tomar ECA desde la primera semana?

evan anwar

Member
Hola, estoy a punto de empezar mi etapa de definición, estoy como en un 17% de grasa, cogí muy buen volumen n.n. y para ayudarme un poco a definir meteré un stack de ECA (efedrina,cafeína y aspirina) mi duda es...
Debo comenzar a consumir esto desde la primera semana, o es mejor reducir un poco al "natural" y comenzar con el ECA ya que este un poco mas rayado y en mejor estado físico?
 
Estando al 17 todavía es algo alto. Utilízalo cuando te estanques de forma sin usar nada. Le sacarás el máximo provecho.

Supongo que sabrás las dosis.

Sl2
 
La efedrina no es mas efectiva a medidad que pasa el tiempo despues de usarla?

No se /.\ por eso estoy en duda, pensaba que al comenzar desde la primera semana con ECA tendría como un "efecto placebo" y quemaría mucha mas grasa desde las primeras semanas, sin embargo la ultima vez que defini me estanque y no supe salir del estancamiento ya que comence con efedrina desde la primera semana, así que para las ultimas semanas ya no me hacia efecto y no supe que hacer u.u y no quiero que me suceda lo mismo, por eso tenia pensado en usar ECA ya cuando me este estancando para ayudar a bajar esos últimos kilitos de grasa que mas trabajo cuestan
 
para mterte esa combinacion de estimulantes del snc que te va a trastocar si o si,hay mas alternativas.parece mentira que aun se use esa mierda.

prefiero haberme puesto de extasis durante años que meterme eso para hacer cardio.

inclusive tocaria alguna ph antes de esa mierda de mezcla.
 
para mterte esa combinacion de estimulantes del snc que te va a trastocar si o si,hay mas alternativas.parece mentira que aun se use esa mierda.

prefiero haberme puesto de extasis durante años que meterme eso para hacer cardio.

inclusive tocaria alguna ph antes de esa mierda de mezcla.

esta es mi opinion.
 
17% es muy alto, llega al 10% y luego evaluá los estimulantes. Es sencillo conseguir un 10% con alimentación correcta y entreno.
 
17% es muy alto, llega al 10% y luego evaluá los estimulantes. Es sencillo conseguir un 10% con alimentación correcta y entreno.

Posible.
Sencillo no es nada en el mundo del culturismo.
 
Atrás
Arriba