Ayuda con mi volumen

darrortiz

New member
hola me llamo Daniel, tengo 18 años y soy de Santiago de Chile y estay yendo al gym desde hace ya un tiempo 8 meses aprox. La cosa es que soy muy delgado.... Mido 182cm y peso 65 kg ... Antes era gordo pero baje mucho de peso.... Bueno, continuó .... Estoy yendo 3-5 veces por semana en donde caliento 20 min en la trotadora y después levanto peso y todo lo que es fierros.... Estoy tratando de ganar peso de la manera mas limpia posible y quería que me dijeran que opinan de la dieta que he estructurado .. Creen que servirá para mi objetivo?_tragar__tragar_image.jpg
 
El trote no lo necesitas, no lo hagas. Si lo haces por "calentar" se calienta con series de aproximación y en todo caso que quieras hacer trote, se hace al final de la rutina.

Si no me falla el ojo, veo 203gr de proteína. Yo lo dejaría en 2gr por kilo y sube los hidratos.

que rutina haces?
 
Coincido con Saul en las dos cosas que te apuntó:
- El cardio out. Es lo peor que podés hacer antes de entrenar. Y te recomiendo como él dice, las series de aproximación.
- Las proteínas están altas; no es que sea la muerte tampoco, pero en tu caso son más de 3 grs por kg. Bajarlas por lo menos a 2,5 sería recomendable; no vas a obtener mejores resultados por exceder la cantidad proteica (como tampoco peores; si te es cómodo una dieta con 2,3 - 2,5 gramos, no veo por qué reducirlas; pero 3 grs... no sé).

P.D.: Tené en cuenta que, ganar masa muscular, conlleva ganar algo de grasa. A veces, por no querer ganar grasa de más, no ganamos toda la masa muscular posible. Hay que tener una vara medidora más o menos razonable en este sentido.
 
Bajaría algo las proteinas y los subiría de los hidratos, aparte de ello juntaría la comida 1, 2 y 3 en una sola o la dividiría en dos comidas.
Para calentar con algo de actividad aeróbica suave sin el objetivo de fatigarte simplemente calentar algo el cuerpo (5 min irían bien) estiramientos dinámicos, movilidad articular y series de aproximación vas genial.
 
Mi rutina es :
LUNES: pecho y bíceps... Cada grupo muscular
Con 4 ejercicios de 4x(8-12) +ABS

MARTES: espalda y tríceps ... Cada grupo muscular
Con 4 ejercicios de 4x(8-12)

MIERCOLES: piernas y hombros.... Cada grupo muscular
Con 4 ejercicios de 4x(8-12) +ABS


JUEVES: pecho y bíceps... Cada grupo muscular
Con 4 ejercicios de 4x(8-12)

VIERNES: espalda y tríceps ... Cada grupo muscular
Con 4 ejercicios de 4x(8-12) + abs

SABADO:descanso

DOMINGO: descanso y algo de abs en la casa
 
falta um día de piernas y hombros y estaria razonable.
De todas maneras, en la condición que estás, no es lo más apropriado. La lógica sería ir más a los básicos y cuidar la alimentación (obviamente, sin cardio, lo que puedes hacer con la trotadora es pressarla, que va a ser um buen espectáculo)
 
Cambie la dieta puse 160-170 grs de protesta y subí los carbs a 430-440 grs ... Que opinas ??
Y lo otro hay algo malo en hacer 20 min de cardio des pues de cada entrenamiento muy moderado??_20150131_230248.jpg_20150131_230248.jpg
 
Para ganar menos grasa.... De todas maneras se que ganare grasas pero prefiero minimizarlo.... Pero de todos modos.... Saul, que opinas de la dieta??
 
La dieta la veo bien, el minimizar la ganancia de grasa dependerá principalmente del balance energético, si es un cardio suave dudo mucho que te afecte al rendimiento, aunque se conseguiría exactamente el mismo efecto con algo menos de calorías.
Sobre la dieta la veo bien, yo me sentiría incomodo con esa frecuencia de comidas, pero si ati te gusta perfecto.
 
Atrás
Arriba