Rutina de pecho,opiniones y cosas a mejorar

TheGamePlayer

New member
Hola,buenas,queria plantearos mi rutina de pecho,y que me dijeseis que tal la veis,que cambiariais y que opinion me dais,gracias de antemano y muy buenos dias :)
Como primer ejercicio hago press banca 5 series de 6 repes con 100kg ya que mi 1RM esta solo unos kg mas arriba,tras eso hago press de banca plano con mancuernas 30kg cada una a 8-10 repes unas 4 series,no hago nada inclinado porque en mi experiencia propia noto mucha implicacion del hombro y a veces cierto dolor,bueno,tras eso 3 series de apeturas con mancuerna en banco plano con 15kg 10-12 repes aguantando 3 segundos la negativa y subiendo con explosion lo mas rapido que pueda,tras eso hago contractor una mano y luego otra,ya que asi hago mas recorrido y puedo apretar mas el pecho al final,y igual,aguantando la negativa y rapido despues,y para terminar me hago una serie al fallo de flexiones con agarre ancho o bien fondos en paralelas
 
Es um esquema que está correcto, dentro de lo convencional. Personalmente, prefiero la hammer a la contractora, pero claro, eso tiene que ver también com la disponibilidad del gimnasio.
El otro punto clave es como se integra ese entrenamiento em lo global. Por ejemplo, si trabajas la sentadilla con digamos 170 el peso muerto con 200, tiene bastante chance de funcionar bien, pues el organismo tiene margen para que el torso incluído el pecho progresen con el estímulo especializado.
Si por el contrario trabajas la sentadilla 1 vez a la semana, y con no más de 120 k, el peso muerto más o menos misma cosa, entonces la mayor probabilidade es que el mucho esfuerzo no de en nada.
 
Es um esquema que está correcto, dentro de lo convencional. Personalmente, prefiero la hammer a la contractora, pero claro, eso tiene que ver también com la disponibilidad del gimnasio.
El otro punto clave es como se integra ese entrenamiento em lo global. Por ejemplo, si trabajas la sentadilla con digamos 170 el peso muerto con 200, tiene bastante chance de funcionar bien, pues el organismo tiene margen para que el torso incluído el pecho progresen con el estímulo especializado.
Si por el contrario trabajas la sentadilla 1 vez a la semana, y con no más de 120 k, el peso muerto más o menos misma cosa, entonces la mayor probabilidade es que el mucho esfuerzo no de en nada.

Gracias por tu opinion,yo voy variando,hay semanas en que hago lunes pecho y viernes,pierna martesy sabado,y asi,de manera que cada semana hago 2 veces espalda,2 veces biceps,2 veces pierna,2 veces pecho...o bien lunes y viernes pecho(mas suave el viernes) pierna martes y sabado (mas suave el sabado) y el lunes pecho pesado y martes pierna pesada,de momento me va bien
mi 1 rm en sentadilla es 140 y en peso muerto 150,
 
Última edición:
No hay mucho margen para especializar el pecho, la impresión que da es que van a subir la sentadilla y el peso muerto com más velocidade que la banca por um tempo, hasta equilibrarse y subir más o menos homogéneo.
 
Atrás
Arriba