Dieta para definir

Ismael Suárez

New member
Buenas tengo ya claro lo de calcular la dieta y todo, la única duda que me a salta es con cuantas kcal empezar la definición ahora estoi en volumen con 2,800 kcal mis calorias de mantenimiento son 2,600 había pensado en restar el 10% a las 2,800 y de hay empezar y cada semana bajar 100 kcal estaría bien?
 
Buenas tengo ya claro lo de calcular la dieta y todo, la única duda que me a salta es con cuantas kcal empezar la definición ahora estoi en volumen con 2,800 kcal mis calorias de mantenimiento son 2,600 había pensado en restar el 10% a las 2,800 y de hay empezar y cada semana bajar 100 kcal estaría bien?

Si sabes de sobra que 2600 son tus kcal de mantenimiento empezaria con 2500-2400 (segun si tiendes a bajar de peso rapido, yo por ejemplo con 100kcal menos ya bajo bien), y te vas pesando, procuras no bajar mas de 1 kilo a la semana y vas bajando calorias cuando necesite.
 
quedate dos semanas en mantenimiento, por dos razones:
1- razones metabolicas
2- saber tu verdadero nivel de mantenimiento
 
Buenas aprovecho este hilo para lanzar una pregunta es necesario el cardio. A la hora de definir? Y si es así hitt o carrera continua? Lanzó esta pregunta por que después de las pesas acabo tan sumamente cansado que la verdad no tengo fuerzas para hacer cardio
 
Buenas aprovecho este hilo para lanzar una pregunta es necesario el cardio. A la hora de definir? Y si es así hitt o carrera continua? Lanzó esta pregunta por que después de las pesas acabo tan sumamente cansado que la verdad no tengo fuerzas para hacer cardio

No, no es necesario. Mientras estes en deficit en tu dieta no necesitas cardio de ningun tipo.
 
entonces tendria que bajar mucho mas las cantidades de comida?¿ ahora estoi en 2480 kcal distribuidas de la siguiente manera 40% de hc, 30% proteinas,30% de grasas mono y poli insaturadas
 
Buenas aprovecho este hilo para lanzar una pregunta es necesario el cardio. A la hora de definir? Y si es así hitt o carrera continua? Lanzó esta pregunta por que después de las pesas acabo tan sumamente cansado que la verdad no tengo fuerzas para hacer cardio

el cardio despues de pesas te va a ir muy bien ,no es necesario pero es optimo y lo mejor es carrera continuada ya que has quemado con tu sesion de pesas.

la solucion no se basa solo en comer menos ya que del cardio se sacan muchisimis beneficios a parte de las pesas.
 
Última edición:
Se que trae muchos beneficios pero después de entrenar estoy reventado tendría que alomejor bajar el volumen de entrenamiento para meter el cardio ?
 
el cardio despues de pesas te va a ir muy bien ,no es necesario pero es optimo y lo mejor es carrera continuada ya que has quemado con tu sesion de pesas.

la solucion no se basa solo en comer menos ya que del cardio se sacan muchisimis beneficios a parte de las pesas.

Si te dan ganas de correr despues de las pesas deja de hablar y ponte a entrenar (broma).

Enserio, correr despues de una sesion de pesas intensa es un suplicio. Y mas para gente con tiempo limitado.

Si te gusta hazlo (mejor dias de descanso) moderadamente, y si no, pues no lo hagas.
 
No es por gusto es por el tema de definir pero lo dicho entre que e bajado las kcal y estoi mas cansado y que la verdad nunca me e sentido cómodo haciendo cardio después de las pesas siempre e echo cardio o en ayunas o horas después de entrenar pero me afecta a la recuperación entonces nose como hacerlo
 
Se que trae muchos beneficios pero después de entrenar estoy reventado tendría que alomejor bajar el volumen de entrenamiento para meter el cardio ?

no bajes el volumen,haz cardio ligero o hazlo en ayunas como dices.
tampoco hace falta pegarse una hora corriendo a 160 pulsaciones.
y no solo esta el correr,bici trankilamente,unos largos en la piscina etc.
 
No es por gusto es por el tema de definir pero lo dicho entre que e bajado las kcal y estoi mas cansado y que la verdad nunca me e sentido cómodo haciendo cardio después de las pesas siempre e echo cardio o en ayunas o horas después de entrenar pero me afecta a la recuperación entonces nose como hacerlo

Si no te gusta y ademas notas que te afecta a la recueperacion, pesas y a casa a descansar. El cardio no es necesario, y menos en estas circustancias donde mejor centrarse en el entrenamiento pesado de pesas.
 
Probaré a volver en hacerlo en ayunas sino directamente a suprimirlo haber que resultado me da el no hacer cardio y bajar un poco mas las kcal
 
El cardio no es necesario, sin embargo si te apetece realizarlo porque te guste y demás puedes realizarlo en ayunas que tiene varios beneficios.
Sin embargo yo no haría cardio, lo usaría para cuando tengas calorías más bajas evitar bajarlas.
 
Bueno eso de la necesidad del cardio lo estamos discutiendo en un debate específico, que está fijo como primero en el subforo "aerobic", por lo tanto me niego a discutirlo en más un debate perdido, y exhorto a los compañeros a hacer sus aportes en esse debate y aguantar las contradicciones en esse debate.
Si no parece aquel juego de que el que pierde dice "va de nuevo, va de nuevo".
Agarremos al toro por los cuernos en vez de andar cantando de gallo por los rincones.
 
Atrás
Arriba