicio de curl y uno de extensión es suficiente, la rutina en general muy mala, poca frecuencia y demasiado enfoques a músculos pequeños que crecerán solos.

A eso me referia, por eso la consulta, siento que estoy dandole mas importancia a ejercicios aislados que a ejercicios compuestos.

Me parece que voy a cambiar por rutinas de frecuencia 2, a ver que pasa...
 
Si te gusta entrenar 5 días por qué no pruebas algo del estilo:

Día 1: Pecho - espalda
Día 2: Piernas
Día 3: Hombro-Bíceps-Tríceps
Día 4 Piernas
Día 5: Torso
 
Atrás
Arriba