Duda con crecimiento/proteína

pepineldelarumia, ahí te equivocas, no puedes regenerar las miofibrillas estando despierto, con sueño se produce eso y en el sueño profundo osea despues de unas 4 o 3 horas durmiendo.

Bien, para poder aondar mas en el tema de la pregunta sobre la proporcion de crecimiento y los gramos de prote ingenridos, vamos a lo siguiente:

Se recomienda para una persona normal 0,8 grs de proteina para todos los procesos del sistema humano (sin entrenar).

Y para una persona que quiere aumentar masa muscular 2 grs. (aprox.) osea, ésta formula nos dice que esa proteina será un ladrillo que forme nuestro musculo, pero no los 2 grs, sino solamente 1,2 seran proteinas constructivas, pues los 0,8 son para todos los otros procesos del cuerpo.

Bien, entonces 1,2 x kilo de peso, para un tipo de 80 kilos que entrena hipertrofia y consume 2 grs de prote (en total 80x2=160 grs) debiera aumentar en masa muscular 96 grs por día. Si eso lo multiplicamos por 30 serían 2,88 kilos si a eso le sumamos que el musculo tiene ademas mucha agua y carbos pasariamos los 3 kilos por mes. Pero como ésto no ocurre en la vida real, la gente come proteína de más, y muy por demás pues no conozco a nadie que suba 2 kilos cada mes. ¿Entienden el supuesto?
 
Última edición:
Chris cuando quieras entrenamos piernas juntos.

Y encima veo leyendo por encima que sacas el mito de losb30 o 40 gramos de proteína como máximo absorbible por toma.

Ya tengo bastante, lo que hay que ver. No hay más preguntas señoría.

Sl2
 
La gente come proteína de más. Sí, es verdad. Hagamos pesas o no, siempre comemos um poco de más. Y algunos que entrenan pesas comen bastante de más.
no precisa hacer tanta cuenta. Com um bife o dos por día las personas comunes se mantienen em la misma musculatura,. vas a ver montones em los gimnasios que duplican o triplican eso y no aumentan nada los músculos, luego toman proteínas de más. Felizmente no son tóxicas, simplemente gastan dinero sólo para tener la seguridad de que no están por debajo de sus necessidades.
Ahora, cuando es um entrenamiento muy intenso, sólo la reposición de tejidos danados te lleva bastante proteína, no da para decir que todo lo que excede la necesidad basal es construcción de músculo. Si al tipo lo mantuvieras com lo basal y um entrenamiento duro de veras se consume (porque el basal ya no es el mismo que el basal de un sedentário)
 
A eeeso voy don gomez, menos mal alguien con experiencia salió con un buen post. Ahora yo le pregunto, ¿de cuantos grs el bife andaría bien? ¿sería mejor pechuga de pollo? (auqnue prefiero el bife), ultimamente he escuchado malos comentarios del pollo, pero creo que es malo en niños y adolescentes, muchos dicen que les inyectan hormonas femeninas que hacen que crezcan en un par de semanas, el problema son esas hormonas femeninas, inclusive que estos pollos serían causante de producir homosexualidad en adolescentes y niños, quizás será cierto, lo que sí contiene harta proteína, pero me preocupa un poco eso de las hormonas femeninas, pues obviamente jugaría muy en contra para un correcto funcionamiento del anabolismo. Ojala alguien sepa para que aclare ésto, pues las industrias polleras se defiendes diciendo que no usan hormonas femeninas.

pirodanny, si quieres que te levante para entrenar piernas no hay problema, duchate antes si...jaja saludos viejo.
 
Última edición:
A eeeso voy don gomez, menos mal alguien con experiencia salió con un buen post. Ahora yo le pregunto, ¿de cuantos grs el bife andaría bien? ¿sería mejor pechuga de pollo? (auqnue prefiero el bife), ultimamente he escuchado malos comentarios del pollo, pero creo que es malo en niños y adolescentes, muchos dicen que les inyectan hormonas femeninas que hacen que crezcan en un par de semanas, el problema son esas hormonas femeninas, inclusive que estos pollos serían causante de producir homosexualidad en adolescentes y niños, quizás será cierto, lo que sí contiene harta proteína, pero me preocupa un poco eso de las hormonas femeninas, pues obviamente jugaría muy en contra para un correcto funcionamiento del anabolismo. Ojala alguien sepa para que aclare ésto, pues las industrias polleras se defiendes diciendo que no usan hormonas femeninas.

pirodanny, si quieres que te levante para entrenar piernas no hay problema, duchate antes si...jaja saludos viejo.

Yo no pienso volver a escribir en un post tuyo, a ti lo que te pasa es exactamente esto de aqui: ¿Para que coj.... preguntas?

Solo buscas la aprovacion de los demas.

Para empezar, aqui ya se a hablado muchas veces que, en volumen, la mayoria de las personas, con 1,5-1,7 gr/k de proteina al dia tendria suficiente.

Pero tu empiezas a hechar numeros ridiculos calculando la proteina que se consume para regenerar tegidos y para crear musculo como si tubieses el total control de tu cuerpo, como si tu cuerpo fuese una calculadora.

Se recomiendo 2gr/k porque es un numero con el cual no te quedas escaso, con el cual no te va a afectar negativamente, con el cual te permite meter mas variedad y no llegar a la proteina necesaria solo a base de pastas (yo si las bajo demasiado, por ejmplo, solo con pastas, patatas, verduras lo cumplo y no me dejaria comer carne, huevo o pescados).

¿Es tirar el dinero como tu dices? Tampoco lo veo tan disparatado, al fin y al cabo lo que si mandan son las calorias, y si no lo como en pollo lo tengo que comer en otra cosa. Asique ya ves tu.

Preguntas el por qué la gente del foro toma proteina si no es para aumentar el musculo. Pues mire usted, que da la casualidad que en una dieta con defict calorico, el tener una dieta hiperproteica te permite comer ligeramente mas, tal vez no demasiado, pero toda ayuda es buena, ya que no se si sabes, señor mio, que las proteinas necesitan un gasto energetico mas grande a la hora de ser digeridas, a diferencia de carbos y grasa.

Pero vamos, que como siempre, rebatiras todo tipo de argumento, como siempre, diciendo que A TI te funciona, que hay que salir de lo establecido, que (esta es nueva) internet está vendido....y así nos va, que con las escusas tontas no leemos y salen preguntas y afirmaciones totalmente estupidas.

Un saludo.

P.D.: ya lo dije 129034854713845 veces, seguimos sin ver tus progresos en los basicos sin hacerlos ni fotos demostrando tu gran cambio en este tiempo con tus rutinas y protocolos magicos.
Espero que almenos lo estes apuntando todo para luego colgarlo o venderlo, los demas tenemos derecho tambien a beneficiarnos de esos grandes y milagrosos resultados.
 
A eeeso voy don gomez, menos mal alguien con experiencia salió con un buen post. Ahora yo le pregunto, ¿de cuantos grs el bife andaría bien? ¿sería mejor pechuga de pollo? (auqnue prefiero el bife), ultimamente he escuchado malos comentarios del pollo, pero creo que es malo en niños y adolescentes, muchos dicen que les inyectan hormonas femeninas que hacen que crezcan en un par de semanas, el problema son esas hormonas femeninas, inclusive que estos pollos serían causante de producir homosexualidad en adolescentes y niños, quizás será cierto, lo que sí contiene harta proteína, pero me preocupa un poco eso de las hormonas femeninas, pues obviamente jugaría muy en contra para un correcto funcionamiento del anabolismo. Ojala alguien sepa para que aclare ésto, pues las industrias polleras se defiendes diciendo que no usan hormonas femeninas.

pirodanny, si quieres que te levante para entrenar piernas no hay problema, duchate antes si...jaja saludos viejo.

En Europa dudo que se haga intensivamente esto, porque hay penas de carcel por usar cualquier hormona en productos para consumo de animales, ademas que el trafico de estas sustancias para lo que vale un pollo pues... seguro que no merece la pena aquí.

Ademas tienen prohibido la importacion de carne de cualquier pais que permitan usar sustancias no permitidas en Europa, como clembuterol. Y en la importacion sobretodo hay mucho control.

Asique depende de donde estes.
 
A eeeso voy don gomez, menos mal alguien con experiencia salió con un buen post. Ahora yo le pregunto, ¿de cuantos grs el bife andaría bien? ¿sería mejor pechuga de pollo? (auqnue prefiero el bife), ultimamente he escuchado malos comentarios del pollo, pero creo que es malo en niños y adolescentes, muchos dicen que les inyectan hormonas femeninas que hacen que crezcan en un par de semanas, el problema son esas hormonas femeninas, inclusive que estos pollos serían causante de producir homosexualidad en adolescentes y niños, quizás será cierto, lo que sí contiene harta proteína, pero me preocupa un poco eso de las hormonas femeninas, pues obviamente jugaría muy en contra para un correcto funcionamiento del anabolismo. Ojala alguien sepa para que aclare ésto, pues las industrias polleras se defiendes diciendo que no usan hormonas femeninas.

pirodanny, si quieres que te levante para entrenar piernas no hay problema, duchate antes si...jaja saludos viejo.

Anoto, cuando Piro habla de entrenar pierna juntos no se refiere precisamente a hacer 3x8 de extensiones de cuadriceps.

Eso si es de homosexuales (con todo el respeto del mundo hacia el colectivo homosexual, solo uso el topicazo), tal vez ya te estés pasando con el pollo hormonado, cuidado.
 
pepineldelarumia, ahí te equivocas, no puedes regenerar las miofibrillas estando despierto, con sueño se produce eso y en el sueño profundo osea despues de unas 4 o 3 horas durmiendo.

Bien, para poder aondar mas en el tema de la pregunta sobre la proporcion de crecimiento y los gramos de prote ingenridos, vamos a lo siguiente:

Se recomienda para una persona normal 0,8 grs de proteina para todos los procesos del sistema humano (sin entrenar).

Y para una persona que quiere aumentar masa muscular 2 grs. (aprox.) osea, ésta formula nos dice que esa proteina será un ladrillo que forme nuestro musculo, pero no los 2 grs, sino solamente 1,2 seran proteinas constructivas, pues los 0,8 son para todos los otros procesos del cuerpo.

Bien, entonces 1,2 x kilo de peso, para un tipo de 80 kilos que entrena hipertrofia y consume 2 grs de prote (en total 80x2=160 grs) debiera aumentar en masa muscular 96 grs por día. Si eso lo multiplicamos por 30 serían 2,88 kilos si a eso le sumamos que el musculo tiene ademas mucha agua y carbos pasariamos los 3 kilos por mes. Pero como ésto no ocurre en la vida real, la gente come proteína de más, y muy por demás pues no conozco a nadie que suba 2 kilos cada mes. ¿Entienden el supuesto?

Madre mía.... comer proteína no es igual a ganar masa muscular. Partiendo de ahí, todos tus razonamientos carecen de sentido..
 
Madre mía.... comer proteína no es igual a ganar masa muscular. Partiendo de ahí, todos tus razonamientos carecen de sentido..

Y aparte se produce daño de fibras musculares durante el ejercicio, asique necesitas mas proteina despues del ejercicio solo para mantenerte (regenerar las fibras dañadas) , con lo que las cuentas aquí no son capaces ni los cientificios, que siempre estiman o ponen rangos, como para echar las cuentas de esta manera aquí.... Y ademas se necesitara mas de un tipo de aminoacido o de otro, y si comes lo justo lo mas normal es que de alguno te quedes por debajo de lo que necesitarias y de otros tengas exceso y se vaya en la orina, asique como digo para echar cuentas con numeros gordos es la cosa
 
Nada ya sabéis. Si ingerís 5 kg de proteína de suero, ganáis 5 kg de masa.

Joder, mejor que un ciclo. Creo que voy a cambiar de sistema y les voy a decir a mis colegas que compiten que dejen la prep química por 20 kg de suero.


Ferf, el orgullo sigue estando al mismo nivel. La gente critica y luego ni pone marcas ni pesos ni fotos ni nada. Para qué hablar.
 
Nada ya sabéis. Si ingerís 5 kg de proteína de suero, ganáis 5 kg de masa.

Joder, mejor que un ciclo. Creo que voy a cambiar de sistema y les voy a decir a mis colegas que compiten que dejen la prep química por 20 kg de suero.


Ferf, el orgullo sigue estando al mismo nivel. La gente critica y luego ni pone marcas ni pesos ni fotos ni nada. Para qué hablar.

No tienes amigos, y lo sabes
 
Nada ya sabéis. Si ingerís 5 kg de proteína de suero, ganáis 5 kg de masa.

Joder, mejor que un ciclo. Creo que voy a cambiar de sistema y les voy a decir a mis colegas que compiten que dejen la prep química por 20 kg de suero.


Ferf, el orgullo sigue estando al mismo nivel. La gente critica y luego ni pone marcas ni pesos ni fotos ni nada. Para qué hablar.

A la mierda las pesas, a la mierda los macros y a la mierda todo...
A partir de hoy me comeré 1 kg de whey protein diario y a ver quien me gana!
 
Me alegro que hallan entendido tan bien el supuesto matemático, especialmente porque no veo contrargumentos.

Caray que no saben lo que comen en Europa, los primeros que usaron las hormonas femeninas en los pollos adivinen quienes fueron? si, el viejo continente. ésto se da en los criaderos industriales si. Si tienes pollos en tu corral, no te preocupes.

comer proteina sí es igual a aumentar masa muscular, estoy en un foro de culturismo. No estoy en atletismo para que el consumo de prote sea solo para recuperar.

Pirodanny, tu empezaste con las criticas, si simplemente no te gusta el tema te viras, sino contrargumenta mi postulado.

pepineldelarumia, no creo que Pirodanny quepa entre los pesos de la piola del extensor. Y homosexual no creo, es solo entrenamiento.
 
Lo gracioso es que parece que sigues en tus trece.
"Comer proteína si es igual a aumentar masa muscular"...

Sinceramente esto ya me parece trolleo. Todo el mundo normal come proteína y a nadie le crecen los músculos por comer huevos o carne. Que yo me hiche a proteina no significa que vaya a crecer. Interviene muchos más factores.

En fin, doy esto por finiquitado.
 
Hombre, entiende, estoy en un foro no de gente normal...que consume proteina con objetivos de crecimientos, ¿tengo que explicarte con peras y manzanas?
 
Caray que no saben lo que comen en Europa, los primeros que usaron las hormonas femeninas en los pollos adivinen quienes fueron? si, el viejo continente. ésto se da en los criaderos industriales si. Si tienes pollos en tu corral, no te preocupes.
Si fueron los primeros en usarlo, y? que tiene que ver lo que pasara hace 60 años ahora.

Lo curioso es que crees que sabes tu mas que la gente que está en europa y encima que tiene cerca estas cosas.

Buscate algun entretenimiento que no sea el de hablar y discutir cosas sin tener ni zorra idea y ¿para que preguntas si alguien sabe si le echan hormonas a los pollos si tu sabes mejor que nadie la dieta de cada pollo en todo el mundo? Con lo que sabes supongo que tendras algun Mr Olimpia en tus vitrinas y sin entrenar apenas, a base de whey y echarte la siesta
 
Atrás
Arriba