Fortalecer la zona para tratar la epicondilitis

juanmasl

New member
Hola a todos

Padezco una epicondilitis desde hace varios meses y necesito fortalecer la zona. La lesión se produce a la hora de frenar el brazo bruscamente principalmente en los golpes de revés cortados jugando al padel. Y también cuando muñequeo para darle efectos a la bola.

Mi opinión es que el triceps tiene mucha mas fuerza que esa zona del antebrazo y cuando ejecuto el golpe, el antebrazo no puede frezar el acelerón y actúa el tendón como freno.

Me duele en la vida cotidiana, por ejemplo, cuando en el gimnasio cojo los discos (se entiende que con una mano) para hacer cualquier press, todo lo que sea agarrar fuerte con los dedos,....

A los que me vais a recomendar descanso, os adelanto que despues de dos meses sin coger una pala volví a jugar y regresaron los dolores.

¿Qué ejercicios considerais apropiados para fortalecer la zona?

Si conseguimos el objetivo os estaré eternamente agradecido ;)

Saludos
 
Debe haber pequenas lesiones em los tendones, tendrías que parar al menos por um tempo de jugar, y trabajar la rehabilitación del codo con flexiones y extensiones de brazo siempre por debajo del peso em que comienza a doler,.
Va a llevar um tempo.
 
Muchas gracias por responder.

He descansado y tratado la lesión con varios fisios (EPI, factores de crecimiento...) y nada. Hace unos años con los manguitos rotadores me pasó algo parecido y lo único que funcionó fue fortalecerlos. Por eso quiero trabajar la zona afectada y potenciar la parte externa del antebrazo.
 
Atrás
Arriba