sentir que pierdes autoestima en definicion?

Si vos vieras cuáles eran mis objetivos al empezar el gimnasio y cuales son ahora... y nunca estuve conforme conmigo mismo. O sea, mejor dicho, nunca dije "ya está, estoy como quiero". Pero creo que eso es una virtud, querer superarse a sí mismo dentro de los límites; no solo físicamente, también en cuanto a rendimiento, hacer una repetición más, agregarle aunque sea un disco de 1 kg a la sentadilla, etc.
Yo tengo la teoría, que si no pensás así, si no tratás de superarte día a día, difícilmente progresés. El conformismo no es buen amigo en el gimnasio.
Ahora, también hay que tener una cierta racionalidad, el progreso lleva tiempo; pretender ganar x cantidad de músculo en poco tiempo conlleva a ganar grasa; querer bajar x cantidad de grasa en poco tiempo conlleva a perder músculo, querer subir x% de peso en determinado ejercicio conlleva a hacerlo mal, no hacerlo en el recorrido que corresponde o peor, lesionarse.


Grandes palabras loco, estamos igual, estoy en una época de enfoque totalmente como lo describis. Espero que este año la facultad no me rompa tanto las pelotas y poder dedicarle a las pesas lo que requieren.

Saludos

PD: Rosario siempre estuvo cerca :p
 
Grandes palabras loco, estamos igual, estoy en una época de enfoque totalmente como lo describis. Espero que este año la facultad no me rompa tanto las pelotas y poder dedicarle a las pesas lo que requieren.

Saludos

PD: Rosario siempre estuvo cerca :p

Depende la carga horaria de la facu. Yo siempre tuve una muy baja carga de cursado, por lo que los horarios siempre fueron muy adaptables entre entrenar y estudiar y los complementé bien.
El problema es en épocas de examen y finales; te quema la cabeza y eso a veces los trasladas al gym; o hasta te deja poco tiempo para dormir y, por lo menos a mi, eso se nota demasiado a la hora de entrenar.
Pero no hay nada más lindo que promover una materia; e ir al gim con una sonrisa de lado a lado y que te pregunten el por qué de tu felicidad xD.
 
Yo con los medios y tiempo que tengo, sé que no podré conseguir mucho pero nunca he pensado donde me gustaria llegar, me gusta hacerlo y me gusta estar fuerte, y yo no soy de los que dicen que si no quiero estar mazao, yo si cuanto mas mejor, pero sin trampas, yo las pesas y la comida y cuando te subas a la bascula o te reflejes en un espejo eres tu y tu esfuerzo nada mas.
 
Atrás
Arriba