Duda con la dieta ud2.0

alexatleta

New member
Hola buenas a todos abro este post porque me ha surgido una duda sobre la dieta ultimate 2.0 de Lyle Macdonal, me estube informando y sinceramente me ha llamado mucho la atencion este tipo de dieta y sobre todo los comentarios y criticas buenas acerca de ella, por eso mismo me he decidido a probarla a pesar de lo dura y extricta que parece.

Bueno la voy a seguir durante 5 o 6 semanas, descansare 1 semana en estado de mantenimiento y luego la retomaré de nuevo por un par de semanas mas. La duda estaba en que si durante esas 5-6 semanas se sigue la misma dieta ( las bases que da lyle durante los 7 dias de ch bajos y carga) y el mismo entrenamiento o se ha de modificar?

Me gustaria que los que hayas seguido esta dieta me ayuden a solucionar esta duda y a los que no aqui os dejo el enlace por si os interesa:
http://www.fitnessreal.es/ultimate-diet-2-0/

muchas gracias compañeros.
 
Supongo que sí, después de todo según lyle no presenta cambios metabólicos debido a que el déficit tan severo dura solo 3 días y al acabarlo se hace una super ingesta de hidratos.
Por cierto, cuales es tu estado actual? Esta dieta no la veo acta para cualquiera, creo que sería recomendable para personas ya con una gran definición y que quieran llevar a su cuerpo al siguiente nivel para alguna exhibición.
 
Yo la hice. Hice 6 semanas y despues 8 mas. La verdad que es excelente. No segui las recomendaciones de lyle de estar lo suficientemente bajo en niveles de grasa corporal, si no que la empece con un 20% o por ahi mas. Por eso todo lo que tarde. Hice un post sobre la ud 2.0 con fotos. Los resultados a mi me fueron excelentes.
Ahora estoy por probar la version de ganancia de musculo sin grasa.

El post con las fotos esta aca: https://es.fitness.com/forum/threads/858639-buen-progreso

El entrenamiento va a ser siempre igual, a menos que pases de perdida de grasa a ganancia de musculo.

PD: Un tip, descansa 2 semanas, no una. Terminas sobreentrenado para el final de la dieta quizas si no.
 
Supongo que sí, después de todo según lyle no presenta cambios metabólicos debido a que el déficit tan severo dura solo 3 días y al acabarlo se hace una super ingesta de hidratos.
Por cierto, cuales es tu estado actual? Esta dieta no la veo acta para cualquiera, creo que sería recomendable para personas ya con una gran definición y que quieran llevar a su cuerpo al siguiente nivel para alguna exhibición.

Exacto, yo tampoco he visto ninguna variacion ni ninguna aclaracion donde diga que hay que ir ajustando calorias y macros segun se va avanzando en las semanas o ciclos. Supongo que se realizara toda la dieta a iguales porcentages etc.

Mi estado actual? bueno pues llevo entrenando durante 4 años mas o menos auqnue debido a ciertas lesiones he tenido parones y de mas... mi altura es 170cm y peso 70 kilos, estare en un porcentage del 13-15% tampoco lo se muy exacto...me interesaba esta dieta porque tenngo algo de grasa y quiero destaparme a la vez que moldeo un poco y consigo un seco mas estetico..me cuesta ganar maasa muscular "limpia" a pesar de la nutricion que llevo , tiendo a acumular grasa rapiddmanete aunque mi consittucion es atletica.
 
Yo la hice. Hice 6 semanas y despues 8 mas. La verdad que es excelente. No segui las recomendaciones de lyle de estar lo suficientemente bajo en niveles de grasa corporal, si no que la empece con un 20% o por ahi mas. Por eso todo lo que tarde. Hice un post sobre la ud 2.0 con fotos. Los resultados a mi me fueron excelentes.
Ahora estoy por probar la version de ganancia de musculo sin grasa.

El post con las fotos esta aca: https://es.fitness.com/forum/threads/858639-buen-progreso

El entrenamiento va a ser siempre igual, a menos que pases de perdida de grasa a ganancia de musculo.

PD: Un tip, descansa 2 semanas, no una. Terminas sobreentrenado para el final de la dieta quizas si no.

Muchas gracias compañero, voy a leer tu post ya que me interesan mucho tus opiniones y experiencia con este tipo de dieta, es mi primera vez quw algo algo asi mas que nada por que necesito eliminar grasa que hace que me vea fofo y no del toco rocoso..ya me entiendes, el unico miedo que tengo es que la siga mal en los calculos y pierdas masa muscular.

tenia otra duda, tu que la has seguido a ver si me la resuelves. El jueves por la mañana durante las 3 primeras comidas tienes que ingerir el 75% de tus kcal totales, en mi caso 900 aprox.. hasta ahi todo bien,per cual es porcentaje de macros? es decir de esas 900 kcal cuantos gramos de protes, hidratos y grasas?
 
Atrás
Arriba