AYUDA! Líbido muy bajo despues de ciclo PH

ZuRFeRo

New member
Hice un ciclo prohormonal (Epistane) y ahora tengo el libido por los suelos. No hice PCT, y han pasado 2 meses desde el ciclo.


Ahora quiero arreglar "la liada" y me estado informando, y voy a empezar el PCT ahora, a ver si consigo arreglar algo:


Me han aconsejado que tome DAA Pro (acido aspártico). (4 capsulas al día)
Tengo también un bote de Pink Magic (tribulus). (6 capsulas al día)
También me he pillado un bote de Zinc. (1 capsula al día)


Mezclo las 3 cosas? uso solo el DAA PRO? informadme y ayudadme! estoy desesperao, gracias de antemano.
 
Te aguantas por irresponsable.
 
Está prohibido hablar de esto en el foro.

Entra en los foros anabolandia y tupincho.

Pero macho, no hacer postciclo es de tener pocas luces
 
¿Qué dosis y por cuanto tiempo tomaste?. No soy mu entendido del tema, ¿pero el epistane no se usa como PCT y cuando se usa como ciclo puro no hace falta PCT si tomaste la dosis adecuada y el tiempo adecuado?.
 
¿Qué dosis y por cuanto tiempo tomaste?. No soy mu entendido del tema, ¿pero el epistane no se usa como PCT y cuando se usa como ciclo puro no hace falta PCT si tomaste la dosis adecuada y el tiempo adecuado?.

Toca el eje, asi que hay que hacer pct.

Se supone que con una distribución determinada no es necesario, pero es como jugar a la ruleta rusa con una bala en lugar de con 6, la probabilidad de que te toque la bala es más baja, pero te puede tocar.
 
¿Qué dosis y por cuanto tiempo tomaste?. No soy mu entendido del tema, ¿pero el epistane no se usa como PCT y cuando se usa como ciclo puro no hace falta PCT si tomaste la dosis adecuada y el tiempo adecuado?.

Fue poco tiempo, no pasó de las 5 semanas.

Lo único que me pasa que no tengo ganas de sexo, pero cuándo empiezo si consigo erección y eyacular, pero no tengo deseo ninguno.

Me podrías decir alguna manera de volver a tener ese deseo de antaño?
 
Fue poco tiempo, no pasó de las 5 semanas.

Lo único que me pasa que no tengo ganas de sexo, pero cuándo empiezo si consigo erección y eyacular, pero no tengo deseo ninguno.

Me podrías decir alguna manera de volver a tener ese deseo de antaño?
En el foro no se permite hablar de PH o roids, por ende, pocos entendidos vas a encontrar del tema. Tenés otros foros especializados en ello, Asekas te los mencionó.

Ahora, te mandaste una pequeña cagada por hacer las cosas sin saber bien; no hagás de nuevo lo mismo. Andá a un endocrinólogo y listo.
 
Atrás
Arriba